ARIZONA
Pero que carajos acabo de ver, no se supone Calliope esta soltera, Dios, yo que estaba tan decidida a recuperarla y llegó y la veo besándose con ese tipo que NI SIQUIERA ESTA GUAPO, encima tiene el descaro de presentarse frente a nuestra hija como "El novio de ella" Dios que horror, pero lo que más me molesta es que le pregunto a Sofía sobre quien es ella, A él que carajo le importa.
Sofía: Mamá, ¿ese señor es el novio de mi mami?
Arizona: Eso es lo que parece cariño.
Sofía: Pero yo no quiero tener otro papá, mi único papá es Mark.
Arizona: ¿Cuándo mamá salía con Penny o yo con Carina, tú no tuviste otra mamá, cierto?
Sofía: Sí, es verdad.
Arizona: Entonces no debes tener otro papá, tus papás siempre seremos Mark, Callie y yo.
Sofía: De acuerdo.
Callie: ¿Listas? - dijo Callie dirigiéndose hacia dónde estábamos-
Arizona: Sí.
Sofía: ¿Pará qué?
Arizona: Callie y yo tenemos que hablar con alguien, mientras tú iras a la guardería un momento, ¿De acuerdo?
Sofía: Si mamá, pero después podemos ir a comprar un helado.
Callie: Si cariño, ahora vamos.Si Callie no aclaró nada de lo que pasó afuera es porque algo de razón debió tener el tipo ese, Dios mio, hace tanto no me sentía así de celosa, porque sí, estoy celosa así como lo estuve de Penny y de cualquiera que haya estado con Callie porque me duele ver al amor de mi vida con alguien más que no sea yo, suena egoísta pero es la verdad...
Callie: Arizona, ¿me escuchaste?
Arizona: No Callie, lo siento ¿Qué decías?
Callie: Que aquí es la guardería y ya deje a Sofía, vamos a buscar a Penny.
Arizona: Esta bien, como digas.
Callie: ¿Qué tienes?-Me dijo agarrando me del brazo para detenerme-
Arizona: Nada. -intenté seguir caminando pero no me dejo-
Callie: Arizona te conozco, algo te pasa
-Después de unos minutos de pensar en hablar lo dije-
Arizona: ¿por qué nos mentiste? - salió un tono más frío y triste del que quería-
Callie: ¿Sobré qué? -
Arizona: Sobre qué estabas soltera, Sofía se sorprendió mucho al verte besándote con ese y me preguntó si sería su nuevo papá, que no quería tener a otro.
Callie: No Arizona, yo no les mentí, sí, él me beso y se presentó como mi novio y estuvo mal; por más que me quería quitar del beso no podía pues me agarraba fuerte de la cintura, intenté explicarte allá que él no es mi novio ni tampoco lo será, es un pesado, pero tú te metiste con Sofía.
Arizona: De acuerdo, solo que no me pareció la forma en la que se comportó CON Sofía. - Bueno, tampoco me gustó verte nuevamente besar a alguien que no fuera yo -
Callie: ¿Segura fue solo eso?
Arizona: ¿Qué otra cosa sino?
Callie: No lo sé, dímelo tu.
Arizona: No sé de qué me hablas Calliope.
Callie: Sabes bien a lo que me refiero.
Arizona: Mejor vayamos ya a buscar a Penny, que ahora sí me va a oír.
Callie: Solo no te vayas a salir de control.
Arizona: Tranquila, mientras tú estés ahí yo estaré bien.Seguimos buscando por el hospital hasta que Callie decidió mejor llamarla.
** ** ** ** ** ** ** ** **
Callie: ¿Tienes frío? - me dijo al ver que intentaba darme calor frotando mis brazos con mis manos.
Arizona: Sí un poco.
Callie: Ven.Ella abrió sus brazos y yo sin pensarlo dos veces me acerqué a ella para abrazarla, había olvidado mi chaqueta en el coche y por alguna razón la sala de espera es realmente fría, deberían mejorar aquí eso, no es agradable estar esperando las noticias de alguien y morirte de frío.
Arizona: Gracias.
Callie: No hay de que, además yo también tenía frío, así nos damos calor las dos.
Arizona: Sabes, esto me trae recuerdos...
Callie: ¿Cuáles?
Arizona: Cuando compramos el hospital, todos estábamos reunidos pero también hacia demasiado frío y tú me abrazabas por detrás mientras agarrabas la sombrilla para no mojarnos ó cuando fuimos a acampar en el remolque de Derek, aunque no fue técnicamente acampar, pero me abrazabas hasta antes de entrar
Callie: Tienes razón, pero sirve de algo ¿no?
Arizona: De mucho, eres mejor que una chamarra, me gusta más así.Nos quedamos platicando un tiempo más de la misma forma, yo estaba recargada en su hombro y ella me abrazaba...
X: ¡Vaya! Veo que ahora si regresaron
🌠
Hola hola!
Vengo a compartir mi felicidad con ustedes, ya me acabaron de dar mis calificaciones y realmente son buenas!
Gracias por la paciencia que me tuvieron para poder actualizar en esta y las otras historias y así poderme concentrar en el colegio.Estoy tan de buenas que les subiré el otro en unas cuantas horas más.
Pd: Escuchen las canciones, les dan más sentimiento al capítulo JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Lo que fuimos... y lo que no pudimos ser
Fanfiction"Callie: No puedo esperar a verte." Yo tampoco...