- Mm.. Creo que me vas a ganar de nuevo
Infla las mejillas haciendo un puchero cuando nota que Soo tenía una sonrisa amplia en el rostro.
Era la segunda semana que iban al parque por un picnic, habían acordado hacerlo todas las semanas debido a lo mucho que se habían divertido. Preparaba bocadillos o Jackson lo hacia porque no lo quería demasiado cerca del fuego, especialmente ahora que Rayder había crecido un poco mas haciéndole difícil adaptarse a su nueva dimensión.
- Om tiene mucha mala suerte
- Muchísima! Quieres que te cuente algo?
Deja las cartas inflando un poco las mejillas sonrojándose al ver el rostro curioso de la niña. Se acomoda un poco frotándose una mano en el vientre.
- Una vez pise el hamster de un amigo
- Que?! Om eso es horrible!
- No fue a propósito! Yo no sabia que iba a cometer asesinato si me movía!
Sin poder evitarlo termina sonriendo cuando Soo cae de espaldas riendo a carcajadas, dejando las cartas a un lado se acerca mas a la niña moviendo sus dedos por sus costados haciéndola reír aun mas fuerte.
- Yah! Om! Om, por favor!
Se inclina lo mas que puede con su vientre y reparte besos en las mejillas rojizas de la niña que toma respiraciones profundas calmando su risa.
- Bueno, ya o nos dará hipo a todos
Reúne las cartas y las guarda antes de recostarse dejando que Soo se acurruque contra su costado con su cabeza apoyada en su hombro y sus manitos sobre su vientre.
- Om?
- Si, bonita?
- Tu.. Quieres a mi Appa?
- Si, mucho
- Y a mi?
- Un secreto? Te quiero mas a ti que a él pero shh
Ríe bajo abrazando a la cachorra con mas fuerza contra su cuerpo cuando ve la sonrisa satisfecha que tenía en su carita. Frota sus dedos en el cabello castaño de la pequeña sonriendo.
- Eso te gusta, eh?
- Si, eres mío y de Ry, Om
- No creo que eso le guste mucho a tu padre
Abre los ojos cuando escucha la risa de Soo pero su ceño termina por fruncirse y rápidamente se sienta con cuidado de no lastimar a la pequeña.
- Vamos a volver, podemos ver una película con Appa
Con ayuda de la pequeña castaña reúne todas las cosas del picnic mirando de reojo a la mujer pelirroja que estaba sentada cerca de ellos. Era la cuarta vez que la veía y comenzaba a pensar que no era casualidad.
+
- Quieres hacer café? Voy a llevarla a la cama
Le sonríe a Jackson que le sonríe algo tensó y carga en brazos a una muy dormida Soo hasta su cuarto.
Desde que había llegado notó que el alfa estaba tensó y un aura de mal humor lo rondaba. Había intentado hacer todo lo posible para hacer felíz al hombre pero había permanecido en silencio gruñendo de vez en cuándo.
Se habían acurrucado en el sofá para ver una película como le había prometido a Soo pero cuándo ella noto que su padre estaba de mal humor se pegó a él e incluso se había dormido sobre su pecho.
- Está profundamente dormida.. Que hicieron?
- Fuimos al parque de nuevo, le gusta llenarme el cabello de flores y dibujar sobre Ry
Le extiende una taza de café a Jackson cuándo se acerca a él y se acomoda dejando que el alfa se recueste sobre su regazo.
- Que sucede, Jack?
- La madre de Soo volvió
Se queda en silencio moviendo una mano por el cabello castaño de su amigo sabiendo que debía darle espacio para que ordenará sus pensamientos y sentimientos.
- Quieres hablar de todo eso?
- Ella iba a ballet a un lado de dónde yo entrenaba además de que íbamos a la misma escuela.. Comenzamos a salir y un año después ella quedó embarazada, estaba tan.. Enojado
- Enojado?
- Ni siquiera la había marcado, ella solo decidió que quería un bebé y ya, cuándo entendí que estaba sucediendo Melania tenía cinco meses
Frota sus dedos en las mejillas de Jackson siguiendo la línea de sus rasgos al mismo tiempo que lo abraza con calidez.
- Soo pasaba los fin de semana conmigo en casa de mis padres.. Hasta que cumplió un mes
- Que pasó?
- El domingo por la tarde fui a la casa de Melania para dejarle a Soo y ella no estaba.. Simplemente se fue y me dejó solo con la niña, cuándo cumplí 17 me mudé a un departamento solo porque Soo era mi responsabilidad no la de mis padres y bueno.. Aquí estamos
Se inclina un poco y deja un beso en la nariz de Jackson haciendole reír.
- Debés hablar con Soo, quizá ella quiera verla, Jack.. Pero estoy seguro de que ella no irá a ninguna parte, ella se va a quedar con nosotros
- Gracias, Markie
Le sonríe a su amigo y entrelaza sus dedos dejando descansar sus manos unidas sobre el pecho del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Wish
RandomSoo Wang tiene un deseo. Un deseo que espera con todo su corazoncito que se cumpla. Finalmente.. Una mañana, su deseó parece que va a hacerse realidad - Markson - Historia propia (no adaptaciones sin permiso)