13

161 20 2
                                    

Abre los ojos sintiendo movimientos en la cama y parpadea despacio alejando el sueño, enfoca sus ojos en Soo que se había recostado a su lado dejando a Rayder quien dormía profundamente en medio.

- Mami

- Hola bonita

Estira un brazo y le hace un pequeño a Soo que se abraza a su peluche dejando una manito sobre el pecho de su cachorro como le habían enseñado que debía hacer para controlar la respiración del bebé y no molestarlo en su sueño.

El medico le había explicado que su pequeño tenia problemas para respirar como consecuencia de la mala alimentación y golpes del primer trimestre pero ademas de eso estaba en perfecto estado por lo que se habían ido a casa después de tres días en el hospital.

- Appa esta gritando por teléfono

Se estaba quedando dormido de nuevo cuando las palabras de Soo lo hicieron abrir los ojos de golpe, con cuidado se sienta en la cama y cubre a los cachorros antes de salir en búsqueda de su pareja.

Se frota los ojos quedándose de pie junto a la puerta que llevaba hacia el jardín ya que su pareja estaba de pie en el porche con solo los pantalones de su pijama, su rostro estaba rojo y su piel erizada por el frió de la mañana. Todavía estaba demasiado casando y lleno de sueño como para entender lo que Jackson hablaba en chino, se acerca a su pareja y lo abraza apoyando la cabeza en su pecho calmándolo.

- Que pasa?

Murmura cuando su novio termina la llamada abrazándolo con fuerza, desliza una mano arriba y abajo por su espalda.

- Quieren descalificar a Soo porque su altura no es suficiente o alguna mierda así dijeron

Frunce el ceño alzando la cabeza, los ojos siempre cálidos de su alfa estaban oscuros por el enojo.

- Que?

- Estupideces.. Pero entre otras noticias quede para el equipo olímpico

Se había acurrucado de nuevo en el pecho cálido de su pareja con los ojos cerrados pero al parecer no iba a poder hundirse en su burbuja feliz porque su pareja no dejaba de soltarle bombas.

- Que?! Es de verdad?

- Si! Nos vamos a Roma para iniciar el entrenamiento

Se queda en silencio con la cabeza ladeada mirando los ojos grandes y cálidos de su novio.

- Nos vamos?

- Estaremos un mes o un poco mas ahí.. Quieres quedarte aquí con los niños? Porque mi papa se aseguro de conseguir un lugar para que podamos ir todos

- Pero y los niños de las clases?

- Gyeom lo tiene todo controlado

- No tengo que pensarlo, Gaga.. Iremos contigo a donde sea

+

- Soo! No corras!

Gruñe atrapando a la niña por su abrigo antes de que se aleje mas, mira a su alrededor hasta que ve a Jackson que estaba empaquetando sus maletas mientras él había acompañado a la pequeña al baño, Rayder dormía profundamente en el porta bebe que Jackson llevaba colgado en su pecho.

- Porque no vamos a comprar algunos dulces y cosas para comer durante el vuelo?

- Algodón?

- Esta bien pero lo tienes que compartir con tu padre

Ríe para si mismo ante la mueca molesta de Soo y la lleva de la mano hacia las tiendas que había en el aeropuerto, normalmente la hubiera cargado para no perderle o que alguien se la quitara pero con sus puntos todavía curándose no podía hacer muchos esfuerzos.

Los señores Wang ya habían viajado a Italia para estar seguros que todo estaba listo para recibirlos, especialmente a los niños y ellos habían tenido que esperar el visto bueno del pediatra de Rayder para volar porque a su pequeño le había costado subir de peso y respirar.

Pero finalmente había sido de alta y no les tomo mas de dos días dejar todo listo en manos de sus amigos para estar listos y así acompañar a su pareja en uno de los momentos mas importantes de su vida.

- Mami

- Si, amor?

Deja de mirar las galletas para ver a su cachorra que tenia su carita fruncida.

- Te amo

- Te amo mucho mas, bonita

Ignorando el dolor en su vientre bajo alza a Soo y la abraza con fuerza contra su cuerpo sonriendo.

- Quieres que te cuente un secreto, Mami?

- Esta bien, cuéntame

- Use mi deseo de cumpleaños para pedir una Mami que nos hiciera feliz a mi y a Appa

Un ruido estrangulado sale de su garganta por la ternura que le provoca la confesión y abraza mas fuerte a Soo llenándola de besos y mimos haciéndola reír feliz. 

WishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora