Las horas que pase encerrada en completa oscuridad fueron eternas. Pero siendo honesta conmigo misma prefería estar ahí, que en compañía del psicópata de Taehyung.━━━━ • ✿ • ━━━━ • ✿ • ━━━━━
Me levanté de la esquina en la que estaba sentada y comencé a caminar de un lado a otro pensando en lo tonta que fue mi idea de escapé, realmente estúpida. escuché pasos acercarse hasta aquí y luego el ruido de unas llaves abriendo la puerta, casi de inmediato me puse en la puerta interviniendo el paso para que quien estuviera afuera no pudiera entrar.
—¿Ángel?— escuche a Taehyung hablar desde el otro lado, su voz se escuchaba átona -ángel soy yo. . .déjame entrar ¿quieres?-
—¿Que es lo que quieres?—respondí completamente seca.
—Quiero disculparme por haberte tratado así ayer, es solo que me hiciste enojar y. . . .—sentí un suspiro pesado de su parte —y también quiero decir que te dejaré estar libre, ahora ¿me puedes abrir? Porfavor—
—¿Taehyung hablas enserio?— cuestioné incrédula.
—Hablo enserio—
Deje que el abriera la puerta y al hacerlo lo vi directamente a los ojos con una pequeña esperanza de poder salir de este lugar. Me regaló una sonrisa de satisfacción me tomó de las manos cuidadosamente y me llevó hasta la cocina donde me sentó y comenzó a colocar unos platos con desayunos encima de la mesa; había panqueques, dos tazones con variedades de frutas y por último dos vasos de jugo.
—¿Me dejarás ir así como así?. . .— pregunté mientras el se sentaba frente a mi, ¿enserio el haría eso? Este asunto se me hacía muy raro.
—¿Que? O no, dejaré que estes libre por la casa. .claro tendrás a un "guardaespaldas" siguiendote en todo momento—
—¿Que?— lo miré con el ceño fruncido ¿acaso estaba jugando conmigo?.
Bueno lo de dejarme en libertad era bastante bueno para ser verdad.
—Namjoon— hablo el y detrás de mí apareció un chico bastante alto, su cabello era castaño y su semblante era serio —el mi querida ángel será tu guardaespaldas en todo momento, mucho más cuando yo no esté—
—¿Me estás bromeando Taehyung?— me crucé de brazos.
—¿Porque lo haría?. .— le hizo una señal al chico para que se retirara —estas son las reglas que debes seguir, vives o mueres. .tu eliges, primero no te atrevas a poner un pie fuera de este lugar o Namjoon y mis demás amigos que rodean la casa no dudarán en darte un disparo, ya sabes "nunca intente escaparse. Tengo seis amiguitos que corren más rápido que usted" aunque ten en mente que la muerte no detiene el amor, lo único que puede hacer es retrasarlo.— sonrió abiertamente.
Tragué saliva y un sentimiento de miedo recorrió velozmente por todo mi cuerpo.
—Segundo, me debes obediencia si quieres seguir teniendo este trato tan especial— medito un momento —por el momento no se me ocurre alguna otra regla, cuando piense en alguna otra te la diré. . .ahora come algo—
No tenía ganas solo me quedé mirando mi plato por un largo tiempo.
—Oh por cierto fui a tu departamento— pronuncio.
Pase de estar jugando con mi comida a mirarlo —¿enserio?— musite sin ganas.
—Claro. . .traje algo de tu ropa, para que estés más cómoda, están en nuestra habitación— recalco "nuestra" con importancia —come algo y luego vas a darte un baño, claro está vez te lo darás de verdad y luego te cambias. . .—sonrió para luego comer algo de fruta.
━━━━ • ✿ • ━━━━ • ✿ • ━━━━━
Fui directo a la que pensé yo que se refería con "nuestra" habitación, ahí encima de la cama estaban una de mis camisas, mis jeans, un brasier y una braga.
Espera espera. . ¿mi brasier y mis bragas? Eso significa que ¡Taehyung había visto mi ropa interior!
Tape mi cara con una almohada y grite para desahogarme, sentí una mezcla de indignación e impotencia, espere unos minutos para tranquilizarme y luego volví a lo que debía hacer.
Salí de la habitación con la ropa en mis manos y caminé hasta el baño, en la puerta estaba parado mi supuesto "guardaespaldas" lo miré por unos instantes pero a el ni le importo darme siquiera un vistazo.
—Permiso— dije esperando a que se moviera para poder entrar.
Cuando por fin lo hizo entre y me miré en el gran espejo que ahí se encontraba, en el podía ver la mitad de todo mi cuerpo. . .deje mi ropa en un lugar seco y procedí a quitarme lo que traía puesto.
Metí mi cuerpo a la ducha y luego la abrí para que el agua cayera, al notar que mi cabello estaba ya bastante empapado deje champú en este y lo esparci por todo mi cuero cabelludo.
A los minutos envolví mi cuerpo en una toalla y con otra comencé a secar mi cabello, miré mis movimientos en el espejo. Me quedé un momento quieta, pensando en lo que estaba haciendo, claro estaba obedeciendo a Taehyung algo que hacía involuntariamente, mis ojos se humedecieron y comencé a llorar, me sentía estúpida. . .¿porque le obedecía? Se supone que el me tenía secuestrada en este lugar, aunque no me trataba como un supuesto "rehén". . .era algo así como "la secuestro pero la trato bonito".
—Vamos llevas mucho tiempo ahí ángel—
La voz de Taehyung y los pequeños golpes en la puerta me hicieron reaccionar, moví mi cabeza repetidamente para pensar en otra cosa que no sea el atormentante hecho de estar secuestrada pero no parecerlo. Si, era atormentante para mi. . .quizás Taehyung quería ilusionarme y engañarme para luego quién sabe que hacer conmigo!
—Salgo enseguida. . .— seque mis lágrimas y comencé a vestirme lo más rápido posible.
Aveces tenía miedo de las cosas que yo misma podía imaginar.
━━━━ • ✿ • ━━━━ • ✿ • ━━━━━
Taehyung síndrome de Lima: el secuestrador muestra simpatía hacía su rehén.
En este caso Taehyung muestra un afecto amoroso hacía Jennie.
Jennie síndrome de Estocolmo: el rehén muestra simpatía hacía su captor.
En el caso de Jennie no muestra mucha simpatía hacía Taehyung pero tampoco muestra lo contrario.
Frase "nunca intente escaparse, tengo seis amiguitos que corren más rápido que usted "de -abierto hasta el amanecer-
Y "La muerte no detiene el amor, lo único que puede hacer es retrasarlo" es de -la princesa prometida-.
ESTÁS LEYENDO
-Áɴɢᴇʟ
Teen Fiction"Nada es lo que parece" -Taennie-Jentae. -Amor por obligación ¿o quizás un amor mutuo? -Historia 100% mía.