Epílogo

177 22 4
                                    

No podía dejar de reír aunque ya lo había intentado varias veces pero sus hijos no dejaban de saltar haciéndolo rebotar de un lado a otro sacándole más risas.

- Niños! El pastel!

- Yah! Yah!

Grita haciendo que sus cachorros dejen de saltar y toma una respiración profunda luchando por calmar su corazón y respiración. Se incorpora dentro de la cama elástica y ayuda a bajar a los niños antes de que corran hacia el porche donde Mark tenía todo listo para soplar las velas.

- Reese! Sophia!

Jala de forma juguetona un mechón de cabello de Rayder que caminaba a su lado mientras las mellizas corrían hacia Mark para que le limpiara las manos y así soplar las velas.

Dos años después de que el único niño de la familia llegara, Mark y él decidieron tener un bebe pero en el cuarto mes se enteraron que venían dos, Soo había estado mas que feliz cuando supo que eran niñas mientras que Rayder se había quejado un poco pero pidió elegir el nombre de las mellizas sorprendiendo a todos cuando eligió uno con su inicial y otro con el de su hermana mayor.

Se acerca a su omega que hablaba con Bam Bam que acunaba con suavidad a su bebé de siete meses contra su pecho, mira a Yugyeom que peleaba con su hijo mayor porque se negaba a limpiarse las manos.

- Bam!

Aprieta los labios contra el hombro de Mark para ahogar su risa viendo a los menores pelar con su hijo como si los tres tuvieran la misma edad. Jaebum tenia sus brazos alrededor del vientre abultado de Youngjae que estaba a días de tener a su bebé y lucia como si en cualquier momento fuera a explotar.

- Que van a desear?

- Si te dicen no se cumple, Ry

Deja de mirar a sus amigos para girarse a sus hijos que habían ayudado a las mellizas a subir una silla para llegar al pastel. Sonríe orgulloso al ver a sus niños.

Soo estaba por cumplir 15 años y Rayder ya tenia 9 años mientras que las niñas estaban cumpliendo 7. Soo era una pequeña mujercita que llenaba de suspiros a los chicos ahí donde iba cosa que lo tenia hecho una bola de furia y si no fuera por Mark ya había metido a su hija en un convento, Rayder por otro lado era una replica de Mark en todo los ámbitos pero las mellizas eran unas cositas alegres, habladoras y llenas de energía que dejaban a todos agotados al final del día.

- Piensen bien su deseo, enanas.. Porque los deseos se cumplen

Las palabras de su hija llamaron la atención de sus hermanos que la miraban con la boca abierta.

- De verdad?

- Si, yo pedí una Mami para mi cumpleaños y tengo a Mami Mark y a todos ustedes

La boca de las mellizas estaban en pequeñas o mientras que sus ojos brillaban, al mismo tiempo se giran y soplan las velas provocando una ronda de aplausos.

- Markie?

- Dime, amor

- Creo que acaban de desear un hermanito para usar como juguete

- Como sabes?

- Conozco a las niñas

- Lord..

Ríe abrazando a Mark que se esconde en su cuello, le guiña un ojo a Soo cuando ve que los esta mirando y comparten la misma sonrisa. El deseo de su hija no solo la había hecho feliz a ella.

Fin.

WishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora