━━━━ • ✿ • ━━━━ • ✿ • ━━━━━
Me encontraba caminando por uno de los pasillos para dirigirme hacia la sala ya que Taehyung me había estado llamando para que fuera, detrás de mi a tan solo unos metros se encontraba Namjoon siguiendo mis pasos.
Ya estaba llegando al final del pasillo y mientras más me acercaba más podía escuchar unas voces murmurar, pude reconocer la voz de Taehyung pero la otra no era conocida en lo absoluto para mi, aunque era notable que se trataba de un chico.
—Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento, . . . . .espera iré a buscarla, se está demorando demasiado—
fue lo que pude escuchar viniendo de Taehyung.
Sin dudarlo más aparecí frente a él y a la otra persona, el chico a su lado tenía el cabello rubio bueno teñido, tenía los ojos marrones y en sus labios tenía una dulce sonrisa dibujada.
—Oh ya estás aquí— Taehyung me sonrió ampliamente tomando de mi mano para hacer que me sentara aún lado de él.
–¿Para que me buscabas?— mi mirada era fría y cabizbaja.
—Quiero presentarte a mi gran amigo, ángel el es Park Jimin, Jimin ella es Kim Jennie— dijo Taehyung con ansias.
—Es un gusto en conocerte– me miró con la misma sonrisa de antes —eres mucho más hermosa en persona que en las fotos que Taehyung me mostró–
Me sorprendí —¿Que fotos?–
—Jimin– Lo nombró Taehyung en un tono serio.
—Oh ningunas fotos, solo era una expresión?– dijo el chico no tan convencido queriendo remediar lo que había comentado anteriormente.
—Bueno, pedí pizza ¿quieren comer?— Taehyung se levantó caminando hacia la cocina.
—Claro— dijo el chico.
Lo miré irse, me sentía incómoda el estar con este chico mirándome atentamente.
—Entonces Jennie. . .¿te gusta la vista del lugar?—
¿La vista?. . . .nunca estuve pendiente de eso, ni siquiera sabía en que lugar exactamente estaba sentada!
—¿Jennie?—
–¿Que? Oh lo lamento estaba atrapada en mis pensamientos—
—¿Me estás queriendo decir indirectamente que aún no ves la linda vista?—
¿Este chico era un adivino, o acaso me leyó la mente? Uno de dos.
Asentí tímidamente, y algo incomoda por la situación en la que estaba.
Me tomo con suavidad de la mano y me llevo hasta una ventana que estaba cerca de donde estábamos. El lugar afuera se veía hermoso, afuera podía ver árboles a montones. La vista era lo que más me fascinaba, me quedé literalmente sin palabras para definir el paisaje que tenía ante mis ojos.
–¿Te gusta?—
—Esta bellísimo. . .— sonreí ampliamente.
—Veo que ambos se divierten— hablo Taehyung desde el otro lado de la habitación, con la caja de pizza en sus manos.
Jimin soltó delicadamente mi mano la cual no me había dado cuenta que aún la estaba sosteniendo.
—Le estaba mostrando la vista, ya que al parecer tu no se la habías mostrado antes.— soltó una risita.
—No tuve el tiempo Jimin—
Ambos se sentaron en el sofá y yo me quedé parada sin saber que hacer o decir.
—Como sea. . .¿comamos la pizza?—
—Claro, pero ángel ¿porque no te sientas?— me miró con algo de confusión mientras daba unas palmadas en el sofá, indicandome que me sentara a su lado.
Asentí con algo de inseguridad e inquietud, aunque aún no sabía porque tenía esas sensaciones.
━━━━ • ✿ • ━━━━ • ✿ • ━━━━━
—Adiós Jimin, te veré luego. . . .no lo olvides–
Estaba escuchando un poco desde "nuestra" habitación lo que ambos hablaban. Luego escuché como la puerta se cerraba y los pasos de Taehyung viniendo hasta aquí.
—¿Y como te cayó Jimin, ángel?— fue lo primero que dijo Taehyung al llegar a la habitación.
—Bueno. . .bastante bien— dije alzando los hombros sin querer darle importancia al asunto.
—Eso es genial– se recostó a mi lado, y posó su mirada en mi, en cambio yo solo miraba mis pies sin razón alguna.
—Ángel yo quería disculparme por mentirte— soltó de repente.
—¿A que te refieres con eso?— pregunté confundida.
—¿Recuerdas la ves que te dije que vivía cerca de tu departamento? Bueno. . .el que realmente vivía cerca era Jimin, lo visitaba siempre solo para poder verte—
—Oh ¿era solo eso? Supongo que eso no es tan grave, aún así acepto tus disculpas—
—Muchas gracias ángel— sorpresivamente me abrazo y besó mi mejilla —ahora descansa, buenas noches mi dulce angelito— me dio un último beso, y se acomodó en la cama para dormir.
—Descansa. . .—
Los minutos pasaron y miré de reojo a Taehyung para ver si ya estaba dormido, al asegurarme que realmente lo estaba me bajé de la cama y me senté en una esquina de la habitación abrazando mis piernas.
No pude evitar soltar pequeñas lágrimas, sentía tristeza, extrañaba a Lucas. . .y principalmente a Saori. Extrañaba nuestras conversaciones, sus bromas y lo divertido que era encontrarla durmiendo en el mostrador, ahora por culpa de Taehyung ella pensaba que yo no era una buena amiga. . .quizás ahora ya no me consideraba su amiga.
Me aferre más a mis piernas, y seguí llorando hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
-Áɴɢᴇʟ
Roman pour Adolescents"Nada es lo que parece" -Taennie-Jentae. -Amor por obligación ¿o quizás un amor mutuo? -Historia 100% mía.