-Pov Natalia-
Sus pupilas estabas dilatadas, sus labios entre abiertos y respiración se hizo presente después de lo que dije, su cara cambio, seguía excitada, lo podía notar por el palpitar de su punto presionado por mi pierna pero parecía molesta... O quizás solo quería jugar; volví a recostarla, pero cuando iba a por su cuello me dió la vuelta en un movimiento rápido y terminé con ella sentada sobre mis caderas, entrelazó nuestras manos y las puso al lado de mi cabeza, quise moverlas pero su cuerpito pequeño tenía fuerza, no tanta, pero quería saber de qué era capaz.
Empezó a mover las caderas sobre mi, cada vez haciendo más presión, instintivamente levanté un poco la cadera para que se rozará mejor, miro mi sudadera y soltando una de mis manos, sin antes dejarme una mirada de advertencia por si la movia... Metió su mano y fue repasando mi abdomen, ví como sus pupilas se volvían a dilatar por el roce con mi abdomen marcado, subió la polera y la levanto hasta mis pechos, su mano apretó uno de mis pechos y se acercó de nuevo a mis labios, ella llevaba la velocidad, sentía que le estaba dando demasiado poder, así que tome su cintura y me incline para besar sus pechos... Y cuando note su mirada de súplica, nuestros centros húmedos y el calor que se había creado "mágicamente" en la habitación.... Sonó el teléfono de la habitación, tenía que ser recepción.
Hizo el ademán de bajarse, pero la retuve.Telefono-
-señorita Bay?- la voz alegra de una recepcionista sonó del otro lado del teléfono.
-si, dígame?-
- Disculpe que la moleste, pero nos ha llegado nuevas noticias, la helada se está calmando y ya reabrieron los aeropuertos, por ahora solo unos cuantos aviones estaran disponibles ya que hay demasiados vueltos por reprogramar... Empezarán lo antes posible....- los dedos de Alba atraparon uno de mis pezones y estaban jugando con el, cuando la mire puso cara de inocente, con su otra mano creaba un camino de mi oreja bajando por el cuello, era imposible oír al teléfono .....
-....el suyo es uno de ellos, ya se confirmó su pasaje en primera clase, en 20 minutos pasarán a recoger a los pasajeros. Por favor sean puntuales, la señorita Martínez tiene el mismo vuelo por favor de avisarle. Que tenga buenas noches.- Al oir eso me quedé quieta, ella lo noto y se separó un poco de mi.
- si, muchas gracias-
-fin de la llamada-Alba me miró y con voz preocupada:- que paso? Todo bien? Paso algo?-
La mire, mire sus labios y acomode algunos mechones detrás de su oreja y con mucha calma. -debemos recoger todo, en 20 sale nuestro vuelo, la tormenta termino, es hora de volver a casa-.
El sentimiento de alivio por irme de esta ciudad me invadió pero fue imposible no sentir un pequeño sentimiento de ansiedad por lo que pasaría con Alba al volver... Apenas nos conocíamos... Pero me hubiese gustado terminar de conocerla... No quería volver aún a mi realidad.. a nuestra realidad... Y si cuando tuviera al idiota al frente creía que lo poco que pasamos fue solo un desliz en un viaje cualquiera?....
.
.
.
.
.
.
.
Hola, lamento no haber actualizado, estuve con muchos trabajos, estamos corriendo por fin de año y bueno.. hoy mi clase empezará después así que...quise aprovechar, gracias a los que estén leyendo esto y lamento no ser tan buena, está en la segunda historia que hago pero la primera que tiene más de 5 capitulos... Así que estoy aprendiendo. Cualquier sugerencia me caería bien, gracias!.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo~ Albalia
FanficNatalia es una conocida artista en el mundo de la música, tiene algunos problemas que esperan ser solucionados. Alba es una artista conocida en el mundo del arte. ambas tienes cosas que decir, cosas por arreglar y un vuelo por tomar.