| ³ |

157 17 0
                                    

Ya estaba en camino hacía mi trabajo, aún un poco paranoica por lo que había sucedido anoche, . . .al llegar no dude en abrazar a Saori.

–¿J-Jennie?— pregunto confundida por el inesperado abrazo que recibió de mi parte.

Unas pequeñas lagrimas caían de mis ojos, lágrimas que no podía contener por más tiempo.

—Lo lamento yo. . .solo quería abrazarte— tenía la intención de contarle lo sucedido a Saori pero preferí quedarme callada, no quería preocuparla.

–Oh Jenn ¿te encuentras bien?. . .— acaricio con delicadeza mi espalda.

Seque mis lágrimas —lo estoy, fue solo un pequeño momento emotivo— sonreí mientras limpiaba mi nariz.

–¿Segura?— solo asentí.

—Hola chicas— la voz de Lucas y el sonido de la campanilla hizo que ambas nos exaltaramos.

—Lucas. . .¿vas a pedir lo mismo?— pregunte rápidamente poniéndome mi delantal.

—Exacto— se sentó y nos regaló a ambas una sonrisa ladina.

—¿Que paso con lo de "probar algo nuevo"?— pregunté.

—Digamos que hoy no tengo tantos ánimos para algo nuevo, aparte si algo ya está bien ¿para que cambiarlo?—

—Creo que tienes razón— reí.

—Por cierto— me comenzó a susurrar —¿como te sientes hoy?— su voz se escuchaba preocupada.

—Mucho mejor Lucas—

Me acerqué a comenzar a preparar el pedido, pero el sonido nuevamente de la campanilla me hizo girar. . .era el chico de ayer.

—Bienvenido— dijimos al unísono yo y Saori., está se acercó a Taehyung y el le dio su orden.

Al terminar de preparar la orden de Lucas se la lleve y este luego se despidió besando suavemente mi mejilla y regalandome una linda sonrisa. Saori por su parte ya le había llevado la orden a Taehyung y estaba atendiendo a otros clientes.

–¿Que sucede con ese chico?– pregunto Saori mientras preparaba un par de cafés.

—¿A que te refieres?—

—No te hagas la tonta. . .desde que llego no a despegado ni un ojo de ti— expreso.

—Exageras—

—Jennie— la voz de Taehyung llamándome interrumpió nuestra conversación.

—Enseguida vuelvo— dije limpiando mis manos y dirigiendo mis pasos hasta la mesa donde estaba Taehyung. —¿se le ofrece algo?—.

—Mmm quizás tu número— dijo descaradamente.

—Lo lamento eso no viene incluido— me crucé de brazos.

—Oh está bien lo entiendo— rió.

—¿Algo más que desee?—

—La cuenta por favor— esta vez sonrió de lado.

—Enseguida— caminé hasta Saori y tomé un papel en el que venía su cuenta.

–¿Que quería?— me pregunto Saori.

—Solo la cuenta— dije regresando hasta la mesa de Taehyung.

—Muchas gracias— sonrió y dejó el dinero arriba de la mesa, me dio un último vistazo y se fue.

Sentí que por fin podía volver a respirar. No era como si aquel chico me cayera mal . . .pero realmente no me simpatizaba, aunque no lo conocía. era demasiado "galán" y los chicos atrevidos como el no me atraían del todo.

━━━━ • ✿ • ━━━━ • ✿ • ━━━━━

Mi turno acabo a eso de las 06:30, ya estaba en camino a mi casa. . .más preparada claro, en mi bolsillo izquierdo llevaba gas pimienta. . .se que no era de mucha ayuda pero era lo que tenía.

—Hey Jennie, que sorpresa—

Nuevamente la voz de Taehyung estaba retumbando en mis oídos.

–¿Taehyung? ¿qué haces aquí?— el chico se acercó a mi con una sonrisa.

—Vivo por aquí cerca—

—Genial— dije sin expresion alguna y sin despegar la vista de mi camino.

–¿Y tu?—

—¿Yo que?— lo miré sin expresión.

—¿Que haces por aquí?—

—Oh yo también vivo cerca—

–Me preguntaba. . .¿quieres ir a comer a algún lado conmigo? Mañana claro— se acercó aún más a mí.

–Mm yo. . .yo debo– en ese instante vi a Lucas acercándose a nosotros —saldré con mi amigo Lucas ¿no es cierto?—

—¿Que?. . .– golpeé su hombro —oh si si claro— sonrió ingenuamente.

—Entiendo— Taehyung sonrió e hizo una reverencia —debo irme ahora, fue un gusto charlar contigo— me miró y se fue.

–¿A si que saldrás conmigo?— Lucas se cruzo de brazos.

—Lo lamento es solo que no quería salir con el. . .– suspire con pesar.

–¿Porque no? Parecía un buen tipo. . . un momento ¿el no es el que estaba hoy en la cafetería?—

–Si lo era, espera ¿prefieres que salga con el?— lo miré.

–Bueno no, yo solo decía. . .–

—Por cierto. .¿que haces por aquí?—

—Hoy mi jefe celebraba el cumpleaños de su hijo así que pudimos salir más temprano–

—Oh. . .como sea ¿quieres venir conmigo y ver alguna película?–

—Yo encantado— sonrío.

Ambos llegamos a mi departamento, preparé palomitas y ya había pedido pizza tampoco podían faltar los refrescos.

-ÁɴɢᴇʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora