CAPITULO XIII

572 31 2
                                    

-pov Alba-
Había metido la ultima prenda a mi maleta; el clima iba de mal a peor, una fuerza sobre humana se había puesto la meta de hacer mi estadía en New york algo… ¿movida?
Sentí algo desde el momento uno, cuando estuve sobre ella, sus ojos me gritaron un secreto que parecía ella aun intentaba descifrar, era un manojo de secretos, cuando creías que conocías cual sería su próximo movimiento hacia algo totalmente distinto, cuando desperté y me vi sola en la pequeña salita creí que había sido demasiado para ella, creí que huiría, al fin y al cabo no era problema suyo mi vida, ahora dormiríamos juntas… no se si eso incluía la cama…  pero si lo hacíamos como anoche no me molestaría, no solo estuve abrigada… también su aroma, su compañía, sus brazos, su todo me ayudo a dormir. Llevo 8 horas sin pensar en Ángel y no diré que estoy bien, pero creo que pase página de a pocos con él, de alguna forma sabía que algo así pasaría… pero no quise aceptarlo… aun creo que el se disculpara y todo será como antes, pero quien sabe quizás alguien me haga cambiar de opinión.
La ducha no me ayudo a relajarme del todo. Bajo la maleta de la cama cierro la puerta tras de mi y voy a la recepción mentalizandome de lo que pueda ocurrir.
Recepcionista: Señorita, buenos días. La llave me la puede dejar a mí, la camioneta no tardara en llegar, de parte del hotel muchas gracias por su colaboración, hace 10 minutos vino la señorita Bay y recogió la llave, esta es una copia. Gracias.
Respondí con una sonrisa.

-Pov Natalia-
15 minutos 6 segundo. No es que estuviese contando…
No saque ni una sola prenda de mi maleta, solo fue cuestión de bajar la maleta.
La habitación tenia dos camas individuales y había dudado mucho si juntarlas… no quería sobrepasarme, no quería que pensara que quiero algo con ella… al menos no quería que pensara que solo quería algo sexual. Que lo quería ósea… si, pero no solo eso. - ¿Quieres algo serio? - me cuestione. – NO, NO, o…ósea- desde Mikel no tuve ninguna relación más. La prensa se encargo de generarme una lista incontable de amores, pero ninguna fue real al menos nada más allá de tensión sexual que resolvíamos con frecuencia. No estaba lista para nada y menos con una desconocida. – Joder Natalia, que mrd estas haciendo, debiste ver bien el móvil…-
Tocan la puerta.
Me levanto de la cama y abro la puerta. Es ella... con una sonrisa tímida hablando por teléfono, mi teléfono… aun no lo cambiamos. Entra mientras hace una señal de guardar silencio. Veo como pone una mueca al ver las dos camas separas. – quizás quería una sola cama- no puedo evitar sonreír y bajar la cabeza… mala ideal no hacerlo. Se a cambiado de ropa y por el cabello húmedo sé que también se ha duchado, tiene la cara un poco pálida, veo que se puso un poco de rubor que no le hace suficiente justicia. 
Conversación de Alba.
Alba: Si Rafi, si.
….
Alba: Si me estoy abrigando.

Alba: no Rafi, no es mentira, estoy bien.

Alba: Rafi cuando pueda ir, iré. Cálmate, no pasaras fiestas solas, yo sí. 

Alba: NO¡ ósea si, Rafiiiiii.
….
Alba: aja, aja, no saldré, aja, si hare amigos, si, vale, cuida a Queen, Vale, saludos a Marina, si, Hasta luego Rafi e intenta no llamar cada hora, no… ósea, no… Rafi llama cuando quieras, si, ok. Hasta pronto.
Fin de la llamada.
Me mantuve parada al lado de la puerta, a espaldas de ella, contemplando ese pantalón que sin duda le quedaba de muerte…
Alba-¿Te gusta lo que ves?
Sentí como las mejillas me empezaron a arder.
-yo… disculpa, no quise, lo…-
Alba: Descuida y bien. ¿Ya elegiste cama?
Natalia: No, no, elije tu.
Alba: Te diría que no… pero… quiero la que esta al lado de la ventana.
Natalia: Toda suya señorita.
Alba corrió y se lanzó a la cama.
Alba: SI¡, son cómodas, Yei¡.
La quede mirando… no se cuánto tiempo, pero se que fue el suficiente para volver a sentir ese calor en el pecho.
.
.
.
.
¿Holi? ¿Hay alguien?  :3

El vuelo~ AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora