El portal se había cerrado, el cual acababa de transportar a los nuevos compañeros de ____ a la superficie. Donde darían comienzo con su trabajo de asesinos profesionales.
Mientras tanto en la recepción de IMP, el silencio nuevamente se hacía presente, inundando la habitación. Y ____ no quería soportar esa incomodidad una vez más, así que pensó en retirarse e ir al comedor del edificio.
No sin antes, al menos preguntar en donde estaba ese comedor.
____: Oye... Loona, verdad? en donde puedo encontrar el comedor para que pueda almorzar - Decía con ligeros jadeos que indicaban que ya estaba bastante cansado -
Loona: Sales de la recepción y es la segunda puerta a la izquierda, ahora cállate y dejame que estoy ocupada.
____: Te lo agradezco.
Loona: ... Como sea.
____: ... ¿Tu no vas a almorzar?
Loona: Que te importa... - Decía un poco molesta -
____: Sólo... preguntaba. - Se había puesto nervioso cuando notó que la había irritado - Te veo luego.
Loona: ...
Aun con una botella de limpiador de cristales en la mano, camina a la salida de la recepción y se dirige a descansar en el comedor.
Dejando la botella con el resto de utensilios de limpieza a un lado de la puerta, se entabla una corta caminata hacia el comedor.
Siguiendo las indicaciones de Loona, no tardó casi nada en llegar a la puerta del comedor.
Abrió la puerta y entró al comedor, se acercó a una mesa que esta cerca, tomó una silla y se sentó.
Comenzó a reposar un pequeño rato en lo que esperaba a que regresaran los otros,mientras tanto para matar el tiempo, observaba la decoración del comedor, con uno que otro cuadro y con unas macetas de color blanco que tenían plantas en estas.
____: ¿Son plantas que crecen en el infierno, son plantas de la superficie o serán plantas que alguna vez murieron? Ja, cuanta maldad albergan para que llegasen al infierno?
En tanto echaba un vistazo a toda la habitación pudo notar algo que llamó su atención y le pareció bastante curioso, una barra de metal...
Lo peor es que podría decirse reconocía esa barra de metal, era muy parecida a la de ese demonio enfurecido del otro día.
\____: No, no puede ser la misma ¿Cuántas así pueden haber aqui? Tal vez varias, también pude ver como son algunos de los habitantes este sitio, unos desquiciados y sádicos. Pudo haber sido cualquiera...
- en voz alta - Hasta Loona...
\____: Diablos ¿Que estoy pensando? Que por que le tenga miedo no significa que ella pudo haber destrozado esa máquina frente a mi, ella esta siendo, solo por ahora bastante cortante, grosera y fría. En serio la falta de alimento me esta afectando.
(Para continuar los diálogos de un mismo personaje sin que parezca amontonado pondré una sola barrita, así - )
-Debería ¿tomar algo? No quiero meterme en problemas, pero si hubiera por lo menos... *gasp* ¡Un frutero!
Por absurdo que parezca, solo ver ese frutero le hizo olvidar todo lo malo que rondaba su cabeza, aunque tenía muy pocas frutas, era lo de menos para el, estaba un poco emocionado en sí.
Por lo que, rápidamente se levantó y trató de caminar al frutero, y al llegar a este tomó una manzana.
____: ¿Será una manzana común o una de esas de efectos bien locos al comerla? No olvido que es del infierno, nah ¿Que más da?
ESTÁS LEYENDO
A Dónde Todos Deberíamos Ir (Cancelado)
FanfictionLa vida con frecuencia es cruel y miserable, no importa que clase de persona seas, lo que hagas, ni lo que tengas. Esta siempre se encargará de darte malas malas jugadas sazonadas y aderezadas con desgracia y remordimiento, Sin embargo, no todo pued...