CALLIE
Estamos Arizona y yo platicando, la estaba abrazando pues ella es demasiado fríolenta, no traía nada de tapar y aquí hace demasiado frío, además me gusta abrazarla, pero el punto es que estábamos de una forma muy pacífica hablando hasta que...
X: ¡Vaya! Veo que ya regresaron. - Ambas nos volteamos a ver quien era y sí, era Penny-
Arizona: Hola Penny.
Callie: Hola.
Penny: Que bueno que regresaron, pero si para eso me llamaron mejor me voy, tengo que trabajar.
Callie: No, no te llamamos para eso, tenemos que hablar contigo. - Ni siquiera me voy a molestar en decirle que no estamos juntas, eso no viene al caso-
Arizona: ¿Podemos ir a Otro lugar Callie? Aquí hay mucha gente.
Callie: Sí, Penny, vamos a la sala de titulares.** ** ** ** ** ** ** ** **
Penny: Entonces ¿para qué me hablaron?
Arizona: Queremos nos expliques por qué tratabas mal a mi hija.
Penny: Por favor, yo a esa niña no le hice nada.
Callie: Pues nuestra hija no es una mentirosa, así que quiero me expliques ¿por qué lo hacías? Ella nunca te trato mal.
Penny: Pues no sé qué tanto les dijo esa mocosa, pero yo no le hice nada.
Arizona: ¡En primer lugar vas a respetar a mi hija y como hablas de ella, en segundo por ti es que se fue a vivir conmigo, no es su culpa que tú te pongas celosa de mi Debes entender que aunque Callie y yo estuviéramos separadas yo Siempre seré su mamá, por Dios que inmadura fuiste al ponerte celosa de mi por que la niña hablara de SU MAMÁ!
Callie: Arizona tiene razón, no entiendo porque tenías que responderle mal, o decirle "Si tanto habla de ella mejor que se vaya a vivir con ella" porque por eso se fue, sentía su presencia te molestaba, TIENE 8 AÑOS tampoco te iba a dejar de hablar de Arizona, porque como ella ya lo dijo, nunca dejará de ser su mamá.
Penny: Por Dios Calliope, que hipócrita, en el juicio no decías eso.
Callie: En primer lugar, no me digas Calliope y en segundo, en el juicio dije muchas cosas o dejé que dijeran muchas cosas que me arrepentí al instante y eso ya dejo de ser de tu incumbencia desde que este acabo.
Penny: Como sea, igual no es como que me sirviera de algo la niña se haya ido con Esa, al fin y acabo me seguiste confundiendo y encima ahora están juntas.
Arizona: ¡Por Dios Penny, que inmadura eres, desde el momento en el que empezaste a salir Con Calliope supiste ella tenía una hija y aunque la conociste después eso no quita el hecho que tú sabías en lo que te metías, con una madre soltera la cual seguía teniendo contacto con su ex esposa, entonces no me vengas con que desde siempre te quisiste deshacer de mi hija!
Callie: Arizona tranquila.
Arizona: No, no me voy a tranquilizar porque sabrá Dios qué habrá hecho esta mujer además de ser grosera, si Sofía no hubiese venido conmigo no sé qué hubiera pasado.
Penny: Saben qué, eso ya no importa, ni siquiera estoy ya con Callie y tampoco me interesa volver con alguien que sigue enamorada de una zorra que le fue infiel.
-No me pude contener y en ese mismo momento le di una cachetada a Penny-
Callie: No vuelvas a hablar así de Arizona ni de mi, recuerda sigo siendo tu titular y esto lo puedo reportar a la junta.
Penny: Como sea, no seguiré aquí dejando me humillen.🌠
Aquí les dejo lo que les prometí.
Gracias por todo su apoyo, esto lleva poco público y tiene un gran avance, gracias en verdad💕💕
ESTÁS LEYENDO
Lo que fuimos... y lo que no pudimos ser
Fanfiction"Callie: No puedo esperar a verte." Yo tampoco...