Capítulo 19. Especial Erick

21 4 25
                                    

Primera Parte.

Erick

—Tu hermana acaba de llegar —me giro hacia Luke que mira desde la ventana. Tyler es el primero en pararse y acercarse para ver si lo que dice es verdad.

Al final él tenía razón, ella iba a venir aquí primero.

— ¿Quién ese maldito que abraza a mí hermana? —me acerco haciéndome el desinteresado y confirmo lo que Tyler dice. El chico se le ve alto por la forma en la que abraza a Guadalupe—. Voy a matar a ese imbécil.

Me desconcentro de todo en cuanto veo su cabello. Verde. No sabía que a ella le gustaban los chicos así.

Frunzo el ceño pero no hago nada más que alejarme de la ventana y sentarme en el sillón.

Claro que no me ha dolido verla en brazos de otro chico, pero ¡Por Dios! Si quería escaparse con alguien podía habermelo pedido. Yo hubiera hecho lo que fuera para que no la descubrieran.

¿Estará saliendo con ese imbécil?

Dejo mis pensamientos atrás en cuanto ella entra, no la miro pero siento que ella a mí sí. ¿Por qué no me pediste escaparme contigo? Lo habría hecho muy gustoso. Ella sube rápidamente y es cuando por fin alzo mi cabeza.

—Ya le envié un mensaje a mamá —se sienta y suspira—. Fueron a buscarla a casa de Karla, así que no tardarán mucho en llegar —se le nota preocupado y no es sorpresa, nunca pensamos que Guadalupe haría algo tan tonto y más por un chico de cabello feo.

Me levanto del sillón y cojo mis cosas antes de abrir la puerta. Los padres de Tyler pasan apurados ignorando totalmente mi presencia, supongo que estaban preocupados por la muchacha de malos gustos.

Cierro la puerta y saco mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón. Abro la mensajería y los mensajes que le envié a Guadalupe nunca le llegaron.

Yo:
Corazoncito, ¿Dónde estás?
Nena, ya me preocupé, ¿Dónde mierda estás?
Te juro que si no me contestas voy a matarte a besos.
Hey!
Niña!
Contesta por favor.
Te vas a quedar sin besos por toda una semana.
¿Lupe?
¿Chiquita? :'c

No me respondió ningún mensaje por estar con ese imbécil. Menuda mierda.

Abro el chat de Dafne y le envío un mensaje. Me prometí que por Guadalupe ya no le iba a enviar este tipo de mensajes a Dafne, pero al parecer yo fui el que malinterpretó nuestra relación.

Yo:
Estoy en tu casa en 10 minutos, necesito desahogarme.

Me responde al instante pero no lo veo, guardo el celular en mi bolsillo, o por lo menos lo intento antes de escuchar un golpe y un grito muy agudo de dolor. ¿Qué mierda fue eso?

Me acerco a donde se escuchó el golpe y veo a Guadalupe en el piso.

Ay, no.

Me acerco a ella corriendo y me paralizo en cuanto veo sangre a su alrededor.

—Cariño...  —cojo su mano sin importarme que los demás estén llegando a nuestro lado. James llama a una ambulancia, Luke intenta calmar a la mamá de Guadalupe que llora descontroladamente, Luis se queda unos minutos paralizado antes de comenzar a llorar y Tyler solo mira con furia nuestras manos unidas. A la mierda Tyler.

Intento que ella no cierre los ojos hasta que llega la ambulancia y los paramédicos la suben.

—Necesitamos que un familiar suba a la ambulancia —quisiese poder ir con ella y creo que lo mismo quiere la Sra Eider, pero al final es Tyler quién va con ella porque su madre está demasiado alterada.

Segunda Opción © |Collins 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora