Narrador.
____ estaba llegando al edificio, después de un largo rato buscando lo ya que no tenía ningún indicio de donde se ubicaba, fue un rato tedioso estando pidiendo indicaciones y tomando referencias para dar con una idea que necesitaba, ya que el solo y redundante hecho de que estamos hablando del infierno, varios individuos no serían del todo amistosos, siendo múltiples veces casi fusilado, apuñalado, explotado, quemado, aplastado, desmembrado, etc. O simplemente lo ignoraban o se burlaban y ya.
Y el comercial que vió hace rato tampoco es que fuera de mucha ayuda, nunca daba una dirección o decía dónde encontrarlo.
De los pocos ciudadanos que se tomaron la molestia de ayudarlo no daban mucha información que digamos por lo que tenía que recorrer muchas cuadras para al menos una indicación, que con todo lo que le pasaba entre cada uno lo agradecía muchísimo. Algo que le parecía curioso era la cierta fama que tenía IMP, ya que algunos de los demonios a los que consultaba ____, daban una corta opinión acerca de ese servicio, siendo estas frecuentemente negativas, incluso escuchando un par de veces que todo eso era una farsa. Y tratando de dejar eso de lado, se enfocó en seguir con su camino.
La noche ya había caído, aún así no quería detenerse a pedir el puesto en la compañía, cuando este estaba en la entrada de un estacionamiento se topó con una pareja de demonios, estos si eran demonios como alguna vez se los imagino, con piel roja, cuernos y una cola que terminaba en punta, básicamente como son sus características mas famosas.
Estos estaban saliendo del edificio, por lo que asumió que serían empleados pero aún así se acercó para aclarar sus dudas.
____: Hola, lamento ser tan directo pero ¿Ustedes son empleados de IMP?
Moxxie: Ehm... Por supuesto que si ¿se te ofrece algo?
____: De hecho si, ví el comercial en la televisión y vine por el empleo. ¿Todavía hay vacantes libres?
Moxxie: Pues la verdad diría que eres el primero en llegar. Así que por eso no te preocupes, si quieres el empleo sola habla con nuestro jefe, está desesperado por empleados nuevos por lo qué creo que entrarás fácilmente.
____: Genial, entonces si me disculpan...
Trata de entra al edificio para darse cuenta que estaba cerrado y dando se a la vez un golpe en la naríz con la puerta.
____: Auch...
Moxxie: Debiste dejarme terminar, te iba a decir que estaba cerrado, nuestro turno terminó así que será mejor que vuelvas mañana.
____ no quería expresar su frustración ante eso, así que solo volteó a ver a Moxxie y dió una pequeña sonrisa junto a una actitud natural para solo decir.
____: No hay problema, entonces... nos vemos mañana. - Se iba agitando una mano hasta perderse de vista en una esquina -
Moxxie y Millie toman un camino opuesto al de ____, con dirección a su hogar, durante el camino se pusieron a conversar.
Millie: Que agradable chico, creo que nos llevaremos muy bien con el.
Moxxie: No lo sabemos con certeza todavía, aunque tener a alguien que no nos acose o que sea un irresponsable e irrespetuoso en el trabajo sería bastante bueno para ser verdad.
Millie: Pues ya lo veremos mañana.
Moxxie: Si es que vuelve, ya sabés como han estado las cosas últimamente.
Millie: No te preocupes, yo se que volverá...
Moxxie: Sabes cuánto amo ese optimismo tuyo.
Millie: Claro que lo sé. - dice mientras le da un beso en su mejilla -
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Todos Deberíamos Ir (Cancelado)
FanfictionLa vida con frecuencia es cruel y miserable, no importa que clase de persona seas, lo que hagas, ni lo que tengas. Esta siempre se encargará de darte malas malas jugadas sazonadas y aderezadas con desgracia y remordimiento, Sin embargo, no todo pued...