Capitulo 10.

39 28 0
                                    

°•~°○ Guadalupe ○°~•°

—¿Segura que no quieres que me quede contigo? —pregunta Joel en la entrada de mi puerta.

—Nunca me preguntes si estoy segura de algo, porque nunca lo estoy. Ve a casa y estudia, no utilices a tu hermano de esa manera tan vil —lo abrazo por la cintura y me separo rápido.

Pega un resoplido bastante exagerado. Abro la puerta de la entrada y me despido con la mano —Chau, gemelito.

—Chau —Joel sonríe, se gira y me mira antes de entrar al auto.

Cierro la puerta bastante agobiada y me dirijo a subir las escaleras.

—Me enteré que te enojaste sin razón con tu hermano —suspiro al oír la voz de mi mamá. No se si sentirme feliz porque es la primera vez que llego a casa y ella esta para recibirme o ponerme triste porque es la primera conversación del día con ella y habla de mi hermano. Me giro encontrándola al inicio de las escaleras.

—Ya te fue de chismoso —no me lo esperaba realmente—, ¿Qué te dijo?

—Solo me llamó para ver si estabas en casa y se preocupó por ti —mamá me mira de arriba a abajo, se aleja de las escaleras hasta llegar al sillón grande de la sala—. Es tu hermano mayor, no seas irrespetuosa con él.

—Mamá, no llegué a tiempo porque fue a comer un helado con los gemelos, puedes llamar a Gaby si quieres, ella también estuvo. Y no, no es mi hermano.

>>Y al parecer todos se olvidan de cómo me trata él.

—¿Dándote cariño? ¿De eso te quejas? —veo la indignación en la mirada de mi madre. Suspiro. No es la primera vez que tenemos una pelea  por mi comportamiento con "mi hermano lindo y cariñoso que solo se preocupa por mi bien"—. Ve a estudiar, te llamo cuando esté la comida —decepción, es así como me ve antes de salir de la sala. 

Jadeo con fastidio, no es la primera vez que ella busca la manera de ponerme peor, y a veces creo que lo hace queriendo. Subo las escaleras encontrándome a papá, él me sonríe e intenta abrazarme, lo esquivo y lo miro.

—Buenas tardes —digo fríamente. Hay muchas razones por las que no quiero hablarle.

No debería portarme mal con alguien que me crío y en su momento fue bueno conmigo pero:

1. Me ha dejado claro que no soy la preferida de nadie aquí.

2. Puede estar engañando a mí madre.

3. Destruyó de manera simple una parte de mi sueño.

—Voy a estudiar —y sin más me alejo de él cerrando la puerta de mi cuarto con seguro, no quiero a nadie mientras intento distraerme. Cojo mis auriculares y pongo música para evitar oír el exterior.

Y así comienzo, no me cambio ni el uniforme, sólo me siento y saco mis libros para estudiar. Comienzo a leer mientras anoto en una libreta las idea principales, cojo una caja de plumones y subrayo lo importante con diferentes colores claves, saco de mi maleta los post-it y los pego frente al escritorio con lo clave de cada materia. Así me llevo como una hora hasta que consigo aprender los temas que vimos hoy en todas las materias.

Suspiro dejando mis audífonos de lado, bostezo estirando mis brazos y me levanto. Debo comer.

Bajo lo más rápido que puedo las escaleras, mi hermano está en la sala con Erick y Luke. Suspiro y paso directamente a la cocina, cojo mi plato que, como siempre, está en el microondas.

Esta frío, quizá me tarde más de una hora.

No quiero comer frío, pero no quiero ver a Tyler. Cojo el plato tal y como está y salgo de la cocina.

—No se come en el cuarto —ignoro el comentario de Tyler y subo al cuarto cerrando la puerta con seguro.

Me giro y me encuentro a Erick acostado en mi cama —¿Y tú qué mierda haces aquí? —pregunto volviendo a abrir la puerta, no me pienso quedar con él aquí.

—Cuida esa boca, Collins —no se levanta, ni abre los ojos—. Quiero preguntarte porqué odias a tu hermano, no es nada malo, ¿no?

—Vete de aquí, mi mamá me va a matar si te encuentra encerrado conmigo —él suspira y se levanta de la cama. Me ve por unos segundos antes de acercarse a mí—. Aléjate, Williams —doy paso hacia atrás hasta chocar con la pared—, te lo advierto.

—No me respondiste, Collins. ¿Por qué odias a tu hermano? —me acorrala entre la pared y su cuerpo—, responde y me voy —susurra muy cerca de mi boca. Trago consiguiendo que él se acerque más.

—No lo odio —respondo simplemente, él arquea una ceja esperando algo más creíble, pero es la verdad, no lo odio, ese es un sentimiento muy feo y demasiado fuerte, nunca he odiado a nadie y no creo poder hacerlo—. No miento, no podría odiarlo aunque quisiera, es tan solo enojo —pongo mis manos en su pecho y lo alejo—. Ya te lo dije, ahora vete de mi habitación y no vuelvas a entrar en mi espacio personal —hablo fría. Lo último que quiero es estar con él.

—¿Quieres que me vaya? —lo miro incrédula.

—Sí —abro la puerta para hacerlo salir.

—Tus mejillas están muy rojas —intenta totarme pero lo alejo de un manotazo. 

—Siempre las tengo rojas, ahora vete, tengo que estudiar.

Él suspira y sale cerrando la puerta. Toco mis mejillas y efectivamente están calientes.

Mierda.

Cojo mi celular y llamo a Joel, al segundo timbre contesta, lo escucho un poco exaltado.

—¿Guadalupe, es muy urgente?

Suspiro, el también está ocupado —No, te llamo luego —y corto, no puedo obligarlo a hablar conmigo. Miro con remordimiento el celular, no debo enojarme.

Cierro la puerta con seguro y me lanzo a la cama, debería dormir un rato o hacer algo. Mi celular suena, lo veo, un mensaje de Joel.

Niño Malo Xd:
Guadalupe, después te llamo, tengo un problema con mi tía.

Yo:
No era nada importante. Cuida a tu tía (~ ̄³ ̄)~

Niño Malo Xd:
Te lo compenso luego, ¿Si? :)

Yo:
No te preocupes.

Y así me envía algunos mensajes los cuales no abro, no quiero hablar con nadie, sólo quiero dormir.

------------------&&&------------------

"Muchas veces me daba coraje que yo siempre estaba para todos, pero cuando yo necesitaba a alguien, nadie aparecía.

Quizá no lo merecía, pero igual duele."

GCD.
-Lalupe10

Segunda Opción © |Collins 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora