9

138 19 5
                                    

Ríe en voz alta cuando ve a Jackson luchando por desenredar sus dedos del cabello de Soo que no dejaba de comer haciendo que toda su ropa y rostro fueran una mancha gigante de salsa.

- Si sigues tirando le vas a hacer daño, Puppy

Se acerca al alfa y con cuidado desenreda sus dedos recibiendo una sonrisa amplia como respuesta, toma una servilleta limpiando el rostro de Soo que le gruñe por ser alejada de su comida. Cuando termina de limpiarla, mueve sus dedos por el cabello castaño haciéndole una trenza.

- Listo.. Ahora si no pareces una salvaje

- Gracias Om

Besa la frente de la niña y le sirve un poco mas de comida antes de sentarse a su lado para ver la tarea que había estado haciendo. Alza los ojos mirando a Jackson con atención viéndolo moverse con elegancia por el pequeño espacio de la cocina guardando cosas en cajas ya que la mudanza había iniciado.

- Estas babeando

Sintiendo su rostro explotar por el sonrojo mira a Soo que tenia una sonrisa maliciosa, le saca la lengua y vuelve su atención a los cuadernos notando que solo tenia uno que otro error de ortografía.

- Por cierto, Markie, ya le dije a Soo que si no eleva sus calificaciones no podrá ir con nosotros a ver a Rayder

Abre la boca para quejarse pero el timbre lo interrumpe, se muerde el labio cuando ve que el rostro de Jackson se pone serio. Guarda las cosas de Soo y le hace una pequeña seña para que lo siga hasta el cuarto.

- Iré a ayudar a tu Appa pero necesito que me hagas un favor

- Si?

- Estoy haciendo una lista de canciones para Rayder.. Quieres ayudarme a elegir?

- Si!

Le sonríe amplio a la niña y la ayuda a subir a la cama dándole sus auriculares, los conecta a su ordenador asegurándose que la niña va a estar entretenida con eso antes de salir cerrando la puerta detrás de si.

No estaba seguro de que había hecho que el humor de Jackson cambiara de esa manera, tampoco le había mencionado si alguien iba a ir de visitas pero solo tuvo que pensar un poco para darse cuenta que Jackson había estado esperando que la madre de Soo apareciera en su puerta, era cuestión de tiempo que lo hiciera.

Entra a la sala para encontrarse a la mujer pelirroja que había visto varias veces a donde sea que fuera con Soo y a Jackson a punto de saltar como si fuera a cortarle la cabeza. Por impulso camina directamente hasta el alfa poniéndose de pie frente a él, se apoya en su pecho sintiendo a Jackson pasar los brazos a su alrededor dejando sus manos sobre su vientre.

- Buenas tardes, señora

Frunce el ceño cuando ella simplemente lo mira mal y mueve sus manos sobre los brazos de Jackson tratando de mantenerlo relajado.

- Quiero ver a la niña

- Ella no

- No te estoy preguntando

- Ella no te conoce, Melania y aunque lo hiciera no te dejaría verla

Sintiendo el cuerpo de Jackson ponerse aun mas tenso si es que era posible, se gira entre los brazos del alfa y presiona su mejilla contra su pecho exponiendo ligeramente su cuello. Sabia que era un movimiento peligroso pero no quería que su amigo cometiera un error atacando a la mujer.

- Porque no nos sentamos e intentan hablar tranquilos?

Alza los ojos hacia Jackson jalando levemente su rostro hacia si hablando bajo.

- Escuchala, Jack.. Escucha que tiene que decir y sabes que esta es la decisión de Soo, no la tuya, no la mía, no la de ella.. Solo de Soo

Cuando recibe un asentimiento se aleja del alfa y se mueve por la cocina preparando te mientras Jackson se sentaba frente a Melania.

- Te escucho

- No podía quedarme

- Que mierda significa eso?

- Tenia un futuro, Jackson! Si me quedaba no iba a tener nada de nada, solo iba a tener a la niña.. No podía echar a perder todo así

- Y yo que? Te fuiste sin pensar en como me afectaría esto

- Seguiste con tu carrera, Jackson y... y..

Deja una taza frente a su amigo y otra sobre la pelirroja quedándose en silencio al notar que ella no tenia mas que decir. Aprieta el muslo de Jackson por abajo de la mesa hablando con voz suave.

- Cuantos años tiene tu hijo?

- Soo tien-

- No, tienes otro hijo.. Puedo olerlo en ti y estas marcada

Se queda en silencio una vez mas cuando ella aparta la mirada sabiendo que la habia atrapado, se gira para ver que Soo estaba en la puerta con su mochila roja en la mano.

- Mami, me peinas?

- Ven, bonita

Se pone de pie ignorando la mirada que recibe y con cuidado amarra el cabello de Soo en lo alto de su cabeza para que no le moleste mientras corre.

- Ve a lavarte los dientes asi podemos irnos, okay?

- Si, Mami

Espera que Soo salga de la sala antes de mirar a la mujer con el rostro caliente.

- Escucha, esta es mi familia ahora y voy a cuidarlos sin importar a quien tenga que deshacerme en el camino, te fuiste y dejaste a Soo quien te necesitaba, vuelves ahora porque tu carrera se termino pero la de ella acaba de empezar.. No, mi amor, vas a salir por esa puerta y te vas a alejar de la vida de mi hija o vas a saber porque fui campeón de Taekwondo por cinco años, estoy siendo claro?

Mira fijamente los ojos verdes de la mujer hasta que ella aparta la mirada y se aleja para ir a ver a Soo, su rostro se sonroja cuando escucha la risa de Jackson y su comentario.

- Ya lo escuchaste.. Es una mama oso así que, Melania te pido que te retires o la mama oso vendrá por ti 

WishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora