......
...
____: Oye... sabes dónde puedo encontrar lo que necesito para... limpiar aquí?
Loona: ...
Loona solo hizo caso omiso a su pregunta, prefiriendo dejar su atención puesta en el celular, fastidiando lo un poco, pero rápidamente se calmó y nuevamente trato de llamar la atención de Loona.
Pero antes de decir otra palabra, se detiene al escuchar una puerta abrirse, siendo la sala de juntas de donde salían un par de demonios rojos que se le hicieron conocidos, fue agradable para el verlos de nuevo, le hicieron sentir se un poco menos fuera de lugar.
____: Es un gusto verlos de nuevo.
Moxxie: Lo mismo digo, veo que no te fue mal en la entrevista con nuestro jefe.
____: Supongo que estaré bien mientras tanto... cierto, no nos hemos presentado... - levantaba un poco su brazo para darle un apretón de manos a Moxxie -
Moxxie: Moxxie - se señala a sí mismo - y ella es mi esposa Millie. - corresponde al apretón -
Millie: Espero que podamos llevarnos bien contigo. - De igual manera corresponde -
____: Yo también espero eso... Pero ya que nos presentamos, ehh... ¿Podrían decirme puedo encuentro los utensilios de limpieza? No estoy al tanto de dónde está todo aquí, y no quiero estar perdiendo tiempo por estar buscando todo eso.
Moxxie: Veo que eres alguien comprometido a su trabajo, yo te mostraré donde se encuentran. - comenzaba a caminar para guiarlo hacia el sitio donde guardaban lo que necesitaba -
____: Si por comprometido es que no me despidan en tiempo récord. Te lo agradezco. - Decía con una pequeña sonrisa y comenzaba a seguir a Moxxie -
Mientras estos dos se retiraban, a Millie parecía agradarle el nuevo integrante, pero tenía la curiosidad de preguntarle a Loona si ya se había presentado con el nuevo.
Millie: Loona ¿Ya conociste al nuevo trabajador?
Loona: No tengo el interés de saber quién es, de igual manera creo que el tampoco tenía la intención de conocerme. Pero realmente no me importa - dijo sin despegar la vista del celular -
Millie: No creo que eso sea cierto, parece alguien bastante amistoso y simpático, hasta el podría ser buen amigo tuyo.
Loona: ¿Y luego que, me pedirán los tres que me una a su grupito? No gracias, prefiero el dolor de cabeza que me causa la resaca al que me causan ustedes.
\Millie: Comienzo a dudar si se podrían llevar bien. Ni siquiera le dije algo para molestarla e innecesariamente se pone a la defensiva.
Mientras tanto con Moxxie y ____...
Moxxie: Y aquí es, el armario donde guardamos todo para el orden de este lugar, te recomendaría que lo desempolvaras un poco, normalmente estas cosas quedan un poco olvidadas.
____: Gracias por esa recomendación, nos vemos luego.
Moxxie: Está bien, te dejo con tu trabajo.
____ tomó todo lo que usaría, cerró el armario y se dispuso a hacer su jornada laboral, no tenía muy claro por dónde comenzar ya que por dónde viera, podía distinguir bastante suciedad y como no habían especificado, optó por almenos darle una limpieza al primer lugar que le viniera a la mente, la recepción.
\____: Será un buen lugar para comenzar, aunque esa chica está ahí, pero igualmente no me se ha especificado ningun sitio en particular. Pero mejor lo consulto con alguien de aquí, podrían darme una mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Todos Deberíamos Ir (Cancelado)
FanfictionLa vida con frecuencia es cruel y miserable, no importa que clase de persona seas, lo que hagas, ni lo que tengas. Esta siempre se encargará de darte malas malas jugadas sazonadas y aderezadas con desgracia y remordimiento, Sin embargo, no todo pued...