XX

1.3K 93 4
                                    

CALLIE

Desperté con Arizona en mis brazos, ella me daba la espalda mientras que yo rodeaba su cintura con mi brazo. Comencé a acariciar su vientre ella comenzó a despertar pues sentí de comenzó a mover...

Arizona: No fue un sueño, ¿cierto?
Callie: Pues si lo fue, fue tan bueno que hasta yo lo sentí.
Arizona: Te amo Calliope
Me quedé congelada por un momento al volverla oír decir eso, jamás pensé volverlo a oír y en verdad fue muy lindo.
Callie: Yo también te amo Arizona, te amo tanto que por más que traté de dejarlo de hacer no pudé.
Arizona se volteo y dulcemente me beso.
Arizona:  Habló enserio cuando digo que no quiero me vuelvas a dejar de besar.
Callie: No lo dejaré de hacer nunca más, pero en este momento debemos bañarnos porque no tengo ni idea de la hora que sea pero estoy segura que si no nos apuramos llegaremos tarde por Sofía.
Arizona: Tienes razón, pero antes de ir a bañarnos dame un beso más.
Callie: Mejor vamos a bañarnos juntas.
Arizona: Me gusta esa idea, pero debes ver la hora.
Callie: Bien, falta una hora tu decides.
Arizona: Vamos a bañarnos, pero no puede pasar nada, aunque debes ayudarme a poner la prótesis.
Callie: Bien, iré por ella a la otra habitación y después nos bañamos
Arizona: Gracias amor.

** ** ** ** ** ** ** ** **

Sofía: Mamis podemos ir por un helado
Arizona: Pero primero debemos comer cariño.
Callie: Vamos a comer y después salimos por un helado.
Sofía: Vale.

Llegamos nuevamente a la casa y me pusé a cocinar la comida, Sofía estaba en la sala Con Arizona viendo la tele hasta que sentí a alguien abrazarme por la cintura.

Arizona: ¿Quieres que te ayude en algo amor?
Callie: No bebé, ya casi acabo ¿Dónde está Sofía?
Arizona: Se quedó viendo la tele, hablando de ella ¿cuándo le diremos de nosotras?
Callie: Podemos decirle que te vas a mudar aquí, pero de que volvimos creo podemos esperar un poco hasta que se lo digamos a nuestros amigos.
Arizona: Es una buena idea, podemos ir a Seattle para semana santa, llegamos de sorpresa y ese día les decimos a todos, ya no falta mucho para eso.
Callie: Esa en una idea genial, ven ahora vamos a comer porque ya tengo demasiada hambre.
Arizona: Yo igual, me dejaste muy cansada.
Callie: Y Tú a mi, así que vamos.
Arizona: Sofía cariño, vamos a comer.
Sofía : Voy mami.

Una vez todas en la mesa comencé a servir de comer, Sofía nos contaba sobre cómo le había ido en la escuela.

Sofía: mamis, la otra vez entre a su habitación y estaban juntas ¿durmieron juntas?
Arizona: ¿Cuándo cariño?
Sofía: Hace como una semana.
Callie: Ah ya sé cuando, ese día estábamos platicando y nos quedamos dormidas, cuando entraste acabábamos de despertar.
Sofía: fue muy lindo verlas abrazadas.
Arizona: nosotras vamos a seguir abrazandonos cariño, tu mami y yo no nos odiamos, además siempre me ha gustado tu mami me abracé.
Callie: ¿por qué la pregunta cariño?
Sofía: Pensé que quizás y ustedes estaban juntas otra vez...

Arizona y yo nos volteamos a ver pero ambas coincidimos no era el momento adecuado para decirle nada.

Arizona: No estés triste cariño, mejor escucha lo que tenemos que decirte.
Sofía: ¿Qué ocurre?
Arizona: ¿qué te parece si me quedó a vivir aquí?
Sofía: ¿¡EN SERIO!?
Callie: Sí, ¿te gustaría?
Sofía: ¡Sisisisisis de nuevo voy a tener a mis mamis juntas!

Sofía quien estaba en frente de Arizona y de mi se paro y nos abrazo a las dos por separado para después hacer las tres nos abrazaramos.
























































🌠
in_love_Sara

FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA!!!
Ya sabes todo lo que tengo que decirte 😘

En otras noticias, vayan a leer "Mi Bello Ángel" una historia que estoy ayudando a escribir.

Lo que fuimos... y lo que no pudimos serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora