CAPITULO XVI

604 30 2
                                    

Pov Natalia.

Sentía el calor de su cuerpo a centímetros de mí, sentí cuando se movió y quedó de lado... quise imitar su movimiento, pero lo que no sabía era que nuestros rostros quedarían a centímetros...
Su aliento mentolado invadió mi aire, vi sus pestañas largar chocar con sus mejillas al parpadear, su pequeña nariz se movió al intentar decir algo... Su mejilla aplastadita provocaba que su labio inferior saliera un poco, se mordió ese labio y vi sus ojos brillar en la oscuridad...... Despues de escanearla por completo con la voz chiquita temiendo arruinar el ambiente de calma...
-Hola- dije casi susurrando.
-Hola- su voz sonó más ronca de lo normal.
-Yo....Soy Natalia- dije.
-Espera, ¿que? - dijo levantando un poco el rostro.
-Soy Natalia... Natalia Lacunza- extendí la mano creyendo que me seguía el juego.
- Creí que eras Eilan Bay...- dijo esquivando la mirada y acostándose mirando el techo.
- Es mi nombre de artista... Creí que lo sabías... Disculpa- dije algo avergonzada por la situación... Enserio pensé...
- Descuida...al fin y al cabo somos desconocidas- suspiro y siguió mirando el techo, empezaba a creer que había algo interesante.
- No quiero eso...-
-eh?- Me miro
-Lo que le dije a tu madre... A la Rafi...me gustaría... Que fuese cierto, pero tienes razón.. debemos conocernos mejor...-
Saque la mano por encima del edredón
-Hola, soy Natalia Lacunza, tengo 25 años, vivo en Madrid actualmente, me dedico a la música, las tostadas con aguacate me encantan, no... No tengo familia... Conduzco moto, fumo con ansiedad, toco el piano, la guitarra, un poco de bateria... Mi color favorito es el azul, aunque casi siempre visto de negro, tengo un gatito recién adoptado... Vivo sola y ya... Supongo que hay más cosas pero por ahora no recuerdo- dije jalando el edredón para volver a taparme hasta la nariz.
Escuche una pequeña risa nasal y luego sonrió.
-esta bien, soy Alba Martínez Reche. Me gustan los Aristogatos, no tengo color favorito, también me gustan las tostadas con aguacate, soy vegetariana, amo cocinar pasta y...la carbonara vegetariana. Pero... Mi plato favorito es la sopa, ahhh soy intolerante a la lactosa, tengo una gata de 3 añitos Queen y creo que ya está... Quizás hay más... Pero debería hacer una lista de estas cosas a la siguiente...- sonrió de nuevo y me miró.

-Pov Alba-
Después de la llamada y de que mi dedo presionará "accidentalmente" cortar la llamada, fuimos a comer, la cosa se volvió menos tensa cuando la llamaron para decirle que Fígaro había estado cerca de tirarse por el balcón, parecía una madre enojada, preocupada y desesperada, fue gracioso verla apretar la frente, tenía cara de bebé enojado, reí tanto que tire el vaso de agua sobre su comida, terminamos comiendo del mío. El ambiente se relajo y ninguna saco el tema de "novia".
Nos informaron que hoy haría aún más frío y después de pensarlo mucho e imaginar que moriria posiblemente de hipotermia decidimos unir las camas y taparnos con los dos edredones además de llevar poleras.
Pasamos un tiempo contándonos algunos relatos de pequeña, de viajes, de nuestros amigos... Cuando termine mi relato no respondió, sus ojos estaban cerrados, su respiración calmada, tenía el ceño aún tenso, quería que se relajara...como la primera noche, me acerque a ella, un poco más... Solo... Solo un poco más.

Abrió los ojos y me miró, miro mis labios, volvió a mirarme y solo asentí con la cabeza..nuestros cuerpos temblaron con el contacto, sentí el estómago lleno de ansiedad sin ser ansiedad, como una descarga de energía.

Sus labios se pegaron con los míos, eran suaves y sabian dulce, una de sus manos se aferró a mi nuca y paso la mano varias veces provocándome cosquilleos por la zona rapada, el beso era un poco torpe como si se estuviesen presentando pero pronto se adaptaron , jalaba levemente mi labio interior, paso la punta de la lengua por mis labios pidiendo permiso para invadir me ...
Comenzamos una guerra entra ellas, su sabor era mejor que cualquier vino, sus manos me apretaban hacia ella lo justo para sacarme pequeños suspiros...
-detenme si no quieres, se hará lo que quieras- su voz ahora era dócil...
-Sigue- dije sin separarme de ella.
Se puso sobre mi con una mano en mi cintura fue subiendo de a pocos la polera y con ella la camiseta de manga larga, sus dedos estaban helados fue subiendo por mis costillas, ya me sentía muy humeda, sus labios bajaron a mi cuello en este punto yo ya había olvidado que era lo que habíamos cenado...
Subio la pierna e hizo presión en mi punto provocándome un gemido de desesperación...
Me hizo sentar y me dejó semi desnuda. Sus ojos estaban pagados a mis pechos paso la lengua por su labio inferior y cuando pensé que atraparia mis pechos en su boca... dijo en una voz ronca
-No olvides respirar-.
.
.
.
.

El vuelo~ AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora