Eran las 12:32 del día, había dormido más de lo habitual haciendo que me levantase más contenta.
Fui hasta la cocina para buscar que prepararme, abrí mi refrigerador para buscar mi jugo de naranja, el cuál amaba tomar pero. . .noté que no me quedaba ni un poco.
El estar trabajando me mantenía bastante ocupada, no tenía el tiempo de comprar jugo ni leche. . .tampoco cereal de chocolate, que era lo que siempre comía. Ya era hora de ir a hacer unas pequeñas compras al supermercado, y con pequeñas me refiero realmente a pequeñas.
Corrí a mi habitación para cambiar mi atuendo y luego pedí un taxi para dirigirme al supermercado. Ya al estar ahí comencé a buscar lo que me faltaba.
—Bien solo necesito leche, jugo y cereal. . .no compres cosas innecesarias Jenn— dije para mi misma mientras miraba los estantes llenos de cosas.
Agarré de uno de esos estantes una caja de cereal, no había de chocolate pero habían unos de estrellitas que también me gustaban. Tome el cartón de leche y uno de jugo de naranja.
Ya al estar lista me dirigí para pagar. Mientras hacía la fila mi celular comenzó a sonar . .era Saori, procedí a contestar.
—¿Hola?—
—Hola ¿Donde andas?— preguntó ella.
—En el supermercado del centro ¿por qué?—
—Oh ¿Qué harás hoy?—
—Hoy solo tengo ganas de descansar— suspiré.
—Mm ¿qué tal si me acompañas a una gran fiesta?—
—No gracias— reí.
—Por favor ¿si?. . No quiero ir solita—
—No tengo ganas de fiestas Saori—
—Por favor, por favor, por favor, por favoooor—
—Ah está bien. . .— dije algo fastidiada.
—Iré a buscarte, espérame en el estacionamiento subterráneo en la quinta fila; es mi fila favorita ya que mayor parte del tiempo está desocupada!— rió —los de arriba siempre están ocupados. . .como odio eso—
—Seguro. . .pero ¿porque tan temprano?—
—Es obvio, debemos arreglarnos para ir más lindas de lo que somos, aparte de paso ya que iré a recogerte al supermercado aprovecharé de comprar algunas cosas—
—Bien. . .lo que tu digas, adiós—
—¡Adiós!—
La llamada se cortó y ya estaba pagando mis cosas. . .bajé al estacionamiento donde esperaría a Saori.
Al estar ahí noté que estaba algo oscuro y vacío lo cuál le daba un aspecto tétrico al lugar, caminé rápidamente hasta la quinta fila para esperar y me quedé ahí parada con la bolsa en la que traía mis cosas en una de mis manos.
Guarde mi celular y miré a mi alrededor unos segundos. . .hasta que de pronto sentí unas manos tapar mi boca y mi nariz, me asusté y comencé a desesperarme. . . . mi vista comenzó a nublarse. .mi cuerpo comenzó a tambalear y lo único que vi antes de desmayarme por completo fue una camioneta negra estacionarse frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
-Áɴɢᴇʟ
Teen Fiction"Nada es lo que parece" -Taennie-Jentae. -Amor por obligación ¿o quizás un amor mutuo? -Historia 100% mía.