CAPITULO XX

429 34 8
                                    

-pov Natalia-
La puerta se cerró y mi estómago actuó por puro reflejo botando la única copa de alcohol que había bebido,.... Dios, que había hecho, había dejado que la excitación ganará y no pensé en lo que dije, la deseaba tanto y el miedo a perderla me cego... Pero ahora sí se había vuelto realidad, la había perdido, sus ojos de asco al salir lo dijeron todo.
Moje mi nuca y después de refrescarme un rato me dispuse a salir, estaba inclinada hacia un costado hablando con un chico de tez morena, se veía feliz, pero cuando me vio volteo los ojos y la cara de asco aparecio de nuevo, no podía dejar que se fuera así, lo que dije no fue mentira, la quería en mi vida, de la forma en que fuese ... La quería.

Me senté y me puse el cinturón, le di unos toques en la pierna y rápidamente aparto mi mano.

-necesitamos hablar- dije inclinandome a ella.
-no hay nada de que hablar, ya dijiste todo lo que pensabas de mi, ya obtuviste lo que querías, ahora déjame-. Dijo antes de sonreírle al chico de al lado y colocarse los audífonos.
Cogí su celular y pese a que intento quitarmelo, no insistió, entre a WhatsApp y cambie mi nombre de Lacunza a "Amor", se lo mostré, me miró pero me ignoro de nuevo.
Tome el mío e hice lo mismo, pero en este puse "Mi gatita"  se lo mostré y se quedo fija mirando la pantalla.
-Que quieres Bay, lo digo enserio, que quieres, no entendido, me *bajo la voz) follas en el baño, luego casi me haces firmar un contrato de confidencialidad, que estás buscando?, Jugar?, Si es así, dímelo, ambas podemos jugar-.
Iba decir algo, no sabía que pero justo cuando mis labios se entre abrieron, la voz del capitán indicando que estaríamos aterrizando en breves momentos me detuvo.

El sonido de las turbinas deteniéndose y el aire frío de Madrid me hicieron despertar un poco, no la dejaría ir, no tan rápido.
-Alba, quiero decirte algo-  dije mientras jalaba de su mano por el camino de salida.
- que sea rápido, vendrán a recogerme-. Dijo deteniéndose y mirando fijo a la puerta principal del aeropuerto.
- Quiero tener una cita contigo, una cita real, si estás dispuesta... Te veré en la plaza mayor, en tres días, a las 4pm.- dije bajando la mirada y agarrando con fuerza la maleta.
-Yo.... No sé si debamos.... Quizás esto es mejor así, solo fue... Un viaje, no?. Descuida no vendere nada de esta historia...-. Dijo  quedándose callada y casi congelada, seguí su mirada y vi como un rostro familiar por videollamadas aparecía , con un gran ramo de rosas.
- oh, vamos, esto debe ser una broma-. El se acercaba y la cara de miedo apareció de nuevo en Alba, no entendía que estaba sucediendo en su cabeza pero no dejaría que se la llevará, no después de las cosas que dijo, me acerque a ella y la tomé por la cintura, le di la espalda a el y la abrace con necesidad, sentía todo su cuerpo latir, pase la mano por su nuca rapada y bese su frente, su nariz y por último sus labios.
Ella se quedó quieta, quizás esto no era justo pero no quería que estuviera con el, el no la merecía, yo tampoco, pero debia intentarlo.
Tiré de su mano y pasamos al lado de el, escuché como la llamaba y como su cuerpo luchaba para avanzar porque sus piernas apenas reaccionaban, sabía por su mirada que se sentía culpable, el corrió y la jalo de una mano.
-Amor.. podemos arreglar esto- dijo el. - Solo hablemos-
Ella se detuvo, pero no volteo, me miró y pude leer su necesidad de salir.
-Alejate de ella, no te quiero volver a ver cerca-. Tiré de la mano que el había sujetado y me puse detrás como escudo. El se quedó insultandome y diciendo mil tonterías más...  detuve un taxi y la hice subir, subí las maletas y di la dirección de mi departamento.
- una aventura más, estarás bien?- dije apretando mi mano sobre su pierna, sus ojos estaban brillosos, en cualquier momento volvería a llorar y estaba lista para volver a tenerla sobre mi el tiempo que ella quisiera, iba a cuidarla, iba a demostrarle que no quería el desliz de un viaje, la quería en mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ups... Lamento no haber actualizado antes... En realidad olvide que tenía este capítulo en borradores y no publicado... Gracias por leer, no soy muy buena pero creo que la trama se entiende. ❤️

El vuelo~ AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora