Capítulo 27.

8 2 0
                                    

°•~°○ Guadalupe ○°~•°

—Tengo novio —es lo primero que les digo en cuanto encontramos la manera de estar solos en la hora del receso.

Joel niega con desgano y Rayan al parecer ya lo sabía, porque la expresion en su rostro es de desinteres total.

— Sé que te dije que si querías hacerlo, lo hicieras, pero después de pensarlo toda la noche, hablar con mi hermano y ponerme a pensar en el historial que tiene Erick —suapira un momento antes de coger mi mano entre las suyas—, ya no estoy tan seguro de que sea lo mejor.

>> Mi hermano dice que no se puede iniciar una relación si nuestra salud mental y emocional están desgastadas —sus ojitos se hacen agua—. No insinuo nada, pero igual me siento fatal por no enero en cuenta lo que sientes.

Rayan se acerca a nosotros con una sonrisa.

—Tranquilo, no es tu culpa —soba la espalda de Joel con cuidado—. Nosotros estamos aquí para apoyar a Guadalupe, no para tomar sus decisiones. Lo mejor que podemos hacer ahora es intentar que todo vaya bien, sin agobiarla, ¿Si?

Sonrió.

Es bueno verlos tan unidos después del desastre que hubo.

Me giro ligeramente para ver cómo algunos chicos nos ven como si fuéramos basura. Más a mi que a ellos.

—Supongo que aún no se acaba el rumor sobre nosotros —me levanto después de decir esas palabras. Necesito llegar al baño y no sé cómo lo haré sin intimidarme—. Ya vuelvo, voy al baño.

— ¿Te acompañamos? —niego con una sonrisa, igual no van a poder entrar.

Me alejo de ellos con miedo.

En el camino siento algunas miradas sobre mi, algunos murmullos y miradas de odio. Que feo se siente llamar la atención.

El baño principal está hasta el borde de gente, y no es un buen momento para hacerlo fila, así que me alejo y voy al baño interno intentando que los profesores no le vean. Ese baño solo se puede usar en horas de clases para evitar que los chicos se escapen.

—Bien, sin gente —abro la puerta y entro dando saltos para calentarme.

Cojo papel pero antes de que pueda entrar al cubículo escucho como cierran la puerta.

— ¿No ibas al baño? Anda —Erick habla con una sonrisa coqueta. Veo como se recuesta en la puerta, con sus brazos y piernas cruzadas.

Lo miro con enojo — ¿Cómo quieres que vaya si tú estás aquí? Me da vergüenza.

Su carcajada de escucha en todo el baño.

—No te preocupes, es algo normal que todos hacemos, ve, te espero fuera —asiento y entro al cubículo, cierro la puerta del baño y hago lo que necesito. Me arreglo bien el uniforme antes de salir para lavarme las manos.

Unos brazos pasan alrededor de mi cintura apretándome fuertemente.

—Lávate bien, querida, no tengo problema con esperar —sonrío mirándolo a través del espejo. Nuestras miradas se unen y ambos sonreímos.

>> ¡Feliz primer día juntos, cariño! —su cabeza se apoya en el hueco de mi cuello, dejando algunos besos húmedos por todos lados.

—Feliz primer día, Erick.

Quizá no me sienta preparada para una relación, pero sé con su ayuda las cosas podrán mejorar.

|•|•|•

"Fue una equivocación pensar que con el tiempo las cosas tomarían un mejor camino, fue un error porque yo no me sentía preparada para ningún cambio.

Lo supe desde el principio pero lo ignoré pensando en que, si "estábamos juntos", todo se arreglaría.

Pero no fue así.

Lo sabía, pero también sabía que te irías si fingia no saberlo".

***
Bonus Scene: Joel y Rayan

—Me cae mal tu hermano —asiento a las palabras de Joel.

—A mi también —nos vemos unos minutos procesando la información que nos dió Guadalupe hace algún tiempo.

>> ¿Alguna vez creíste que iba a tener novio? —pregunto y él niega—. Cierto, ¿No? Jamás la imaginé con alguien.

Nos quedamos en silencio otro rato más hasta que Clara, la novia de Joel, viene hacia nosotros con una sonrisa. Antes de que pueda siquiera saludar, nosotros ya nos  estamos riendo a carcajadas.

—Pensé que era lesbiana —llevo mi manzana a la boca con miedo.

—Yo también —golpea su cabeza contra la mesa.

—Pensé en presentarle a una chica, te juro que lo tuve a consideración —ahora soy yo el que golpea su cabeza contra la mesa.

—Yo también —coge mi manzana con enojo y le da una mordida.

>> ¿Somos unos idiotas por no conocer los gustos de nuestra única amiga? —me giro para ver a Joel, asiento y giro hacia Clara.

Ella solo suspira antes de sentarse y escuchar pacientemente todo lo que le contamos. Le decimos lo que pasa, lo que pensamos y la forma en que nos sentimos.

Hablamos de teorías sobre los gustos de Guadalupe y al final llegamos a una conclusión.

—Entonces es bisexual —habla Joel con alegría después de haber encontrado la respuesta.

—Yo no dije eso —Clara lleva su cuerpo para al frente y nos ve con molestia—. Puede ser que simplemente no quería salir con nadie, no es necesario que le hayan gustado o le gusten las chicas.

>> Además, ella tuvo sentimientos por Joel antes.

Joel y yo asentimos.

—Pensé que le gustaba Ixia —opina el castaño y yo asiento—. Ahora me siento peor, pero no por Lupe, sino por Ixia.

Asiento.

La chica se ilusionó mucho con Guadalupe.

Pinche rompecorazones —sí, a esa conclusión llegamos.

|•••|

Nota de autora:
Queridos lectores <3, quiero pedir disculpas por haber dejado la historia olvidada por bastante tiempo, prometo no volver a hacerlo, pero en caso de hacerlo pido disculpas por adelantado.

La historia va a ir un poco rápido, justamente para terminarla antes de diciembre, ya que son mis exámenes de la Universidad.

En fin, los quiero mucho.

GCD,
-Lalupe10

Segunda Opción © |Collins 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora