CALLIE
El día tan esperado por fin llego, ya es Lunes y por suerte son mis días libres, eran las 6:00 am y decidí meterme a bañar.
Se preguntaran qué fue lo que pasó en estos días entre Arizona y yo, y en realidad no hay mucho que decir, no hemos vuelto a dormir juntas, no nos hemos besado y aunque hemos estado muy cerca de ello siempre Arizona se detiene antes de que pasé.
Cuando salí de bañarme me cambié, unos jeans negros, blusa blanca y chaqueta negra de cuero con unos flats igualmente negros, Arizona anoche me dijo que iríamos a desayunar y después a mas cosas entonces prefiero estar cómoda. Vi el reloj y marcaban ya las 7:00am fuí al cuarto de Sofía pero para mi sorpresa ella ya estaba despierta y Arizona peinandola.
Callie: Buenos días pequeña, veo estas emocionada;Buenos días Arizona.
Arizona: Buenos días Calliope.
Sofía: Buenos días mami, sí estoy muy emocionada de volver a la escuela con mis amigos.
Callie: Bueno en lo que tu mamá te acaba de peinar yo iré a hacerte el desayuno.Bajé a la cocina y comencé a preparar el desayuno para Sofía, hice quesadillas, pique fruta y una leche con chocolate, para Arizona y para mi preparé café pues es nuestra forma de empezar el día.
** ** ** ** ** ** ** ** **
Sofía: Adiós mamis.
Arizona: Adiós Cariño, te portas bien.
Callie: Adiós pequeña, nos vemos al rato. - Esperamos Sofía entrará a la escuela y después comencé nuevamente a manejar- bien, a dónde vamos Arizona.
Arizona:estaciona te en la esquima y manejo yo, quiero que todo sea sorpresa. - hice lo que me pidió y ambas bajamos del coche para después volver a subir en los lugares opuestos a dónde estábamos.
Callie: Por cierto, te ves muy linda.
Arizona: Gracias Calliope, tu también te ves muy linda.Durante el camino Arizona colocaba su mano en mi pierna izquierda y la acariciaba, en los semáforos me daba besos en la mejilla o yo a ella. Fue un trayecto silencioso pero nada incómodo, extrañaba demasiado estar así con ella.
** ** ** ** ** ** ** ** **
Arizona: Llegamos.
Callie: Oh por Dios, no sabía había uno aquí.
Arizona: Me puse a investigar demasiado las cosas que haremos hoy Callie, y quiero todo sea especial por lo que nada mejor que venir a tu restaurante favorito.
Callie: Eres la mejor.
Arizona: Ven, vamos a bajar.Ambas bajamos a el restaurante y ahí pasamos un rato agradable mientras desayunabamos, hablamos un poco de todo pero sin tener un tema realmente importante, Arizona me platico que la próxima semana empieza a trabajar en la clínica con Nicole y que esta emocionada por eso, yo le comenté que en el hospital buscan a un jefe de pediatría por lo que va a ir también a dejar su currículum.
Después del desayuno fuimos al cine a ver "The shape of water", hace mucho no venía al cine pero estar con ella es simplemente hermoso. Ella se recargo en mi hombro durante toda la película, en ocasiones tomaba mi mano o yo tomaba la suya... El momento fue mágico.
Cuando la película terminó vilos aún faltaba bastante para que Sofía saliera de la escuela así que nos regresamos a la casa.
** ** ** ** ** ** ** ** **
Arizona: Bien, ¿Qué quieres hacer ahora?
Callie: ¿Qué tienes en mente?
Arizona: No lo sé, realmente sólo quiero una cosa ahora.
Callie: ¿Qué?
Arizona: Quiero estar acostada contigo conmigo y quizás dormir, estaba demasiado nerviosa y no dormí bien.
Callie: Bien, vamos arriba y tú decides el cuarto.
Arizona: Vamos al mio, jamás he estado en el tuyo.
Callie: Mejor vamos al mio y lo conoces.
Arizona: Bien, vamos.Me tomo de la mano y comenzamos a subir las escaleras hasta llegar a mi cuarto.
Arizona: Callie...
Callie: ¿Qué ocurre?
Arizona: ¿Me ayudas a quitarme la prótesis?
Callie: Claro, siéntate en la cama y quítate el pantalón.Arizona hizo lo que le pedí y después yo le ayude a quitarse la prótesis, mientras yo estaba incada pude ver ella me veía muy fijamente pero a la vez muy tierno.
Arizona:Calliope
Callie: mande. - dije terminando de quitarle la prótesis-
Arizona: veme - la volteé a ver- bésame Calliope por favor, ya no pue ...
No la deje terminar de hablar pues me acerqué a ella y la besé.🌠
ESTÁS LEYENDO
Lo que fuimos... y lo que no pudimos ser
Fanfiction"Callie: No puedo esperar a verte." Yo tampoco...