Disfruten de la historia.
________________________________________
Era una noche pacifica en los suburbios de New York, en Estados Unidos de América, los obreros entrando en la jornada de la noche para sustituir a sus compañeros de la jornada del día, mientras que los bares, clubs y incluso los burdeles abrieron cuando justamente el sol se haya ido, mayormente la gente dice que el dia es un tumulto de personas, pero nada se comparaba con la misma noche activa, lleno de gente joven y adulta queriendo disfrutar del ruido de la noche, con edificios iluminados como pequeñas perlas para esta ciudad fría y llena de oportunidades, mientras que algunos vagos o borrachos con experiencia se refugian en las frías noches de la ciudad.
Un joven de aproximadamente de 17 o 19 años, viajaba entre las calles llenas de personas, en su vieja y confiable patineta de color rojo con decoraciones muy detalladas por el predominante color rojo, y teniendo una prisa por llegar a su destino creaba atajos en lugares que la gente no les gustaria pasar, dentro de la basura y la delincuencia que se esconde a través de la oscuridad de las calles, ve a lo lejos entre edificio y basura su destino y con una sonrisa, acelera su paso y habilidad con la patineta, entrando por la parte de atrás en un edificio concurrido por la gente, y con el alivio de poder entrar al lugar, se despega de su mochila de su espalda y pasarlo por el hombro y caminar a los alrededores del detras del ecenario, y saludando a la gente en su camino, como de costumbre siempre saludando al personal y a los técnicos del edificio, y dejando sus cosas aun lado en una mesa y ver al otro lado del edificio a los novatos practicando para esta noche, tomo una bocanada de aire por el alivio de saber que llego justo a tiempo, teniendo 5 minutos de demora y sin que nadie lo sospechara, y con una sonrisa de triunfo por su escapada del acto, poco a poco se le iba caer la bromita al escuchar una voz femenina y conocida por el.
-Otra vez llegaste tarde keith(?). - hablo una chica de pelo chocolatero, con un vestido de color rojo fino y tacones de punta alta combinado su color principal de rojo, sentada en las altavoces industriales del lugar y con una sonrisa traviesa al pillarlo en sus actos.
-CHERRY!! NO ME ASUSTES!!. - hablo el chico de esta historia, con sus pelos de punta color azul, con una piel de melocotón blanco y su caracterizada gorra de color rojo, y con indignación se agarro con la mano sobre el pecho, al escuchar su corazón latir con velocidad, por el espanto que se llevo.
-Oooh vamos, por qué te indignas, si tu fuiste el que llego tarde~. - se rio al ver su acto de vergüenza del chico dejando su tono pálido a un tono rosa.
-M-m-mira quien lo dice!!, tu siempres llegabas tarde en la horas de la escuela!! Y no te lo estoy reclamando!!. - con vergüenza quiso sacar los trapos sucios, para que lo dejaran en paz pero no funciono ya que su amiga, no le importa lo que digan de ella, ya que al final es cierto.
- Eso lo se keith, y no lo niego, aparte es raro verte llegar tarde algo ocurrió~ quiero detalles y un formulario de tu vida señor rizos azules. - rio un poco de su propuesta y miró fijamente al chico con una mirada de "cuenta, cuenta".
Y como si fuera la historia mas interesante del mundo y con verguenza conto.
-Bueno... Verás conseguí un trabajo de medio completó ya que sabes muy bien que quiero unos parlantes y algunos productos de música, y pues... Mi jefa esta desquiciada!!! - exagero en las ultimas palabras mientras su amiga lo veía para que procederá el relato.
-No pensé que un café negro se sirve todo el extracto de la cafeína!! Y al saber que le serví a un cliente un instantáneo, casi me ahorca y le pidió disculpas delante de mi y del cliente por mi trabajo laboral, y el pobre sujeto apenado por mi situación le dijo que no importaba ya que solo tenia las ansias de beber algo amargo, y ella no lo acepto y me pidió que hiciera manualmente el vaso y estuve 3 horas de tostar bien el café, extraerlo y pedir perdón por la demora. - expreso su versión del relato mientras ponía todo su peso en las bocinas, sin temor que estas se vallan para atras.
ESTÁS LEYENDO
Después de clases
Fanfictionla imagen están reservador sus derechos al artista @eyabaus --------------------------------------------------- ¿Te acuerdas cuando tu y yo eramos un par de mocosos? Yeah... los viejos tiempos, donde la pasabamos a ratos jugando en el receso juntos...