- Soo y yo nos decidimos por Rayder
Deja de picar verduras para ver a Mark que estaba revisando la tarea de su hija.
- Rayder? Es bonito.. Me gusta mucho
Le sonríe a su amigo antes de volver su atención a la cena.
Se había vuelto una rutina demasiado cómoda para todos, hacia unos días Soo le había dicho que estaba feliz de tener una familia y a Mark cuidandola como había deseado en su cumpleaños. Su hija se había apegado bastante a Mark y sabía que cuándo el Omega se fuera no solo él tendría el corazón roto.
- Por cierto.. Te escuché levantarte anoche
- Si.. Tenía ganas de comer papas así que fuí a comprar
Frunce el ceño empujando la cena dentro del horno para después limpiarse las manos y girarse hacia Mark.
- No debes salir así
- Uh?
- Si tienes un antojo puedes llamarme y yo ire a conseguir lo que sea que quieran pero no salgas solo
Pasa saliva cuando Mark se pone de pie y lo abraza frotando una mano en su espalda de forma calmante. Suspirando pasa los brazos alrededor del omega apretándolo contra su cuerpo haciéndolo reír.
- Gracias
- Porque?
- Por todo lo que estas haciendo por nosotros.. Soo volvió a pedirme que me quede pero quiero estar seguro de que tu estas cómodo con eso
- Yo estoy mas que bien con eso, Markie
Se queda en silencio frotando una mano en el suave cabello de su amigo mordiéndose los labios con nerviosismo.
- En que estas pensando?
- En nada
- Jack.. Te conozco, que pasa?
- Hace unos días que estoy pensando en eso, en realidad, tenemos solo dos cuartos y pronto seremos cuatro.. No me molesta compartir cuarto con Soo pero el bebe va a necesitar su espacio
Se muerde el labio cuando Mark levanta la cabeza para mirarlo con el ceño fruncido.
- Espera, quieres mudarte? Conmigo?
- Si
- Podemos conseguir un departamento o una casa mas grande donde Soo y Rayder tengan su cuarto
- Y nosotros juntos
Parpadea sintiendo su rostro calentarse mientras afloja su agarre sobre su amigo resistiendo el impulso de alejarse y esconderse hasta que su vergüenza se pasara.
- Yo.. No.. Mark, no quise.. Ah
Su sonrojo se hace peor cuando Mark comienza a reír mientras una de sus manos se frotaba en su pecho.
- No me molestaría compartir cuarto contigo, Jack.. Ademas de que conseguir un lugar tan grande para que cada uno tenga su espacio va a ser caro y difícil
- Seguro?
- Totalmente
Sonríe amplio haciendo que sus ojos casi desaparezcan detrás de sus pestañas mientras su corazón se aceleraba aun mas.
+
- Appa dijo que podía entrar a tus clases, puedo? De verdad?
- Si, bonita.. Pero estas segura que quieres? Porque tu Appa es molesto con tu entrenamiento
Se muerde los labios para no reír cuando ve la mueca en el rostro de la pequeña castaña que era exactamente a las muecas que Jackson le hacia cuando lo molestaba.
- Si quiero ir, Om
- Esta bien.. Cuando pase por ti iremos a comprar un uniforme para ti, que te parece?
- Super duper!
Sonríe amplio cuando escucha la emoción en la voz de la niña y la escucha rebotar en su lugar.
Como ese era su día libre se había ofrecido a llevar a la pequeña a su escuela y llevarla al parque por un picnic ya que los dos necesitaban un poco de aire libre. Después de desayunar había ayudado a Soo a prepararse para ir a su entrenamiento y había limpiado hasta que la pequeña volvió, después de bañarse se dirigieron a la escuela de la niña.
- Abajo, señorita
- Acompáñame hasta la puerta, Om
Sin poder negarse a los ojitos de cachorro de la pequeña Wang baja de su auto cuando llegan y toma la mochila de Soo antes de tomar su manito. Sonríe cuando nota que ella lo mira fijamente con una sonrisa feliz.
- Oh.. Tu coleta se esta deshaciendo
Cuando llegan a los escalones de la entrada deja la mochila en el suelo y con suavidad peina los rizos de la niña, besa su frente con ternura recibiendo un abrazo en repuesta.
- Gracias, Om
- De nada, bonita.. Nos vemos en unas horas, si?
- Sipo.. Adiós Ry
Ríe bajo cuando recibe un beso en su vientre antes de que Soo corra adentro, saluda con la mano a la maestra de la niña y se gira para volver a su auto frunciendo el ceño cuando nota a una mujer pelirroja mirarlo con el ceño fruncido. Encogiéndose de hombros se dirige a su auto, debía irse porque tenia un picnic que preparar.
ESTÁS LEYENDO
Wish
RandomSoo Wang tiene un deseo. Un deseo que espera con todo su corazoncito que se cumpla. Finalmente.. Una mañana, su deseó parece que va a hacerse realidad - Markson - Historia propia (no adaptaciones sin permiso)