XIV

1.3K 94 6
                                    

ARIZONA

Cuando entré al cuarto me metí a bañar, tengo que calmar mis ideas, el ver fotos y pensar en todo ese día me dio mucho sentimiento... Nuestra hija tiene razón, éramos felices, y sí incluso después del divorcio esos dos días siguen siendo mis favoritos, así como el peor día de mi vida o bueno los peores días fue cuando Tim murió como primer lugar, después cuando nos divorciamos y por último cuando fue el juicio por la custodia. Jamás pensé poder estar así como estuve con Callie, tampoco pensé que así como hubo un primer beso, iba a haber un último antes de que alguna de las dos muriera... Toda la vida me arrepentiré de acostarme con Lauren, toda mi vida me voy a odiar por eso porque aunque Callie ya me haya perdonado yo aún no lo he hecho conmigo misma.

Después de 20 minutos bajó la ducha por fin salí de ahí y me dirigí a mi cama, ahí estuve recordando más, todos los bellos momentos que pasamos juntas Callie y yo, y volví a llorar como la primera vez después del divorcio... A pesar de que quiero recuperarla me da miedo, mucho miedo que no vuelva a funcionar, porque esta vez no podré con eso, no puedo permitirme volver a perderla, creo ya debo comenzar a buscar un departamento para mudarme, es mucho para mí estar con Callie en la misma casa y sin poder estar con ella.

Perdida en mis pensamientos y mientras seguía llorando, un golpe me trajo a la realidad, rápido seque mis lágrimas e indique que pasarán pues la prótesis ya no la traía y tardaría mucho en ponerme la.

Callie: ¿Arizona estas bien? - Dijo acercándose a mi-
Arizona: Si Callie.
Callie: ¿Segura? , estas llorando
Arizona: ¿en serio? No, no me había dado cuenta.
Callie: Sabes que puedes contar conmigo ¿Cierto?
Arizona: Sí, gracias.
Ella se iba a parar pero la tomé de la mano y lo impedí. Sin decir nada más ella se acostó junto a mi y me recostó en su pecho, me abrazo y yo seguí llorando.

** ** ** ** ** ** ** ** **

Desperté acostada en Callie, con un terrible dolor de cabeza y sin entender muy bien las cosas, supongo anoche me quedé dormida llorando. Me quedé acostada en ella sintiendo su aroma, pasé mi brazo por su cintura y así yo también abrazarla, tenía mucho no estaba así con ella y no me quería separar, cerré mis ojos para intentar dormir un poco más, cuando sentí Callie se despertó. Debe suponer sigo dormida pues sentí como comenzó a hacer dibujos aleatorios en mis brazos, lentamente abrí mis ojos y hable aunque sin separarme de la posición en la que estaba.

Arizona: Buenos días.
Callie: buenos días, ¿cómo te sientes?
Arizona: bien, perdón por lo de anoche.
Callie: No pasa nada, siempre estaré para ti Arizona, si quieres hablar aquí estaré para escucharte, si lloras te prestare mi hombro.
Nuevamente lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, ¿cómo le explico que mi razón de llorar es que me duele tanto amarla?

Ella sintió estaba llorando, y solo comenzó a acariciar mi cabello, por mucho tiempo estuvimos así hasta que logré calmarme, debo decirle me voy a mudar pronto...

Arizona: Callie, creo es mejor vaya viendo departamentos. - Con el dolor de mi alma decidí sentarme y verla a los ojos-
Callie: ¿Qué?
Arizona: Ya... Ya no puedo seguir aquí, no puedo seguir así.
Callie: Arizona, ¿de qué hablas?  Puedes estar aquí todo el tiempo que quieras, es más, mejor quedate a vivir aquí, es mejor para todos.
Arizona: No Callie, para mí no, yo no puedo estar aquí.
Callie: No entiendo, por qué no puedes?
Arizona: Porque... Porque me duele mucho Calliope.
Callie: ¿Qué te duele?
Arizona: Me duele...




















🌠
¿Lloraron?  La verdad yo sí, pero hechen le la culpa a mi playlist...
Perdón por dejarlos con la intriga 👉🏻👈🏻 actualizaré pronto, no se preocupen.

Lo que fuimos... y lo que no pudimos serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora