1.Toda historia inicia, con el final de una vida

9.4K 328 162
                                    

Narra ____.

No tengo idea de en dónde me encuentro... solo puedo ver un aparente vacío extenso y oscuro a mi alrededor... solo puedo sentir un ambiente bastante frio... Y solitario.

¿Que lugar es este?... Acaso ¿Estaré muerto? o... ¡Alto! ¿¡Por qué huele tan mal aquí!?

Bastó con moverme un poco para poder deducir de que estaba en un contenedor de basura, con eso al final ya no me esperaba algo más que alguna clase de broma que mis amigos me hicieron.

____: Je, buena esa chicos pero necesitarán más que eso para molestarme. - Decía mientras trataba de ponerse de pie -

Al abrir la tapa de lo que acertadamente era un contenedor, pude ver qué me encontraba en un callejón bastante sucio que apenas alcanzaba a ser iluminado por los rayos del sol, la verdad si estoy un poco molesto por esa broma, sobretodo por qué toda esa porquería se me quedó en el cabello y en el... ¿¡Pelaje!?

Salí del contenedor y empecé a revisar mi cuerpo, en efecto, tengo pelaje.

____: ¡Maldición! ¿¡Qué me pasó!?

Por suerte había un charco cerca de mi y de la salida del callejón, este era alcanzado por la poca luz que entraba al callejón lo que me permitió ver mi reflejo en el.

Al verme me sorprendió mucho mi nuevo aspecto, era bastante similar a mi apariencia original, pero tenía rasgos como los de alguna clase de ¿Perro? ¿Sabueso? ¿Lobo?

Al verme más detenidamente pude notar que tenía un pelaje de color gris claro mientras que mi cabello era de un tono más claro todavía, las íris de mis ojos eran de color rojo mientras que el resto era de un tono amarillento bastante pálido, mis dientes al igual que mis uñas eran bastante afiladas, siendo estas últimas también largas pareciendo garras.

(Los \ significan los pensamientos de un personaje)

\____: Un momento... Uff... Aún la tengo puesta...

Por fortuna aún tengo mi ropa, creo que es muy pronto para sentirme aliviado, y más por algo tan simple como eso... Será mejor que me largue de éste sitio... En primer lugar ¿Dónde estoy?

Al salir pude notar que me encontraba en un lugar idéntico a una ciudad, con luces, anuncios , edificios y muchos negocios, este lugar huele a capitalismo, je je.

Al mirar hacia arriba y observar el cielo, pude contemplar que este era de un color carmesí y que en dónde se supone estaría el sol había un pentagrama inmenso y brillante en su lugar.

Bajé la vista y comencé a ver más a mi alrededor, pude observar a decenas de criaturas extrañas actuando de manera muy idéntica a los seres humanos, solo eso bastó para poder darme una idea de en dónde me encontraba... en el infierno.

La verdad no es como lo esperaba, de hecho podría hacer como que seguiría con mi vida normal aquí y apenas me daría cuenta... vida... entonces, si estoy aquí ¿Es por qué estoy muerto? ¿De verdad muerto? ¿O solo es alguna clase de alucinación?

\____: ¿Esto es real o acaso estoy drogado? Debo estarlo, sino no tendría sentido que estuviera tirado en un contenedor de basura y de repente viera una versión infernal del mundl...

Narrador

____ comenzaba a vagar un rato por la ciudad, mientras que en su cabeza se repetía una y otra vez

\____: ¿Que se supone que debo hacer ahora?

Mientras caminaba el no podía parar de evitar de ver a los demonios que caminaban a su alrededor, simplemente aún le seguía llamando la atención saber que criaturas así realmente existen, que si había un lugar al que se pudiera ir después de todo, eso le fascinaba un poco a la vez que lo dejaba con muchas dudas que nunca se había planteado antes.

A Dónde Todos Deberíamos Ir (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora