El taxi se detuvo, en todo el viaje ella no dijo nada, solo se quedó mirando al frente como si su vida dependiera de ello, nuestras manos no se habían soltado desde el aeropuerto, sentía que si la soltaba caería sin fuerza y volvería a estar fría como hacía algunos minutos, sin embargo, tuve que soltarla y me dispuse a salir a bajar las maletas junto al chófer, pero su mano reacción y me sujeto, me miró con los ojos abiertos y expresando un miedo en el que pude leer como me pedía que no la dejara sola.
Acaricié su mejilla y pase algunos mechones rebelde de cabello detrás de su oreja
- Hey, todo está bien, vale?- me acerque y le di un beso en la frente - debemos bajar, en el departamento estarás mejor, tranquila- moví la cabeza indicando que debíamos salir, salí y le di la mano para que se apoyará; le pagué al taxista y con las maletas me dispuse a guiarla al ascensor, una vez dentro se miró en el espejo... Y quizás vio más de lo que a simple vista alguien vería porque rompió en llanto.Se tapo los ojos pero las lágrimas se veían caer por sus mejillas, no tardamos en llegar a la 3era planta y aún no se cómo logré jalar ambas maletas y a una Albi que no dejaba de sollozar, intente no tirar las maletas al entrar el departamento, pero me fue imposible no hacerlo... Mucho había resistido no haberlo hecho antes y abrazarla.
Así que ahí estábamos, ella llorando una vez más entre mis brazos y yo... Yo pensando dónde conseguir algún sicario para matar al maldito ese.
Me empujó aún abrazándome y toque una pared, intento abrazarme aún más arriba y de un salto que no ví venir se trepó como un monito a mi, había calmado el llanto, pero algo me decía que necesitaba ese contacto completo, con ella arriba camine al sofá en L en medio del departamento, me senté y ella se acomodo aún más a mi cuerpo.
-Necesito dejar de pensar... Ayudame- dijo pegando sus labios a la piel de mi cuello, un cosquilleo recorrió mi espalda y me obligó a tirarme hacia atrás levantando la cadera, fue casi como si sus labios tuvieron pleno control sobre mi.
Mordió la piel antes besada dejando un ardor que casi me hace olvidar cómo respirar, paso la lengua por la zona "herida" y cuando su mano se dispuso a entrar por mi camiseta....
- Alba, Al...ba, espera- tuve que detenerla, la deseaba, si, pero no así. - No quiero ser solo el sexo de consuelo, no estás pensa..n...- esta vez me besó y movió las caderas sobre mi, tome sus caderas e intente detenerlas - necesito que pienses si enserio quieres esto, no podemos arrepentirnos después-. Miro a un lado y como si así no hubiera tenido que pensarlo mucho, volvió a besarme.Mis manos apretaron su trasero contra mi, su lengua inicio una pelea con la mía, dónde la ganadora podría bajar por la piel de la otra y me alegra decir... Que fui yo. Baje besando y succionando muy suave su piel, llegué al borde del escote y de un solo tiro solté su Bra. Sus pezones se marcaron en la tela y los mordí sobre está, ella se sacó la parte de arriba, dejándome total libertad de sus pechos, una de mis mano desabrochó su jean y cuando creí que podría entrar en ella...se separó, se levantó y dejó caer de una forma muy sensual sus jeans volvió solo con la diminuto prenda que apenas había logrado ver en el avión, me empujó dejándome acostada por completo en el sofá y levanto mi camiseta y mientras mordía mi abdomen hice el mayor esfuerzo para estar en igualdad de condiciones arriba, fue bajando los besos junto a mis jeans y cuando se topo con la ropa interior de Calvin Klein, soltó un suspiro, sonrió, subió y al oído dijo -Hazme tuya de nuevo-.
La tome de la cintura pegándole a mi, Dios bendiga a la Natalia del pasado que pensó que un sofá del tamaño casi de una cama era buena idea, voltee con ella quedando yo arriba y baje por su cuerpo, baje la última prenda que llevaba y me hundí en ella, tomando todo lo que acompaño cada gemido, limpiando cada gota de elixir que su cuerpo me dió, y cuando su respiración se entrecorto gimiendo mi nombre quise estar con ella, ver su rostro de excitación y tranquilidad... Cansancio quizás, pero lo que encontré fue todo lo contrario, parecía más viva, más feliz, había más brillo y limpiando sus restos de mis labios me pidió más y más, y la ducha escucho nuestros gemidos porque si, ambas nos conocimos a fondo ese día y nuestros dedos, labios, lenguas conocieron cada lunar de nuestros cuerpos...
Y ya no había sol cuando nuestros alientos decidieron que era buena idea tomar un descanso, pero la hora, ni el día, ni nada importo cuando aún agotada encontró el espacio entre mi cuello y mi pecho y se acomodó pasando una pierna por mi cuerpo y yo la envolví porque en esa cama, olvidando como había iniciado eso... Ella había Sido mía y yo suya, y la marca era en ambas y no quería que eso termina aquí... Alba Reche serás mía de todas las formas así tenga que ponerte el anillo cuando amanezca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holiwis.... No me mateis... Que recién termine el ciclo ;C soy libreeee.... De cierta forma xD, intentaré actualizar... Jura'o. Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
El vuelo~ Albalia
FanfictionNatalia es una conocida artista en el mundo de la música, tiene algunos problemas que esperan ser solucionados. Alba es una artista conocida en el mundo del arte. ambas tienes cosas que decir, cosas por arreglar y un vuelo por tomar.