~pov Alba~
Durante el viaje en camioneta ninguna dijo nada, habíamos recogido tan rápido lo poco que sacamos de las maletas que no nos detuvimos a conversar de lo que pasó, tenía la ansiedad en el estómago, un remolino de emociones me invadía y me impulsaba a querer gritar cosas que por mi cabeza no pasaban, sus dedos hacían el ademán de tocar unas notas de piano... desearía tener un piano cerca.
La mire, tenía de nuevo el ceño fruncido, miraba nerviosa las calles por dónde pasábamos, una de sus piernas hacia presión en el piso, puse la mano encima y detuvo su mano y relajo la pierna, me miró, tenía los ojitos muy negritos y parecía que rompería en llanto en cualquier momento, eso me asusto y sorprendió, tome su mano como si fuera una pequeñísima muñeca de porcelana cara y entrelace nuestros dedos... Una sensación extraña me invadió, como si algo vacío se estuviera llenando.Al detenerse la camioneta bajo mis maletas, diría baje pero no me dejó ni tocarla, dijo que era mejor que corriera a dentro por si "tu cuerpito decide irse con el viento" entrecerre los ojos amenazandola, sonrió y saco el labio en forma de súplica .. como podía enojarme?...
Entré y me dedique a mirarla por el gran cristal de la entrada... Cogió mi maleta como si no llevará material de arte, ropa, tacones y más ropa... y ya mencioné ropa? y bueno ropa sin sentido por no poder decidirme que traer, se puso las gafas de sol y la capucha, no se que me gustaba más, la Natalia de incógnita, la Natalia en el sofa o la Natalia....
-¿Estas pensando en mi Albita querida? Recuerda respirar, que tu cara revela muchas cosas-
Me había calentado pensando en lo que pudo haber pasado antes de la interrupción de recepción...
Le intente pegar pero mi ensoñamiento hizo que el golpe cayera en su pecho.Me hizo cara de indignada y llevo su mano al lugar del golpe
-¿Tan temprano y golpeando a su futura esposa?¿le parece bonito?- sonrió y yo volví a olvidar dónde estábamos... Me acerque instintivamente y mire sus labios, estaban rojitos del frío y había una pequeña marca del mordisco que le di antes de salir rápido a la camioneta; me tomo de la cintura y me pego a ella, podía sentir que respirabamos el mismo aire, de repente no había ruido al rededor, dejo de existir este universo y solo caí en la profundidad de sus ojos.-Atencion a los pasajeros del vuelvo MA1710. Embar....-
-Ese es nuestro vuelvo pequeña- miro mis labios, miro mis ojos y re-direccionó el beso a mi frente.
La ví caminar hacia la puerta de embarque. Corri hacia ella y fui sacando todo lo que debía tener a la mano.-Pov Natalia-
... Esposa?, Enserio Natalia. No había nada más ?. Quizás te querías quitar el anillo y pedírselo ahí mismo. Tampoco estaría mal... Digo... Ella no se lo esperaría... Natalia! Despierta, la acabas de conocer. Mi mirada no se apartaba de las puertas, hay quienes dirían soy compulsiva o tengo delirios de persecución... Pero eso es lo que ganas viviendo con....-Natalia.. Natalia!!..Naaaaaat, hazme caso coño- la mire, tenia cara de berrinche, las cejas fruncidas, el labio a medio salir y los brazos cruzados, es que era pequeñísima, como pude vivir mi vida sin tenerla a ella.. bueno... Aún no la tengo.. creo.
-Naaaaat jope tío, si no me ibas a hacer caso me podía ir a hacer amigos sabes?-
-Asi que la señorita Martínez es buena haciendo amigos?-
-pues fíjate de si, jum-. Me dió la espalda y saco del bolsillo una bolsita con regalis.
- Alaaaa, yo quiero, ¿me das?- pregunté mirando como se llevaba un extremo a la boca.
-No, a la próxima me haces caso y te doy...- no se si quería seguir diciendo algo pero me incline y me lleve a la boca el otro extremo; era un poco largo pero no lo suficiente como para despegar las miradas... Ella empezó a morder más y yo la imite.. cuando teníamos 5 centímetros de por medio jale la regalis y me separé.
Mi corazón estaba acelerado y por primera vez en mucho tiempo estaba nerviosa por una situación de contacto... Contacto real. La fila comenzó a avanzar indicando que las puertas del avión estaban abiertas, de regreso a la realidad... Una realidad... ¿Sin Alba?~Pov Alba~
-una realidad... ¿sin Natalia?...
.
.
.
.
.
.
Holaaa, llevo desde temprano intentando escribir esto... Aún no termino clases... el 31 Dobby es libre.
Y bueno si estás leyendo esto gracias!!,.
:3 , si tienen alguna sugerencia en los comentarios me los pueden dejar, igual si no tienen ningunx me gustaría saber de dónde son... Y si algún día quieren hablar adelante, soy mejor sacando temas de conversación que narrando o escribiendo, créanme, ahora sí. buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo~ Albalia
FanfictionNatalia es una conocida artista en el mundo de la música, tiene algunos problemas que esperan ser solucionados. Alba es una artista conocida en el mundo del arte. ambas tienes cosas que decir, cosas por arreglar y un vuelo por tomar.