Narrador.Iniciaba un nuevo día a la vez que ____ comenzaba a despertar se, recibiendo la ráfaga fresca de una mañana helada en la cara que lo ponía de muy buen humor a la vez de ligeramente confundido, pues no se esperaba que en un lugar como el infierno la temperatura pudiera descender de ese modo además de poseer esas ventiscas.
\____: Que extraño... Al menos debo agradecer que haya sido esto y no el brutal calor que tanto mencionaban. Pero aún así me puede que me resfríe si permanezco en este sitio aparte de que estoy hambriento y deshidratado, necesito un empleo, vaya que era fácil la respuesta ¿Pero en qué puedo comenzar a trabajar? ... Espero encontrar uno rápido.
.
.
.
.
.
.Mientras tanto en esa mañana.
En algún otro punto de la inmensa ciudad de Impcity, especificamente en un sector donde se encontraba un edificio corporativo bastante descuidado, se podía hallar un conjunto de habitaciones alquiladas que formaban parte de las oficinas de IMP, siendo en una de estas, un grupo de demonios estaban teniendo una pequeña reunión acerca de su situación financiera...
Blitzø: Muy bien chicos, sé que estos últimos meses han sido difíciles, pero para nuestra fortuna hemos estado teniendo muchos pedidos últimamente, tantos que no podremos cubrirlos todos. Así que solo les diré que ha llegado la hora de contratar nuevo personal para ayudarnos.
Moxxie: Es bueno oír eso, supongo, pero ¿Como piensa manejar los pocos fondo que tenemos?
Blitzø: Oh no te preocupes por eso, por qué una parte una parte de la ganancias las guardé para el o los nuevos empleados que vengan, el resto lo usé en publicidad para que así sea más efectivo atraer candidatos para I.M.P. - Decía por así decirlo orgulloso -
Moxxie: ¿Y quedó algo para pagarnos?
Blitzø: Acaso crees que te mereces ese pago? Por qué recuerdo muy bien que de todos esos objetivos fallamos bastantes por tu culpa.
Moxxie: ¿¡Mi culpa!? Ya le he dicho cientos de veces que Loona fue quien me ha estado dando los datos incorrectos, es como si me saboteara o algo así.
Loona: *susurrando* Ay aquí vamos de nuevo - En voz alta - A ver, si enserio es mi culpa ¿Entonces por qué el resto de nosotros al menos si tuvo éxito con sus objetivos?
Blitzø: ¡Basta ya! Simplemente dejémoslo en que Moxxie es un fracasado y que si sigue hechando le la culpa a otros tendré que bajarle el sueldo.
Moxxie: ... ¡Ni siquiera nos paga!
Blitz: Ya vas entendiendo la idea, ahora ¡Fin de la discusión, vuelvan todos a sus puestos!
Así concluye la reunión y todos comienzan a retirarse.
Millie: Tranquilo querido, sé que harás mejor tu trabajo -consolandolo-
Moxxie: Millie, no te ofendas pero eso no ayuda.
Blitzø: Espera Loona, necesito que me hagas el favor de repartir estos pequeños volantes para que así puedan venir más clientes y posibles trabajadores de I.M.P.
Loona: ¿Y por que tengo que ser yo? ¿No pueden hacerlo alguno de esos tortolos?
Blitzø: Ellos ya tienen encargos que hacer, y yo tengo que vigilar de que Moxxie no arruine otro o muestre piedad a sus objetivos. Además será mucho mejor si tú eres la que reparta esos anuncios.
Loona: ¿Y eso por qué?
Blitz: Porqué tienes un encanto que no resistirán.
Moxxie: ¿Encanto?
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Todos Deberíamos Ir (Cancelado)
ФанфикLa vida con frecuencia es cruel y miserable, no importa que clase de persona seas, lo que hagas, ni lo que tengas. Esta siempre se encargará de darte malas malas jugadas sazonadas y aderezadas con desgracia y remordimiento, Sin embargo, no todo pued...