Limpia la boca de Soo que estaba verde por el helado y suelta una carcajada ante las caras que la niña le hacía.
Mueve su pie balanceando el porta bebé dónde Rayder estaba jugando con un sonajero. Estaban esperando a Jackson que saliera del vestuario para ir a dar un paseo y festejar la victoria de su pareja.
- Quiero pasear en el agua
Asiente suavemente terminando de limpiar el rostro de la niña, guarda las cosas que había sacado en la mochila de Soo. Manejarse con dos niños era un poco dificultoso, Soo llevaba de todo en su mochila y la pañalera de Rayder pesaba bastante también por lo que aprovechaba cada lugar donde se podía sentar.
Soo era una niña muy buena y había aguantado perfectamente las seis horas de competencia sentadita sin hacer mucho escándalo pero en cuanto termino el acto de premiacion ella se comenzó a inquietar por lo que haciéndole una seña a su pareja salieron del edificio. Sabia que su pareja iba a encontrarlos ya que los tres estaban con remeras negras que decían "Team Wang"
- Se llaman góndolas, amor
- Gon..do.. las..
Asiente con una sonrisa y peina el cabello de la niña en una coleta alta para alejar los rizos de su rostro, le da una botella de agua cuando se lo pide y suspira sintiéndose algo cansado. Su hombre había estado la mayor parte del día entrenando por lo que él tenia que estar lidiando con los dos niños y la señora Wang había sido de gran ayuda pero no era lo mismo la abuela que papá.
- Familia!
- Appa!
Por inercia había aferrado a Soo de la ropa antes de que corriera fuera de su vista pero en cuanto logra ver a Jackson la deja correr hasta el hombre que la alza sonriendo feliz. Se pone de pie cuando llegan a donde estaba sentado con Rayder y deja un tierno beso en los labios de su alfa mirándolo a los ojos.
- Estoy muy orgulloso de ti, amor.. Te lo has ganado por completo
Ríe cuando Jackson pasa un brazo alrededor de su espalda haciendo un abrazo grupal incluyendo a Rayder que había comenzado a balbucear feliz al escuchar la voz de su padre.
- Yo estoy orgulloso de nosotros.. Somo una familia perfecta
- Lo somos
Sonríe amplio volviendo a besar a su pareja ignorando los ruidos de asco que hacia Soo.
+
- No te acerques mucho al borde, hija
- Si, appa
Rueda los ojos cuando Soo lo ignora y mira a su novio que miraba a su alrededor con ojos grandes y maravillados. Acomoda a Rayder en su pecho llamando la atención de Mark que le sonríe amplio, feliz.
Estaban paseando en una góndola a pedido de Soo así que habían buscado una donde pudieran cenar, el hombre que conducía la góndola se veía divertido quizá porque ya había visto muchas veces a personas como él y en la misma situación.
- Markie
- Si?
- Yo..
Toma una respiración profunda intentando ordenar todo las emociones que recorrían su interior, mira la mano de su novio cuando toma la suya y entrelaza sus dedos dándole algo de calma.
Pasando saliva con algo de dificultad mira primero a Soo que también lo miraba atentamente y se gira hacia Mark.
- Quieres casarte conmigo? Ya somos una familia, solo quiero que todo el mundo lo sepa y que sepan cuanto te amo.. Cuanto te amo a ti y a Rayder que no me importa si no es mi bebé como a ti no te importa que Soo no sea tuya, probablemente somos una familia rara pero de alguna manera funciona y quiero que sea así para toda la vida, prometo dar todo de mi mismo para que así sea..
- Si.. Si quiero
Un suspiro aliviado sale de sus labios cuando ve la sonrisa brillante que cubría el rostro de su pareja pero todo su mundo dejo de girar cuando sus ojos se encontraron con los oscuros ojos de su omega, brillaban llenos de luz propia y con tanta fuerza como si le prometieran darle la vida completa de tan solo pedirlo.
- Te amo, Mark.. Te amo tanto
- Oh, amor.. Te amo muchísimo mas
Se inclina uniendo sus labios con los de Mark gruñendo bajo ante la explosión de amor que lleno su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Wish
RandomSoo Wang tiene un deseo. Un deseo que espera con todo su corazoncito que se cumpla. Finalmente.. Una mañana, su deseó parece que va a hacerse realidad - Markson - Historia propia (no adaptaciones sin permiso)