Guadalupe
Rayan llamó a su papá para que me ayudara, pero le pidió que no le comentara nada a los míos.
¿Qué logró? Mucho, incluso más de lo que él esperaba.
Denunció a las personas que me causaban daño, insultaban o envíaban mensajes de odio. Hizo que mis compañeros escribieran cartas de disculpas hacia mi persona y que perdieran los próximos exámenes, si los dan pasaría como recuperación del examen, lo que no es positivo porque la nota se promedia con la primera nota.
Hizo que el colegio se disculpara conmigo y me dieran la oportunidad de tener las respuestas de los exámenes por mi daño psicológico y emocional.
¿Qué más hizo? Que los que me insultaron a través de mi mesa me compraran una nueva, aunque Joel dice que eso era lo mínimo que podían hacer.
Y entre otras cosas que hasta la vez puedo creer.
—Rayan, cásate conmigo —habla Joel acercándose al pelirrojo después de leer las varias hojas con los beneficios que Rayan consiguió para mí.
Javier se acerca a mi con una taza de chocolate y me sonríe con calidez.
— ¿Estás mejor? —asiento cogiendo lantaza rosa de sus manos—. Si necesitas llamarme en cualquier apuro tienes mi número, quizá yo no tenga poder como para conseguir todo lo que Rayan consiguió para ti, pero unas palabras de aliento nunca me fallan.
—Gracias, Javier, eres muy lindo —me devuelve la sonrisa y se aleja con cansancio—. Joel —lo llamo y él se gira para mirarme—, ¿Qué pasa con Javier?
Él suspira un poco antes de encogerse en hombros.
— Si te digo no me creerías, ni yo lo creo aún —se acerca a mi para suaurrarlo en mi oído—. Él cree que le gusta un compañero de su aula, al parecer han tenido mucho acercamiento últimamente, pero dice que no es posible porque ya le gusta alguien más.
>> No entiendo, pero igual intento apoyarlo en todo —asiento a sus palabras, ¿Gusta de dos personas? Eso debe ser muy difícil.
—Me acabo de acordar de un libro que leí hace mucho, es un romance de dos chicos, es muy lindo y azucarado —Rayan me mira mal, él odia ese tipo de cosas, las películas, libros o programas que tengan contenido BL.
—Ya dejen de hablar de eso, mejor decidamos qué vamos a hacer con los beneficios —atrae las hojas hacia sí mismo y las mira con asombro, ni él cree lo que hizo—. En estos momentos es en donde amo a mi familia, aunque se auna completa mierda la mayoría del tiempo.
Joel suspira abrumado y yo igual, estamos igual, sin dinero y con una familia con varios problemas personales.
—Rayan, ¿Y si nos casamos los tres y formamos una familia feliz? —el ya nombrado le da un golpe con las hojas—. Auch, ¿Eso es malo? Ya nos conocemos, tú serías el papá porque tienes para mantenernos, yo sería la mamá porque soy el más responsable y Guadalupe sería nuestra hija porque es la única que no sabe pasar las calles sola —escucho la risa de Javier a lo lejos mientras se dirige a la puerta. Yo solo suspiro y no discuto lo anterior, es verdad que no se pasar calles muy transitadas.
>> Miren, ya tengo la idea perfecta, Guadalupe será la más difícil de sacar de casa, pero de seguro si convencemos a Tyler nos ayuda con eso y hasta nos da la casa —río, ese muchacho me odia tanto en estos momentos que estoy 100% seguro que ni hablar conmigo quiere—. Después nos casamos por civil, Rayan, para poder conseguir un préstamo en el banco como pareja. Bendito sea nuestro país que permite matrimonios gays. Amén.
—Amén —nos giramos cuando escuchamos un voz dulce acercarse—. Hola, mi amor —Ixia se sienta a mi lado y mi abraza—, me han dicho que la estás pasando mal, ¿Qué pasa, mi vida? —miro a Javier el cual suspira y se disculpa.
Le respondo con una negativa y ella asiente sin separarse de mi lado, incluso creo que se acerca más a mi.
— ¿Están formando una familia y no me invitan? —pregunta mirando con desagrado a los dos frente a mí—. Javier tú serás la mascota, a ti te gusta la mierda.
—Cállate tonta —tira su cabello para atrás con enojo y me les quedó mirando, así como están diría que sí son una copia y pega exacta, a excepción del lunar y la voz, creo que Joel y Javier son iguales. Me giro hacia Rayan y él me mira, él asiente y yo también lo hago. Él piensa lo mismo que yo.
Ellos siguen discutiendo y yo solo bebo el chocolate de la taza que me ha dado Javier. Amo el chocolate que hace Javier, según Joel es lo único que sabe hacer bien en la cocina.
Mi celular suena en mi bolsillo, pero no lo saco, el cuerpo de Ixia está demasiado cerca y no sé cómo pedirle que me deje sacarlo.
Ella se gira a mi y sonríe coquetamente, solo para después susurrar:
—Ay, preciosa, crece rápido que siendo menor de edad no me puedo insinuar —me quedó en blanco después de sus palabras, ella mete su mano en mi bolsillo sin dejar de mirarme y me da el celular que ya ha dejado de sonar. Me guiña un ojo para después seguir en la conversación de que su familia perfecta solo es de tres y quizá de cuatro, no de más, insinuando que Ixia sobra.
Dejo de prestar atención cuando veo quién me llama, ha decir verdad no esperaba su llamada.
¿Me llamará para gritarme? ¿O será que me va a amenazar para terminar con él?
Me levanto de la silla y me disculpo antes de alejarme. Suspiro unos segundos y contesto.
—Te tardaste mucho en contestar —la voz de Tyler se escucha enojada, diría yo que mucho. Suspiro y me disculpo, si le contesto será peor.
>> ¿Dónde estás? Necesito hablar contigo antes de irme.
¿Irse? ¿A dónde se va?
—En casa de Joel y Javier, iré a casa actuando termine aquí.
—No, a casa no, encontré algo demasiado grande como para verlo en casa.
>> En la cafetería de siempre en una hora —se despide no sin antes decirme que lleve alguna bolsa oscura.
¿Bolsa oscura? ¿Qué querrá darme? ¿Un cadáver?
Efectivamente, creo que todo este problema me ha afectado psicológicamente.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Opción © |Collins 2
Roman pour AdolescentsEmpecemos dejando una cosa clara: El primer amor nunca funciona. Dejando eso en claro podés seguir leyendo, pero con el aviso de que esto no va a terminar bien. *** Te contaría la bella historia de una joven de 16 años casi 17 siendo perfecta, enam...