Blitzø había dirigido a ____ hacia su oficina, sin tener alguna idea del desastre que se estaba haciendo en la cabeza del joven que estaba guiando.
Una vez cruzando la puerta y cerrándola, los pensamientos que tenía ____ hace un momento rápidamente comenzaban a desvanecer se, haciendo que surgiera una pequeña tranquilidad por parte del muchacho.
Pero eso no significa que todo estuviera en orden, la sola idea de tener que estar cerca de una entidad cuyos rasgos pertenecen a una clase de seres, de dónde proviene la posible persona que le arrebató la vida, lo comenzaba a inquietar ligeramente.
Sin embargo, prefirió tratar de olvidar todo eso; y enfocar se en su actual objetivo, conseguir un empleo.
El silencio inundaba aquella oficina, a excepción de que podía escuchar el sonido de la madera que conformaba el suelo, que producía un fastidioso chirrido que daba a comprender que el material ya estaba un tanto desgastado.
Chirrido que era provocado, por los pasos de ambos demonios, que se disponían a tomar asiento para dar inicio a lo que sería una entrevista de trabajo, para poder determinar si aquel joven podría ser alguien adecuado para trabajar ahí.
____ no quería dejar que una insignificante inquietud provocada por esa chica le produzca algún inconveniente durante esa entrevista, así que trato de calmarse lo más que pudo y esperaba actuar con normalidad; y pensaba en las palabras correctas para dar una buena primera impresión; y obtener mejores posibilidades de ser contratado.
Blitzø y ____ se sentaban en sus respectivos asientos, poniendo sus codos sobre el escritorio viendo a ____ con una mirada seria pero teniendo una ligera sonrisa, hace una seña para indicarle que se presente.
____: Bueno, me llamo *es interrumpido por un disturbio que se oía fuera del edificio* ...! Bueno, como decía-
Blitzø: Deja lo así, mi nombre es Blitzø la O es muda y como obviamente puedes notar, soy a quien le lamen las pelotas en este sitio, de este este humilde servicio de asesinos profesionales.
____: En palabras más cortas, son sicarios.
Blitzø: Algo así, y dime... ¿Hace cuando fué que moriste? Si se puede saber. - preguntaba cortésmente -
____: Pues morí hace apenas dos días más o menos, lo sé; muy poco tiempo para adaptarme en un lugar que creí que era imposible que existiera.
Blitzø: Y veo en como te afectó eso, no me malentiendias; no se puede creer en algo que no se ha comprobado de manera lógica, así que tienes un punto muy válido al no creer que llegarías al infierno. A menos de que seas judío, prácticamente ya estás condenado toda tu vida.
Esto se lo tomó de manera comica, haciendo que los rieran entre dientes; aunque todo esto no era más que una sencilla entrevista de trabajo, la manera en la que se comunicaban estos dos, era tan natural que parecía que alguna vez fueron muy buenos amigos, a pesar de no haberse visto en toda su existencia.
Pero Blitzø rompió toda esa plática al darse cuenta de que apenas comenzando, ya se estaban desviando del punto al que quería llegar con todo esto. Así que solamente concentrado en tema laboral ya que no quería perder tiempo y dinero, comenzó a hacerle una cuantas preguntas. Que con tan solo decir la primera, ____ creyó que todo podría salir tan bien como esperaba.
Blitzø: Muy bien, a lo que íbamos... Cuéntame ¿Qué habilidades tienes? O al menos, ¿Que tienes para ofrecer a IMP además se pulgas y el olor a baño público?
____ trató de no mostrarse nervioso, sabía que sus habilidades no podrían ser lo suficiente para convencer a un demonio aparentemente excéntrico, además de no encontrar la manera de decirle que no tenía la intención de hacerle daño a alguien. Pero quiso hacer el intento y rogar por que ocurriera lo mejor...
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Todos Deberíamos Ir (Cancelado)
ФанфикLa vida con frecuencia es cruel y miserable, no importa que clase de persona seas, lo que hagas, ni lo que tengas. Esta siempre se encargará de darte malas malas jugadas sazonadas y aderezadas con desgracia y remordimiento, Sin embargo, no todo pued...