3

122 17 3
                                    

Se frota los ojos quitándose las gafas para después mirar hacia donde su cachorra había estado sentada parloteando del nuevo vestido que quería y cuando encuentra el lugar vacío reprime un gruñido. Se pone de pie y se apresura al pasillo.

- Soo ya te dije que debes dejar a Mark en paz!

Atrapa a su hija por la capucha de su sudadera antes de que llegue a la puerta que llevaba al cuarto donde Mark estaba tomando una siesta y la carga hasta la sala, de forma cuidadosa y juguetona la lanza al sofá haciéndola reír a carcajadas.

- Porque no vas a preparar los ejercicios? Termino mi merienda y podemos entrenar un poco

- Si!

Sonrie viendo a su pequeña saltar sobre sus piecitos y después correr llevando cosas hacia la puerta corrediza. Su hija había heredado el amor por los deportes de su familia por lo que a la primera oportunidad que tenía lo convencía de entrenar con ella para perfeccionarse un poco mas.

Él estaba por cumplir 23 años por lo que tenía un buen par de años por delante antes de que tuviera que retirarse asi que seguia compitiendo cada vez que tenía oportunidad y cuando su hija tuvo la edad suficiente para entrar en competencias debutaron juntos como "Team Wang", ambos bajo el entrenamiento estricto de su padre que brillaba de orgullo. Su niña no solo se dedicaba al esgrima, con ayuda de su madre había desarrollado amor hacia la gimnasia rítmica aunque lo tenía mas como un hobby.

- Appa!

- Voy!

Se termina su tostada y ordena rápidamente todo para después unirse a su hija en el patio trasero, se quita la sudadera y toma una de las espadas que utilizaban de practica mientras Soo se ponía en posición frente a él.

- Lista? Si logras poner tres puntos te dejare cenar pizza

Se muerde la lengua al ver la determinación llenar el rostro de su hija.

- Pinky promise?

- Absolutamente.. Uno, dos, tres..

+

Había despertado no hacia mas de media hora pero aprovechando que no había escuchado ningún ruido se movió por la casa de su amigo viendo todo a su alrededor. Habia una pared llena de diplomas, la mayoría eran en nombre de su amigo pero había varios otros en nombre de Soo Wang, había fotos de Jackson con sus padres y de una bebe que identifico como la hija de Jackson pero una foto en particular lo hizo reaccionar, en ella su amigo estaba con la toga de la escuela secundaria, en una mano el diploma y en la otra una pequeña niña de unos nueve meses.

Se dio cuenta que no conocía tanto a Jackson como pensó que lo hacia, su amigo había sido padre adolescente y habia ganado una medalla de oro, él solo sabia que había abierto el gimnasio con ayuda de su familia y que ya había terminado la universidad.

Guiado por unos gritos indignados llego a las puertas corredizas que le dieron paso a un patio trasero que estaba acondicionado para una niña de 6 años. Jackson estaba con el torso desnudo mientras que su hija tenia sus pantalones arremangados hasta las rodillas, ambos tenían la misma expresión de seriedad mientras se movían en linea.

En la semana que llevaba ahí se dio cuenta que Jackson amaba a la niña con todo su corazón y ella lo amaba de la misma forma, se movían como uno solo y en silencio la mayor parte del tiempo. Eran el dúo perfecto. A veces se sentía un poco fuera de lugar pero luego Soo venia y lo jalaba de la mano hasta que se integraba a ellos.

- Mark!

- Hola chicos

Murmura sacudiendo una mano cuando nota que los Wang lo notaron y le sonríe a Soo cuando corre y le da un pequeño abrazo.

- Esta noche vamos a cenar pizza!

- De verdad?

- Sipi, Appa me dijo que si hacia tres puntos me iba a comprar pizza

Suelta una pequeña risa y se sienta en el sol dejándolos volver a su entrenamiento.

- Appa me dijo que ganas siempre, es verdad?

- Yo no diría siempre pero si.. Soy bueno en lo que hago, igual que tu Appa

Le sonríe a Jackson que le guiña un ojo antes de golpear a Soo con la espada de entrenamiento que tenia en la mano.

- Touche

- No se vale!

- Si, te dije que no bajes la guardia.. De nuevo, salimos del tercer movimiento

Saca su celular de su bolsillo tecleando el nombre de su amigo en el buscador dispuesto a saber mas del hombre que estaba haciendo tanto por él y su bebe, si tan solo hubiera estado mas atento cuando hablaban en lugar de estar pensando en como intentar atrapar a un idiota abusivo. 

WishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora