- Ya deja de mirarme chucho
Gruñe sintiendo su rostro sonrojarse cuándo Jackson comienza a reír de nuevo y lo abraza presionando un beso en su frente.
- Gracias por cuidar de mi chica
- Ya te dije, ahora ella es mía también
Empuja levemente a Jackson haciendo que vuelva a su lugar pero aún así no dejaba de mirarlo atentamente.
Habían llevado a Soo a un festival de cuentos infantiles narrados por sombras o marionetas, la niña había corrido en cuanto tuvo el permiso de ambos mientras que ellos con toda calma estiraron una manta y se sentaron cerca de otros padres que habían tenido la misma idea que ellos.
Después de que Melania se había ido las cosas habían estado algo raras, padre e hija lo miraban atentamente todo el tiempo con los ojos brillantes como si fuera algo brillante y ellos cuervos amantes de los brillos también habían iniciado una especie de competencia para ver quien tenia mas de su atención o quien hacia que Rayder se moviera mas, Rayder definitivamente se inclinaba mas hacia su hermana.
Ladea la cabeza para ver que Jackson lo seguía mirando, rueda los ojos y se inclina dejando un pequeño beso en sus labios haciendo que, finalmente, el alfa se diera la vuelta dejando de verlo. Satisfecho deja sus manos descansar sobre su vientre mientras se recuesta sobre la manta, estira las piernas gimiendo bajo.
- Estas bien?
- Me duele un poco la espalda, las piernas y me pica
- Te dije que te pusieras mas crema
Le saca la lengua al alfa y comienza a hacerle pequeños mimos en el cabello cuando también se recuesta apoyando la cabeza sobre su pecho, cierra los ojos disfrutando de la tranquilidad que los rodeaba e incluso su bebé estaba tranquilo moviéndose suavemente.
- Mark
- Mm?
- Me das otro beso?
Abre los ojos haciendo una ligera mueca cuando el sol lo deja ciego por un momento y baja la cabeza para ver a Jackson que lo miraba con ojos grandes, sus mejillas estaban ligeramente rojas y una mueca nerviosa en sus labios.
Hunde los dedos en el cabello del alfa y se inclina un poco juntando sus labios, besandole con suavidad y ternura. Suelta un pequeño suspiro cuando Jackson se mueve mas cerca besándolo con un poco mas de profundidad pero sin dejar de ser tierno.
- Markie?
- Chucho?
- Me gustas.. Me gustas mucho y desde hace mucho.. Mark..
- Si
- Si?
- Si
Murmura contra los labios de Jackson volviéndolo a besar.
+
Se sobresalta cuando la puerta se abre de golpe dejando entrar a su hija que tenia el rostro pálido.
- Appa! Om esta sangrando!
Sintiendo como si el mundo se detuviera de golpe se pone de pie y corre detrás de Soo para ver a Mark bajarse del auto con los labios hinchados y sangrando, uno de sus ojos se había hinchado tanto que no podía abrirlo y no dejaba de tocarse las costillas.
- Markie? Por la santa.. Que paso?!
- Me.. Yo..
Entendiendo que no quería hablar porque su hija estaba ahí con los ojos llenos de lagrimas, pasa un brazo alrededor de su novio y lo levanta en el aire mirando a su niña.
- Puedes traer la mochila de Om y cerrar?
- Si, Appa
- Gracias, mi amor
Le sonríe a su hija y lleva a Mark adentro, sin detenerse lo lleva hasta su cuarto y con suavidad lo deja en la cama. Le quita la sudadera para poder revisarlo mejor notando que su novio había comenzado a llorar.
- Me encontró cuando fui a pagar la cuna de Rayder
- Golpeo al bebe?
- No, solo mi cara.. Mis costillas duelen porque me empujo contra el auto
Respira profundo y deja a Mark acomodado en la cama, sale del cuarto cerrando la puerta detrás de si para que Soo no viera al Omega. Toma su celular y se lo da a su hija mientras busca un botiquín.
- Llama a los abuelos y diles que vengan, necesito que te quedes aquí a esperarlos
- Pero Mami
- Amor
Se inclina a la altura de Soo y la abraza sintiéndola temblar, cierra los ojos controlándose para no ir por el alfa idiota que había lastimado a su familia. Frota la mano en la espalda de su hija hasta que la nota mas tranquila.
- Cuidare de Om pero necesito que los abuelos vengan para que se queden contigo y Om mientras hago algo, si?
- Esta bien, Appa
Besa la frente de su niña y vuelve al cuarto donde cura las heridas de su novio con el mayor cuidado que logra reunir.
- Lo siento
- Porque?
- Fui tarde por Soo
- Markie.. Esta bien, no importa nada de eso
Coloca un poco de crema analgésica en los moretones y lo ayuda a ponerse su pijama antes de cubrirlo con las mantas.
- La dejo entrar?
- Si
Besa tiernamente los labios de su novio y abre la puerta dejando entrar a Soo que corre a la cama para abrazarse a Mark, le sonríe lo mejor que puede a sus padres cuando los ve entrar.
- Puedes quedarte con ellos, Ma?
- Que vas a hacer, Gaga? No hagas una locura, niño
- Ma.. Esto fue demasiado
Se coloca una sudadera y sale de su hogar. No estaba seguro de si iba a ir a la policía o directamente por el hombre, fuese cual fuese su decisión, esto se terminaba.
Mark los cuidaba como una mama oso, entonces él iba a ser papa oso.
ESTÁS LEYENDO
Wish
RandomSoo Wang tiene un deseo. Un deseo que espera con todo su corazoncito que se cumpla. Finalmente.. Una mañana, su deseó parece que va a hacerse realidad - Markson - Historia propia (no adaptaciones sin permiso)