- ¡Maldición!
Gruñendo se pone de pie ordenando los papeles que había estado leyendo de forma desordenada en un cajón para después tomar su mochila y abrigo, sale de su oficina cerrando con llave y en silencio comienza a recorrer el gimnasio para asegurarse que todo estaba cerrado.
La sala de Yugyeom estaba en perfecto orden e incluso la caja que el menor había dedicado para "objetos olvidados" estaba en perfecto orden, apaga la luz del baño y cierra todo detrás de si para después ir al salón de Mark.
Mark
Un suspiro pesado sale de sus labios al pensar en su amigo. Ya hacia un par de meses que les había presentado a su novio, por lo que sabía no estaban enlazados pero su amigo se había mudado a la casa del alfa y por lo que había escuchado que hablaba con Youngjae pensaba dejarse marcar pronto.
- Olvídalo, Wang
Murmura para sí mismo saliendo de la autocompasión y entra al salón de Mark, frunce el ceño al ver una pequeña luz en la oficina del Omega y en silencio se dirige a la puerta. Su ceño se hace más profundo al notar lo fuerte que estaba el aroma de Mark allí.
Su boca se abre con sorpresa al ver una maleta y una caja en un rincón, la luz del baño iluminaba a un Mark durmiendo en una bolsa de acampar pero lo que más llamó su atención fueron los moretones en su rostro, brazos e incluso había dedos en su cuello.
Cómo si de una pesadilla se tratará un montón de recuerdos llegaron a su mente.
+
- Estás bien?
- Si, solo me golpee limpiando el librero
+
- Hyung!
- Estoy bien, Gyeom, solo no dormí mucho
+
- Que le pasó a tu ojo?
- Mi ojo? Eh.. Me golpee en la mudanza
+
- Algo va mal, Markie?
- Porque lo dices?
- Hueles mucho a angustia
- Estoy bien, gracias
+
Había sido un idiota por no darse cuenta de todas las señales, sabiendo que Mark no se despertaría tomo las cosas de su amigo y salió de la oficina, minutos después estaba subiendo todo a su auto. Volviendo adentro tomo a Mark en brazos apenas perturbando el sueño ajeno y lo llevo hacia la salida.
- Está bien, Markie, nosotros te vamos a cuidar ahora
+
Su cuerpo dolía como si hubiera sido golpeado hasta el cansancio. Oh, espera. Había sido golpeado hasta el cansancio y después hechado a la calle como si fuera basura.
Había cargado sus cosas como pudo al primer lugar que pasó por su mente, agradecía que Jackson le hubiera dado una copia de las llaves del gimnasio. En cuanto llegó tomó una ducha para limpiar la sangre y curarse, había llorado bajo el agua abrazándose a su vientre suplicando por que su bebé estuviera bien.
Llevaba tres días durmiendo a escondidas en el gimnasio y cada uno de esos días había despertado temblando por el frío además del dolor por dormir en el suelo pero cuándo despertó se dió cuenta que había algo diferente.
Estaba cálido y cómodo, un dulce olor a café mezclado con el tierno olor de un infante lo rodeaban, se mantiene quieto cuándo escuchá un ruido y una ligera caricia en su vientre apenas abultado.
- Soo! Déjalo dormir
- Solo quiero ver al bebé, Appa
- Soo Wang
- Okaaay
Abre un poco los ojos alcanzando a ver cómo una mata de cabello castaño rizado desaparecía detrás de la barra, la tensión que sentía desaparece cuando ve a Jackson de espaldas con el torso desnudo.
- Toma tu desayuno, nena, tenemos que entrenar
- Si, Appa
Con lentitud se sienta en el sofá llamando la atención de la niña y su mejor amigo, demasiado tarde se cubre la mejilla hinchada y amoratada.
- Buenos días, Mark
- Yo.. Buenos días
- Soo
- Buenos días, señor
Se pone de pie sin soltar la manta y se acerca a su mejor amigo mirando con atención a la niña que le ofrece un plató con fruta picada y azúcar, la sonrisa en su rostro lo asustaba un poco.
- Mark, ella es mi hija.. Soo, tu mochila
- Si, Appa
Se aparta dejando salir a la niña que corre en cuanto Jackson se gira y se sienta en uno de los bancos mirando a su amigo con incomodidad.
- No sabía que tenías una hija, Jack
- Y yo no sabía que estabas embarazado, Markie
- Touché
Murmura bajó haciendo una mueca, jala un poco la manta cubriéndose los moretones de los brazos.
- Dejaré a Soo entrenando con mi papá y te llevaré al médico, necesitás saber si el bebé está bien y deben ver los golpes
- Está bien... No vas a preguntar?
- Estás listo para eso?
- No
- Entonces no preguntaré nada.. Porque no te duchas? Tus cosas están en mi cuarto
Se pone de pie murmurando un gracias y se encamina al pasillo sintiéndose confundido, adolorido y perdido.
ESTÁS LEYENDO
Wish
RandomSoo Wang tiene un deseo. Un deseo que espera con todo su corazoncito que se cumpla. Finalmente.. Una mañana, su deseó parece que va a hacerse realidad - Markson - Historia propia (no adaptaciones sin permiso)