CAPITULO IX

552 33 0
                                    

Narradora.
Se abre la puerta y frente a ella sale una chica de cabello rojizo, la cual sonríe, Natalia después de salir de su asombro le hace un recorrido por el cuerpo, está envuelta en una toalla.
-¿Buscas algo?, Quizás te pueda ayudar-
Nuestra protagonista pasa saliva muy lentamente, se humedece los labios y tratando de evitar la pequeña línea de separación entre sus pechos logra decir.
-esta... está Alba? -.
-No guapa, habitación equivocada, aquí solo estoy yo... Pero si quieres otra cosa puedes pasar...- vuelve a bajar la mirada, pero un sonido del celular la saca de transe.
-no...no... disculpa. Gracias-.
Por si fuera poco, parecía que esto estuviese lleno de mujeres con deseo sexual a mil.
Llamada entrante...
Llamada entrante.
Llamad....

-pov Alba-
Se supone que Bay debió haber llegado a la puerta hace 15 minutos, tampoco responder los mensajes y por si fuera poco suena como línea ocupada he decidido bajar y recorrer el hotel un poco, quizás esta perdida...
Unas chicas chicas pasan a mi lado.
Chicas: Yo le pedí una foto, ¿puedes creerlo?, Eilan en el mismo hotel que nosotras!, Es increíble. - Se alejan.
Ok al menos si está aquí.
Vuelvo a intentar llamar.
Llamando a...
"Está línea está ocupada".
Recorro el pasadizo hasta llegar al comerdor.
Trabajador: Señorita no puede gritar en esta zona.
Veo una chica de espalda que me resulta familiar.
-donde vi antes esa espalda...-
Volteo y veo que es Bay con una cara enojada con mi celular apuntando su cara, en una videollamada.
Tiene los ojos brillosos y la vena del cuello se le marca de una manera sensual... Dios... Como amaría recorrer esa vena con la lengua, sigue gritando.
-Mira imbécil de mrd ella puede hacer lo que le dé la regalada gana no eres nadie aquí para insultar o denigrar a nadie...-
No se había percatado de mi presencia y yo no me había percatado que le estaba gritando a alguien desde mi móvil hasta que oí eso...
-Como que no soy nadie¡ soy su novio tortillería de mrd. La que no es nada aquí eres tú, que solo estas rompiendo relaciones, nosotros estábamos bien, seguro que estás cómo perra faldera detrás de ella-.
Bay: a mí, me respetas, no te voy a permitir hablarme así. Y si estoy con el teléfono de tu novia será por algo, ¿no?
-Si!, Será que la haz vuelto una perra como tú. ¡La gente como tú solo infecta!, Como no te mato el coronavirus, las personas como ustedes no valen la pena y si la hiciste así no la quiero volver a ver, es más dile que se olvide que fuimos algo, no pienso tolerar gente desubicada y con enfermedades como ustedes en mi vida-.
No sé en qué momento comencé a llorar, yo sé que soy bisexual desde mi adolescencia, pero nunca lo hablé con mi ahora sí exnovio. Mi madre lo supo por una medio novia que tuve en la escuela, pero no volví a sacar el tema ya que ella se mudó y conocí a Ángel. Nunca pensé que actuaría así, camine inconscientemente a Bay, le quite el celular y miré a la pantalla, estaba Ángel con cara de enojo y asco.
-Eres una maldita zorra...- no le dejé terminar.
- Adiós Ángel, la que no te quiere en su vida soy yo, espero no vuelvas a llamar a este número. - y colgué.
Empecé a sentir el pecho arder, las manos me temblaban, sentía la garganta seca y la cara húmeda, sentía como las lagrimas se iban derramando por mi cuello. Empecé a retroceder negando con la cabeza sin saber que hacer. -Se ha ido, uno de mis pilares se ha ido- y no lloraba solo por lo que mucho que era en mi vida, lloraba porque sabía que en otra circunstancia yo le habría pedido perdón. Lloraba por lo necesitada que estaba de el inconscientemente, lloraba porque, aunque me había mostrado actitudes machistas yo lo quería. Retrocedí hasta chocar con algo o alguien y sentir que empezaba a faltarme el aire, se me nublo la vista y solo pude voltear a ver con que choque mientras mi pecho se cerraba cada vez más.
.
.
.
.
Disculpad la demora aunque quizás nadie se dio cuenta 😂.
A que no adivinan quien estaba detrás de ella.. 👀

El vuelo~ AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora