Abrí mis ojos de par en par, aún tenía mi vista algo borrosa. . .mi cabeza daba vueltas, yo quise usar mis manos para pararme del frío suelo en el que estaba pero mis manos estaban atadas detrás de mi espalda e igualmente mis pies estaban atados.
—¿D-donde estoy?— dije algo aturdida.
Una voz que dijo "al fin despiertas Jenn" me hizo estremecer, y entrar en razón, era ronca y bastante tosca muy. . . .conocida para mí.
–¿Que?— pregunté exaltada, miré en dirección proveniente de la voz, aunque no podía ver más de lo que yo hubiera querido.
Estaba en un cuarto oscuro, frente a mí había una ventana por la cuál entraba la luz de la luna, pero lo que más llamó mi atención fue la persona que ahí se encontraba. . .sentado, sentía su penetrante mirada puesta en mí, era una mirada que me dejaba la misma sensación de cuando me sentía observada antes. Al estar del lado contrario de la luz no pude ver mucho de su rostro.
Se acercó a mí rápidamente y me abrazó luego sentí sus frías manos tomar mi cara y con sus labios tocar los míos como si deseará haberlo hecho desde hace tiempo. Intenté quitarlo de encima, pero noté que a él le molestó mi acción.
El era. . .no, no podía ser el ¿o sí? ¡¿Como es posible?!.
—¿T-taehyung?— negué rotundamente, no podía creer que fuera el mismo, creí que era mi imaginación. . .creí incluso que esta era una fea pesadilla de la cuál quería despertar lo más rápido posible.
—¿Como te sientes Jenn?— preguntó el como si de una platica "normal" se estuviese tratando.
—Taehyung. . .si esto es una broma ¡no es para nada divertida!— intente calmar mis ganas de golpearlo en la cara, aunque con las manos atadas se me hacía demasiado difícil.
—¿Broma? ¿Porque sería esta una broma?. .— el parecía ¿confundido?.
—¿Que?— me sorprendí inmediatamente —oh ya veo lo que intentas, desde ahora te digo que no funciona. . .se que por ahí deben estar Saori o quizás Lucas—
—¿Lucas?. . .¿porque hablas de él?, no lo necesitas; me tienes a mí y es lo que importa— tomó mi mandíbula con una de sus grandes manos.
—Por favor. . .sueltame— lo miré directamente a los ojos ya bastante asustada.
—Dime. . .¿porque yo haría eso?—
—¡¿Estás loco?!, ¡desatame en este momento!.—
—¿Para que? ¿Para qué huyas de mi?—
—Nuevamente te digo que esto no es divertido. . . .—
Se sentó a mi lado.
—Te repito que no es para nada una broma—
–Entonces. . .¿porque haces esto?—
—Me siento decepcionado Jennie— ignoró completamente mi pregunta.
–¿E-eh?—
—Pensé que. . .en el momento en que me viste entrar por la puerta de la cafetería me reconocerías— noté su mirada perdida.
Me quedé callada analizando la situación en la que estaba.
—El día en que yo te vi me enamoré completamente. . . ese día que tu recién habías llegado ¿no lo recuerdas?—
FLASHBACK (Taehyung).
Mi viaje había sido todo un éxito y ahora por fin había llegado a Corea, me encontraba a las afueras de el aeropuerto de Seúl esperando un taxi para llegar a mi departamento, cuando una voz linda y dulce interrumpió mis pensamientos.
—Lamento interrumpirte pero, se te callo esto— estiró sus pequeñas manos y me entregó mi billetera la cual no tenía idea de que estaba perdida.
—Oh. . .muchas gracias— le sonreí a la linda chica de cabello castaño, lo cuál fue un acto estupido ya que traía puesta una mascarilla.
—No hay de que— la chica hizo una reverencia y rápidamente se retiró, sin decir palabra alguna.
Bueno y yo como una estúpida estatua sin siquiera haber preguntado su nombre.
FIN DEL FLASHBACK.
–¿Tu eres el chico de la billetera?– abrí mis ojos como si de platos se tratasen, ¿cómo era posible que yo no lo hubiera reconocido en todo este tiempo? ¿Acaso mi memoria ya me estaba fallando?.
—¿Tu crees en el amor a primera vista? Porque yo lo sentí el día en que tus delicadas manos rozaron las mías y tus ojos se cruzaron con los míos— me miró y comenzó a acariciar una de mis piernas, era una sensación intolerante para mí, no quería que me tocara ni que me viera con esa mirada que me hacía estremecer. —estuve días y noches pensando en cuando volvería a verte, incluso sabiendo en lo inmensa que es la cuidad y sin saber nada de ti. . . .pero un día pude verte a lo lejos, sabía que eras tú podría reconocer esa linda miraba felina donde sea, a pesar de haberte visto solo una vez, digamos que fue el destino quien hizo que te encontrara– soltó una pequeña risita.
Tenía miedo, miedo de lo que me pasaría estando cerca de este completo psicópata.
Se acercó a mí y besó mi frente para tomarme en brazos, mi desesperación comenzó a volver, mi corazón latía como si quisiera correr lejos y no volver nunca más.
–¿D-donde me llevas?— dije con mi respiración agitada.
—No te preocupes linda. .no te haré daño, te llevaré a un lugar más cómodo—
Entramos a una habitación que solo era alumbrada por una lámpara, el me dejó delicadamente en la cama que ahí se encontraba!, se incorporó aún lado de mi sacando una aguja del bolsillo de su chaqueta.
—Descansa linda ángel . . .—
Dijo mientras inyectaba algo en mi brazo, lo que sea que me haya inyectado dio un efecto inmediato ya que por un momento sentí mis ojos pesados y al otro ya estaba completamente dormida.
(Para que se hagan la pequeña idea de cómo iba Taehyung el día de su primer encuentro con Jennie.)
ESTÁS LEYENDO
-Áɴɢᴇʟ
Teen Fiction"Nada es lo que parece" -Taennie-Jentae. -Amor por obligación ¿o quizás un amor mutuo? -Historia 100% mía.