Me desperté por una sensación de caricias en mi cara, al abrir completamente mis ojos pude ver a Taehyung recostado aún lado de mi provocando. . . .tales caricias.Estaba descalza (solo traía unas medias negras que me llegaban debajo de las rodillas) y con una ropa totalmente distinta a la que tenía ayer, traía una sudadera rosada que llegaba hasta mis rodillas y debajo tenia tan solo mi ropa interior.
Nada de lo que había sucedido ayer había sido una pesadilla como yo hubiera querido.
–Oh ya despertaste linda ángel, lamento el haberte hecho dormir ayer pero tenía que hacerlo— sonrió leve –y con respecto a tu ropa. . . .no te preocupes, me hubiera encantado haber sido yo quién te la quitara–
Lo miré con mi semblante serio sin querer decir absolutamente nada.
–Ya veo debes tener hambre ¿no?, por suerte tu asombroso novio te hizo el desayuno–
¿Novio? No de ninguna manera.
–¿Lucas está aquí?– dije con la intención de molestarlo.
Y lo conseguí, enfadado se levantó de la cama.
—Cuida tus palabras Jenn, no quieres que tu amigo Lucas muera "repentinamente" ¿o sí?— sigiloso me mostró las armas que llevaba consigo.
—N-no, por favor . . . no le hagas daño— mordí mi labio inferior, odiando cada palabra que salía de mi estúpida boca.
—Si te portas bien. . .lo podré reconsiderar— me sonrió de lado.
Caminó fuera de la habitación y a los segundos volvió con una bandeja en sus manos, la bandeja traía un vaso de jugo de naranja, un par de tostadas con mermelada y por último un tazón con fresas bañadas en chocolate.
—Vamos. . .come– me miró atento –oh que idiota olvidé que estás atada, bueno eso lo hace aún mejor. .porque me tienes a mí para ayudarte con tu pequeño problema— sonrío tomando el vaso con jugo para dirigirlo a mi boca y hacer que lo probara.
Al principio me negué, ¿qué tal si la comida tenía algo? ¿o quizás el jugo? Fue lo que pensé pero el fue tan insistente en querer que yo comiera algo así que accedí sin poner un "pero".
━━━━ • ✿ • ━━━━ • ✿ • ━━━━━
Estuve un par de horas más acostada pensando en cómo salir de aquel lugar. . . .ideando planes en mi cabeza.
—Lamento el haberte dejado sola ángel, tuve asuntos pendientes que atender— Taehyung se hizo presente.
–Taehyung. . .— dije yo sin haberle prestado mucha atención, mirando una de las blancas paredes de la habitación —que sucedió con Saori?—
Recordé el momento en el que ella me había llamado para que la esperase en el estacionamiento, desde ahí ya no sabía nada de ella ni de nadie.
—Saori está bien, de hecho el asunto que tenía pendiente era justamente ella—
–¿A que te refieres con eso?– pase de estar mirando la pared a estar mirando directo a sus ojos con una expresión de confusión.
—Bueno fui a explicarle que tuviste un asunto familiar en Nueva Zelanda y que por eso no estarás presente en la cafetería, por cierto. . .ella estaba algo decepcionada porque no se lo habías contado– rió —que mala amiga Jenn—
—¿Q-que yo que? ¿Porque le dijiste tal cosa?— sentía rabia e impotencia.
—Bueno tu jefe y en especial ese Lucas también lo saben— se acercó a mí —así que no te estarán buscando por mucho tiempo ¿no es genial ángel?— sonrió y caminó hasta la puerta para retirarse.
—Taehyung— volví a decir su nombre —¿puedo ducharme?—
–¿Es necesario que lo hagas ahora?–
Asentí.
—Está bien. . .pero pobre de ti si intentas algo—
Me tomo en brazos y me llevo hasta el baño donde me quitó las cuerdas con las que me había mantenido atada todo este tiempo y me hizo entrar.
—No demores mucho— dijo para luego cerrar la puerta.
—No lo haré–
Ya al estar dentro lo primero que busqué fue una ventana, pero claro. . .Taehyung no era tan idiota como para dejarme una salida fácil.
Abrí la llave de la ducha para hacerle creer que ya me estaba duchando. Llevaba ya un par de minutos buscando algo útil que me ayudara a escapar, pero no podía encontrar nada ¡realmente nada de nada!, era bastante desesperante, sentía como mis ojos se cristalizaban; de pronto escuché como detrás de la puerta Taehyung contestaba una llamada, sentí los pasos de Taehyung alejarse de la puerta y un "es tu momento, por favor escapa" se cruzo por mi mente; abrí lentamente la puerta sin hacer ruido y sin pensarlo dos veces comencé a correr en busca de una salida.
Escuché los rápidos pasos de Taehyung seguirme, me escondí rápidamente detrás de una puerta era el único lugar que se me ocurrió en ese momento y espere a que este se alejara de donde yo estaba.
–Vamos Jenn. . .sal ahora de donde estés— su voz se escuchaba arisca.
Volví a salir corriendo, corrí por un pasillo algo largo, frente a mi podía ver la puerta por la cual escaparía; por un momento pensé que lo había logrado. . .pensé que mi plan de escape había sido un éxito, pero tan pronto abrí la puerta un hombre se aparecio frente a mi, su altura me intimidó haciéndome retroceder pero choque con el cuerpo de alguien, y ese alguien era Taehyung.
—Dije que no intentaras nada, me desobedeciste. . .— dijo Taehyung tomando fuertemente mi muñeca para llevarme a lo que parecía la parte trasera de el lugar en el que estábamos.
Me empujó dentro de un cuarto completamente oscuro, haciendo que mi cuerpo cayera al piso.
—Este castigo no se comparará con el que recibirás si me vuelves a desobedecer, en consecuencia te quedarás ahí hasta que yo decida dejarte salir—
Finalmente cerró la puerta y claramente pude escuchar como fuertemente golpeaba las paredes y tiraba algunas cosas al suelo.
Abracé mis piernas, lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y lamentos comenzaron salir de mi boca; no quería estar ahí, lo odiaba, odiaba a Taehyung por mantenerme aquí junto a el, en un sitio que ni siquiera sabía si estaba en Seúl.
(Capítulo bastante aburrido y sin sentimiento la verdad pero tenía que subir algo.)
ESTÁS LEYENDO
-Áɴɢᴇʟ
Teen Fiction"Nada es lo que parece" -Taennie-Jentae. -Amor por obligación ¿o quizás un amor mutuo? -Historia 100% mía.