CALLIE
"no puedo esperar a verte" Dios en que pensabas Calliope, ¿por qué hiciste eso?, que tonta estas, no debes ni puedes poner algo así otra vez Arizona tiene una relación con una obstetra nueva en el hospital (si, todo lo sé gracias a Meredith) ella tiene una relación y yo bueno, yo solo soy una conocida o quizás una amiga con la que tiene una hija... No, soy solamente la mamá de su hija y ex esposa desgraciadamente...
Anoche cuando Sofía me marcó le pedí que cuidará de Arizona en el avión, que le tomará de la mano, le diera un beso y un abrazo por mi en cuanto desplegarán, que le hiciera plática o cosas por el estilo para que así Arizona no estuviera preocupada durante el vuelo, sé a ella todavía no le gusta volar y claro creo que nunca les va a gustar volar ni a ella ni a Mer y cristina; también le pedí que no dijera nada, no quiero que Arizona sepa eso.
** ** ** ** ** ** ** ** **
Si estoy y en lo correcto tan solo faltan 15 minutos para que estén aquí, es mejor me vaya de una vez al aeropuerto para así poder estar a tiempo y recoger a mis chi... A mi hija y a Arizona.
Sofía: ¡Mami! - estaba corriendo hacia mí, cuando llegó la cargue y la gire-
Callie: Mi niña, ya estas gigante has crecido mucho, Te extrañé demasiado.
Sofía: Yo también te extrañé mami.
Estaba bajando a mi hija y entonces la vi... Llevaba unos jeans de mezclilla azul fuerte, una chaqueta de cuero que estoy casi segura es mía, tenía una sonrisa súper mágica y después de detallar la perfectamente hicimos contacto visual, juro sentí que el tiempo se detuvo en cuánto vi esos ojos que son como el mar y en los que yo mil veces me he ahogado.Arizona: Hola Calliope
Callie: Hola Arizona
Sofía: Vamos, por lo menos dense un abrazo.Me acerqué a ella y rodee su cintura con mis brazos y ella rodeo mi cuello... Como extrañaba sus brazos, su aroma, simplemente todo de ella.
** ** ** ** ** ** ** ** **
Sofía: mami, podemos enseñarle la casa a mamá.
Callie: Claro que sí, ¿Qué dices Arizona?
Arizona: Si por ti está bien, yo encantada de pasar más tiempo con ustedes.
Callie: Perfecto, entonces suban al coche y ya vamonos a casa.
Sofía: Mami, en casa no está Penny, ¿verdad?
¿Penny? Y ella que tiene que ver en todo esto, Cierto Sofía no sabe yo ya no estoy con ella, solo se lo mencioné a Arizona alguna vez.
Callie: No princesa, Penny no va a estar en la casa, Penny y yo ya no estamos juntas.
Sofía: ¡YEY! Entonces ustedes ya pueden estar juntas otra vez mamis, además Penny no me caía bien, siempre que quería platicarle algo de mi mamá ella me contestaba de mala gana.
Arizona y yo nos volteamos a ver sorprendidas, no sé si me impacto más lo primero o lo segundo que dijo Sofía.
Arizona: Cariño, ya hablamos de eso en el avión... Tú mami y yo ahora solo somos amigas y ¿Cómo te contestaba Penny?
Callie: Sabes Ari, mejor que eso nos lo cuente ya cenando, porque ahora no nos está poniendo atención.Sofía estaba con los audífonos puestos y escuchando música desde su ipod, no nos iba a poner atención en estos momentos y es algo que realmente quiero saber y sé Arizona también.
🌠
¿Qué creen que pase en la cena? Será que Callie Y Arizona peleen por estoRecuerden comentar que les pareció y votar si les gustó
Los amo
Nash
ESTÁS LEYENDO
Lo que fuimos... y lo que no pudimos ser
Fanfiction"Callie: No puedo esperar a verte." Yo tampoco...