CAPITULO V

584 38 0
                                    


-Lo siento campeón, me emocione un poco- me agache a su altura. - ¿Todo bien?- le acomode el cuello de su abrigo azul, tenía dibujitos de Bugs Bunny, era un encanto.
-Si...- saco su labio poniendo cara de cachorrito - Quiero Churros... - y señalo la cafetería.
- Pues ahora vamos campeón dame un momento- volteé buscando hacer contacto visual con la chica de antes, pero ella estaba agachada dándome la espalda y lo primero que vi fue su trasero en un pantalón de vestir gris pude sentir mis mejillas arder y como mi bajo vientre actuaba por si solo, se levando con dos teléfonos y unos lentes negros rotos.
- Lo lamento enserio, no fue mi intención, me distraje, déjame comprarte un café nuevo- dije apenada viendo como intentaba unir los lentes como si fuesen a pegarse mágicamente.
-No, descuida, todo bien. Estoy algo apurada, además ahora debo cambiarme, ten- me entrego uno de los teléfonos mirándome a los ojos muy intensamente. - ¿Segura que no nos conocemos?, me resultas muy familiar- dijo esto empezando a caminar hacia unas escaleras eléctricas.
-Yo...-
- Albi, vamos, vamos, churros, churros- dijo el pequeño empujándome desde atrás. Guarde el teléfono en el bolsillo de atrás de mi pantalón y fuimos a por los churros, necesitaba cambiarme urgentemente, pero primero los antojos.

-Pov Natalia-
Había tenido a una chica muy linda encima mío, aun podía sentir el vacío que dejo su cuerpo cuando se levantó. Tuve que huir porque vi a un grupo de chicxs apuntando con el móvil, lo que menos necesitaba en estos momentos era ser portada en algún periódico de farándula.
Cuando llegué a la puerta de mi vuelo seguia igual que hace 4 horas, el clima no había cambiado. Pase a la sala vip de espera y aproveche a sacar el portátil para revisar los últimos detalles de una campaña de ropa que iba a sacar con Afri. Me di cuenta de que faltaba agregar los cinturones que vimos la ultima vez que nos reunimos, pero cuando saqué el móvil para intentar mandarle un mensaje....
Un celular igual al mío con una funda trasparente, pero...stickers de ¿"Los aristogatos"?
Dios mío, esto no era mío, ¿dónde estaba el mío?...

El vuelo~ AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora