Antes de empezar

172 63 240
                                    

Hola gente bonita, espero que estén súper bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente bonita, espero que estén súper bien. Les agradezco por estar aquí y darle una oportunidad a esta pequeña (nada pequeña) historia.

Este es el segundo libro de la Saga Collins, hablaremos sobre la princesa, sí, la chica que confundió los sentimientos de Isabel en el primer libro.

Quiero recalcar que No es necesario leer el primer libro, pueden leer este sin problemas, no habrá ningún spoiler de Tyler e Isabel. Nada. Simplemente que es el segundo porque quiero darle una historia a Guadalupe.

Además, será una historia larga, quizá la más larga que he hecho en toda mi vida. No sé en qué año vayas a leer esto, pero la comencé a escribir en el 2019 y (quizá cuando la leas) ya estará terminada.

Vuelvo a recalcar, no es necesario leer el primer libro, pero si quieres hacerlo, no me molesto (~ ̄³ ̄)~.

♤ Aclaraciones ♤

•Yo nunca me baso en edades. Creo yo que para tener un problema o un romance, la edad no importa. Es tan solo un número que, para la sociedad, marca tu madures y tus decisiones.

•No van a ver ciudades o países aquí, simplemente me enfocaré en la historia. Pero si es necesario poner un lugar, nos basaremos en Estados Unidos porque es común que las historias sean allá.

•¿Habrá parejas LGBT? Pues no sé, realmente yo sólo planeo el inicio y el final, lo demás se va creando según mi ánimo. Aunque pongámoslo en incógnita y digamos que quizás.

•Creo que es bueno advertir que mi humor y ánimo son bastantes bipolares, no me hago responsable de lo que haga en ese tiempo.

•En este libro sacaré a dos personajes de otras historias, la saga de los Gemelos Martínez (que también está en mi perfil UwU), no hay spoiler, pero igual los conocerán un poquito más. (Quizá sí hay uno que otro, pero nada extremo)

Guadalupe es la mejor amiga de Joel Martínez, así que lo leerás mucho por aquí.

•La protagonista es fría, quiero recalcar eso. No se abre porque tiene miedo de que le hagan daño, no me la odien o lloro 。:゚(;'∩';)゚:。

Sin más que decir, quiero agradecer nuevamente por todo, por fijarte en la portada, por estar leyendo, por simplemente criticar. Gracias, mil gracias.

Una muy contenta, GCD
-Lalupe10

Pdt: Espero que no sientas lo mismo que la personaje, se siente bien feo todo lo que le pasa.

Segunda Opción © |Collins 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora