━━━━ • ✿ • ━━━━ • ✿ • ━━━━━
Me desperté recostada en la cama, no recordaba haberme quedado dormida ahí pero claro. .seguramente fue Taehyung quien me puso en ese lugar. Tenía mis ojos algo hinchados y dolían pero era algo soportable.
Me pare ya que un olor en particular llamaba mi atención, olía a. . .¿tocino y huevos revueltos?, estaba por salir de la habitación cuando la figura de Namjoon se apareció frente a mí.
—Oh señorita Jennie, ya despertó. . .el señor Taehyung la está esperando para desayunar— dijo a penas me vio.
Me sorprendí bastante, esas fueron las primeras palabras que había escuchado viniendo de Namjoon, llegué incluso a pensar que el era mudo o algo así puesto que a pesar de haberlo conocido hace poco nunca había emitido palabra alguna, bueno. . .hasta ahora.
Asentí y le dediqué una pequeña sonrisa, no era la más amistosa pero hice el intento, salí de la habitación dirigiendo mis pasos hasta el baño.
—Señorita ahí no queda la cocina— habló detrás de mi el pelinegro.
—Lose— dije sin querer mirarlo, abrí la puerta y entré al baño tranquilamente. . .
Abrí el grifo del agua y lave mi cara, quería que la hinchazón de mis ojos desapareciera un poco, seque mi rostro con una toalla limpia que se encontraba ahí y luego salí.
—Porfavor no debe hacer esperar más al señor Taehyung— comentó algo exigente.
—No te preocupes— caminé directamente hacía la cocina donde ahí pude ver a Taehyung sentado. Y encima de la mesa platos con tocino y huevo.
—Buenos días ángel — en su rostro tenía una peculiar sonrisa, me señalo con la mano que me sentará.
—Buenos días— le respondí haciendo caso a lo que me había indicado.
—Te tengo una sorpresa, cierra tus lindos ojos—
Asentí e hice lo que me pidió, escuché sus pasos acercarse a mí. . .y una pequeña pieza de algún material en mi cuello. Abrí mis ojos, tenía un lindo collar que decía "Ángel" puesto.
—Es un pequeño detalle que quise darte. .— beso mi mejilla para luego regalarme una sonrisa.
—Muchas gracias Taehyung, esta muy lindo— dije cabizbaja.
—¿Porque estas así?. . . Acaso ¿no te gustó?—
—No no, no es eso— miré los platos con comida —solo estaba teniendo una duda, pero olvídalo— sonreí a medias.
—Oh hablando de dudas. . .quería preguntarte algo—
—¿Si?—
—Bueno quería saber ¿el porqué no quisiste dormir anoche conmigo?— lo miré atento buscando las palabras exactas para decir —cuando desperté estabas en el suelo. . .¿realmente pasaste toda la noche ahí?— me miró preocupado.
—Yo. . .si dormí toda la noche ahí—
—No vuelvas a hacerlo, pudiste haber enfermado—
¿De alguna manera me estaba regañando? Quien se creía. . . .
Me limité solo a asentir.
—Bien ángel debo salir, . . .Namjoon– dijo y el chico rápidamente apareció —cuidala y has que coma su desayuno, que no salga de la cocina sin haber comido, si no obedece sabes que hacer —
Se levantó me besó la frente y se marchó.
—¿Quieres desayunar conmigo?— miré al chico sin expresión.
ESTÁS LEYENDO
-Áɴɢᴇʟ
Teen Fiction"Nada es lo que parece" -Taennie-Jentae. -Amor por obligación ¿o quizás un amor mutuo? -Historia 100% mía.