Aparte mi vista hasta el despertador eran las 06:58 (A.M), había tenido una pesadilla. . .en la cuál yo corría por un callejón sin salida y alguien me perseguía, no podía distinguir su cara pero claramente veía como en su mano cargaba un cuchillo; justo en el momento exacto en el que esta persona me atrapaba, desperté exaltada.
Baje mis pies lentamente al frío suelo. . .fui hasta la cocina para preparar mi desayuno y luego volví a mi habitación para cambiar mi pijama. A los minutos ya estaba yendo hacía mi trabajo pero un grito a lo lejos me hizo voltear.
Se trataba de Lucas, este camino rápidamente hacía mi con una sonrisa.
-Hey. .Jennie-me dijo.
-¿Ocurre algo?-pregunté.
-No, solo te vi y supuse que ibas a la cafetería. . .y pensé que quizás podríamos ir juntos ya que también voy hacia haya-
-Claro que voy ahí, con ese trabajo me estoy ganando la vida-reí a lo bajo.
-Entonces ¿eso es un "si, vamos juntos"?-me miro con ilusión.
-Claro. . .vamos- reí.
Caminamos juntos el resto del camino que nos quedaba, ambos charlamos un poco. Al llegar a la cafetería vimos a Saori colocándose su delantal. . .acción que imite de inmediato.
-¿Lo mismo de siempre?-pregunté a Lucas mientras acomodaba bien mi delantal.
-Bueno hoy quiero algo nuevo-me esbozo una pequeña sonrisa -quiero un frappe-
-De inmediato- al parecer Saori ni siquiera había notado nuestra presencia ya que tenía puesto los audífonos. Toque su hombro para que reaccionara sin la intención de asustarla claro.
-Oh ¿a que hora llegaron?-pregunto confundida y perdida.
-Acabamos de llegar-respondí.
-¿Juntos?-se notaba sorprendida.
-Mm si, me lo encontré en el camino- dije comenzando a preparar el frappe de Lucas.
-Ya veo, como sea. . .se que hoy trabajamos medio turno, como todos los martes, miércoles y jueves, pero una de las chicas que se quedan después de nuestro turno enfermo y la otra viajo por problemas personales-
-¿Cual es el punto de esta conversación?. .-
-El jefe llamó preguntando si podríamos quedarnos para cubrir a las otras dos, solo por hoy o eso es lo que el dijo-formo un puchero con sus labios.
-Me quedaré yo-solté un suspiro.
-¿Enserio?- me miró entusiasmada -¿estas segura? También puedo hacerlo-. . . .- interferi.
-No te preocupes se que tienes planes, de todas formas hoy no tengo nada planeado y aunque hubiera salido a la misma hora de siempre, me hubiera quedado en casa sin hacer nada-
-Eres la mejor!-me abrazo.
-Lose- la miré y le guiñe un ojo luego sonreí y le llevé el frappe a Lucas quién por su parte ni se interesó en nuestra conversación, bueno era porque el estaba teniendo su propia plática interesante por llamada.
-Aquí tienes- sonreí.
-Muchas gracias. . .eres la mesera más linda, tierna y adorable que haya visto- colgó la llamada para luego tomar mis manos sin apartar su vista de mí.
-Pierdes el tiempo con tus cursilerias, se te hace tarde para el trabajo-dije con voz melosa.
-¿Arruinaras todos nuestros lindos momentos así?-se levantó con su frappe en manos -te veré luego-sonrió y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
-Áɴɢᴇʟ
Teen Fiction"Nada es lo que parece" -Taennie-Jentae. -Amor por obligación ¿o quizás un amor mutuo? -Historia 100% mía.