Llevaba solo dos horas despierto pero no dejaba de pensar en lo mucho que quería volver a su cama. Había tenido que levantarse temprano para entrenar porque su padre lo estaba castigando por quedarse dormido por dos semanas seguidas.
Arrastrando los pies camina del parque hasta el gimnasio sabiendo que probablemente Mark o Yugyeom estarían esperándolo para entrar juntos y desayunar.
- Oh por dios
Deja caer su bolso de golpe cuando ve a Mark sentado en los escalones del gimnasio con una mejilla roja y los labios llenos de sangre e hinchados.
Tomando su bolso se apresura a llegar hasta su amigo que baja la cabeza en cuanto lo ve, se pone de rodillas para estar a su altura y con cuidado toma su mano viendo que sus ojos estaban llenos de lágrimas.
- Markie?
- Él me encontró cuando fui por café
Aprieta los labios y se cuelga su bolso al igual que el de Mark antes de ayudarlo a ponerse de pie, lo lleva adentro y sin detenerse camina hasta su oficina sabiendo que cuando Youngjae llegara se haría cargo de encender las luces y ordenar todo.
- Te golpeo en otra parte?
- No.. Había un grupo de chicos que se acercaron cuando grite
Asiente dejando los bolsos en el sofá, busca un pequeño botiquín y ayuda a Mark a sacarse el abrigo, con el mayor cuidado que puede reunir comienza a curar los labios de su amigo y después coloca una pomada en su mejilla. Un gruñido sale de su boca cuando ve los dedos marcados en el cuello pálido.
- Mi papa iba a ir por Soo y llevarla a casa, le diré que pase por ti
- Estoy bien, no es necesario
- Mark.. Tu rostro ya se esta hinchando y debes denunciar esto, la próxima vez podría dañarte peor o al bebé
Se sienta frente al omega tomando sus manos con suavidad notando que las lágrimas volvían a caer por las mejillas rojas de su amigo.
- Estaré contigo, Mark.. Todos lo estamos pero debés pararlo, solo tú puedes hacerlo
Frota sus dedos en los nudillos del omega. Está era la cuarta vez que Mark aparecía golpeado porque su ex lo encontraba, todos habían intentado convencerlo de que hiciera una denuncia pero su amigo no había querido. Temía que un día simplemente Mark no volviera o que algo le sucediera al bebé.
- Lo haré..
- Qué?
- Tienes razón.. Lo haré
+
- Puedo dibujar sobre el bebé?
Deja de doblar la ropa que había comprado para el bebé y mira a Soo que le había ojitos.
- Claro
Deja la ropa en la canasta que Bam Bam había hecho para él y se recuesta exponiendo su vientre de cinco meses, le sonríe a la pequeña Wang que comienza a dibujar sobre su piel pálida sonriendo feliz por los movimientos que recibía en repuesta.
El mes y medio que llevaba lejos de su ex pareja habían hecho maravillas en ellos, su bebé había alcanzado el peso y tamaño que debía tener para los cinco meses que llevaba, él había aumentado de peso también, sus defensas se habían restablecido también y estaba mucho mas tranquilo pero aun tenia pesadillas y el miedo lo hacia saltar.
- Estoy buscando un nombre para él.. Te gusta alguno?
- Steve?
- Steven Tuan?
Frunce el ceño pensando e intentando estar quieto para no arruinar el trabajo que Soo estaba haciendo sobre su piel.
- Appa dijo que un hombre malo te hizo daño.. Te duele?
Aprieta los labios pensando en como responder sin crear mas preguntas que fueran difíciles de responder, especialmente para una niña pequeña.
- Si, el appa de mi bebe quiere vuelva con él pero es malo y nos hace daño
- No puedes irte, Om! Debes quedarte aquí para que Appa pueda protegerlos!
Suspira suavemente sintiendo su corazón calentarse, abraza con suavidad a la pequeña que se acurruca contra él en el sofá una vez que el dibujo de su vientre esta terminado.
- Mami también era mala
- Porque dices eso, bonita?
- Ella era mala con Appa y un día se fue, nos dejo solitos
Infla las mejillas ahogando el comentario que picaba en su lengua y abraza con suavidad a la pequeña besando su cabeza.
- No te preocupes por eso, bonita.. Todos nosotros vamos a estar bien ahora porque nos tenemos, tu appa y yo vamos a cuidarlos y se que tu vas a ser muy buena con mi bebe
- Claro que si! Sera mi hermanito
Se queda en silencio alzando la vista cuando escucha un ruido y cruza sus ojos con los de Jackson que lucia ligeramente sorprendido, eleva un dedo hasta su boca haciéndole seña de que guarde silencio.
- Si, bonita.. Él sera afortunado de tener una hermana mayor tan bonita
ESTÁS LEYENDO
Wish
RandomSoo Wang tiene un deseo. Un deseo que espera con todo su corazoncito que se cumpla. Finalmente.. Una mañana, su deseó parece que va a hacerse realidad - Markson - Historia propia (no adaptaciones sin permiso)