━━━━ • ✿ • ━━━━ • ✿ • ━━━━━
Finalmente el año terminó luego de todo lo que viví, Lucas y Saori hacían de todo para animarme lo cual yo agradecía pero mis ánimos no alcanzaban para nada.
Si se preguntan ¿qué sucedió con Taehyung?, bueno no lo eh vuelto a ver desde aquel inesperado día. Yo quise intentar buscarlo pero simplemente no podía.
Seguí en contacto con Rosé quien pronto se casaría a mediados de enero.
━━━━ • ✿ • ━━━━ • ✿ • ━━━━━
—¿Que tal ese vestido de ahí?— apuntó Saori a un vestido corto de encaje color rosa algo llamativo para mi gusto.
Nos encontrábamos eligiendo un vestido para mi, hoy era el gran día de la boda de una persona importante. No tenía tantos deseos de salir de mi casa y hacer todo esto pero joder, Rosé era mi amiga y quería estar ahí para apoyarla.
—Es bonito pero deseo algo más. . . .simple—
Al final opté por usar un vestido de color lila que dejaba en descubierto parte de mis hombros. en la parte de arriba era pegado y en la parte de abajo tenía un poco de volumen.
Luego de haber pagado por el vestido me dirigí a casa acompañada de Saori.
Me duche un par de minutos y al salir me puse una bata. Entre a mi habitación donde vi a Saori.
—¿Te vas a maquillar?— preguntó.
—Solo un poco, ¿porque?—
—Si quieres te puedo ayudar— me sonrió amablemente.
—Mmm está bien— le devolví la sonrisa.
—Genial!—
No tenía idea de que haría con mi cara, dejaría todo en manos de ella.
Primero comenzó agregando algo de corrector para mis notables ojeras, lo sello con polvo y luego prosiguió con mis ojos. Agrego una sombra café mate en todo mi párpado y en la parte de abajo de mis ojos. Me puso un poco de delineador, también iluminador en mi lagrimal.
Agrego rubor en mis mejillas y un poco en la nariz, y termino poniéndome un gloss con brillitos en los labios.
—Terminé. . .dios, te ves tan linda— Saori me miró como si quisiera llorar de la emoción.
Yo sonreí y me miré en el espejo, la verdad me había gustado el resultado. realmente no me veía tan exageradamente maquillada, y eso me gustaba.
—Oh ya se me hace tarde. . .— me levanté del asiento de mi tocador y fui directo a cambiar mi atuendo.
━━━━ • ✿ • ━━━━ • ✿ • ━━━━━
—¿Dónde estará?— comenzaba a ponerme ansiosa.
Le había pedido a Lucas ser mi acompañante para la boda, pero este aún no llegaba y ya estaba por comenzar.
—Perdón el retraso yo. . . . .wow— comenzó a mirarme de arriba hacía abajo.
—¿Que sucede?— lo miré con el ceño fruncido.
—Te ves. .espectacular— sonrió abiertamente sin apartar la mirada de mi.
—Oh. . .gracias— dije apartando el irritable mechón de pelo que colgaba en mi cara —bueno, hay que entrar ya—
Entramos y todo se veía tan lindo, pude ver unos asientos libres en la segunda fila. Ambos nos sentamos y esperamos a que empezara, yo por alguna razón no podía estar tranquila y volteaba a todos lados como si tratara de encontrar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
-Áɴɢᴇʟ
Teen Fiction"Nada es lo que parece" -Taennie-Jentae. -Amor por obligación ¿o quizás un amor mutuo? -Historia 100% mía.