Prólogo

264 16 4
                                    

- Disculpa.. Jackson Wang?

Se incorpora dejando su posición de defensa cuando escucha una voz hacer eco y le sonríe a sus pequeños alumnos antes de girarse.

- Si, ¿puedo ayudarlo?

- Me enviaron aquí para hablar con usted..

Se apresura a quitarse los guantes de su traje para acercarse al hombre rubio que estaba en la puerta de la sala de esgrima y le extiende una mano aun algo confundido.

- ¿Cuál es tu nombre?

- Mark Tuan

- Eres el nuevo profesor de taekwondo, ¿verdad?

- Si, señor.. Me dijeron que venga a hablar con usted para que me enseñe cuál será mi sala y todo eso

Deja de mirar los labios rojizos del chico frente a él y se lame los labios alejando el calor que subía por su cuerpo. Respira profundo asintiendo dándose cuenta de lo que el chico hablaba.

- Claro, si.. Si.. Ven por aquí y por favor no me digas señor Wang de nuevo, solo Jackson o Jack

Comienza a caminar pasando por el salón de baile hasta el salón que había estado vacío desde que el último profesor se había ido. Entra y enciende las luces arrugando la nariz ligeramente por el olor de la pintura.

- Cuando el último profesor se fue, pintamos y limpiamos todo para que estuviera como nuevo.. Puedes ordenarlo y decorarlo a tu gusto, te daré un presupuesto de lo que puedo cubrir y si lo que quieres sale de eso tendrás que ponerlo tú o llegaremos a un acuerdo y lo vamos a solucionar, esta bien?

- Esta bien, muchas gracias

- Esa puerta es el baño de los niños, esa va a tu oficina que tiene un baño privado

- Oh.. Eso es genial, muchas gracias, Jack

- No hay porque.. Debo volver a mi clase pero cualquier cosa que necesites puedes venir a mi en una hora

- Creo que nos llevaremos bien, Jackson Wang

Le sonríe al rubio que asiente imitando su sonrisa.

+

- Gaga!

Se gira interrumpiendo la conversación que sostenía con Yugyeom y le sonríe amplio a Mark alzando un brazo recibiéndolo contra su cuerpo.

- Hasta que llegas.. Debemos brindar los tres juntos por 5 años de trabajo y no aparecías

- Lo siento, chicos, mi novio tuvo trabajo hasta tarde y..

Se obliga a mantener su sonrisa cuando escucha la palabra "novio" salir de los labios de quien se había convertido en su mejor amigo en los últimos años y su enamorado secreto, con un carraspeo suelta a Mark que le frunce el ceño pero pasando por alto eso se gira hacia su otro mejor amigo tomando la copa de su mano.

- Voy por bebida para Mark así brindamos, después de todo es nuestro aniversario

Le sonríe a sus amigos antes de alejarse sintiendo un pequeño nudo de decepción, tendría que haberlo sabido, su mejor amigo era demasiado lindo e incluso había llamado la atención de varios padres cada vez que hacían reuniones o competencias con los niños.

Hacia 7 años había abierto su gimnasio que inicialmente era solo para enseñar esgrima, un año después había llegado Yugyeom pidiéndole alquilar uno de salones que tenia vació. Dos años después llego Mark tomando el salón vació haciendo que entre ellos tres mas Youngjae quien era su secretario a medio tiempo, porque todavía estaba estudiando, formaran una pequeña familia.

- Gaga! Rápido!

- Voy voy

Se apresura a volver con sus amigos viendo al alfa que tenia un brazo alrededor de la pequeña cintura de Mark. Debía dejar de pensar en flores y castillos, él tenia a alguien esperándolo en casa.

WishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora