7.Tormenta

2.6K 165 144
                                    


Narrador

Nuestro relato del día de hoy, comienza con una imponente y ruidosa tormenta, apenas el manto oscuro de la noche comenzaba a cubrir el cielo, las nubes se tornaban a un color gris, dejando caer una millones de heladas gotas de agua.

En algún lugar distante de la civilización, entre la espesura de un bosque, podemos hallar una estructura aparentemente abandonada. No obstante, el sitio contenia mucha gente en su interior, se podía ver a varias personas realizando algunas tareas y actividades de ámbito ilegal, muchas de alrededor de 20 a 30 años.

Dentro de todo eso, en unas habitaciones se podían encontrar a jóvenes en condiciones muy deplorables, tanto en su estado físico, emocional y psicológico, como las del sitio en donde parecían descansar.

Yendo un poco mas profundo, en lo que parecía ser alguna clase de sótano, se desarrollaba una cruel y violenta escena de como un hombre golpeaba, mal decía y torturaba a lo que parece ser, un joven preadolescente; y los que parecen ser sus seguidores o trabajadores, espectaban la escena con una frías y vacias expresiones. Algunos hasta sonriendo y riendo al ver tales actos de hombre que hacía todo

???: ¡Agh! -trata de levantarse-

???2: Maldito mocoso. Solo debías hacer un sencillo trabajo, eres un completo inútil... ¡¿Como no puedes entregar unas simples bolsas de hierva a una sola puta persona?! -golpea al jóven dándole una patada en el rostro-

???: ¡ah! -en el suelo- si es tan... Sencillo... Entonces ¿Por que no lo haces tu? ... En lugar de usar toda una bola de idiotas para hacer tu "sencillo" trabajo...

???2: Vaya ¿Quieres saberlo? Esto es un negocio, yo tengo que dirigir lo, no tengo tiempo para hacer el trabajo sucio de un pedazo de escoria como tu... Por eso tu y todos ésas estúpidas hormonas con patas deben encargarse. Solo sabrán hacer eso si quieren vivir. ¿Entiendes?

???: Pudre te, ¡Pendejo drogadicto cara de sobaco!

???(3-9): ¡Uhhh! ¡Tssss!

???2: Silencio todo el mundo... ¿Tu crees que consumo mi mercancía? Enserio eres bastante ignorante, eso me generaría perdidas ¿Sabes? -lo tona del cabello- Y por lo visto con la manera que respondes, veo que no te tomas esto enserio ... Je, ¿Que te parece una sesión de juegos?

???: ¿Que quieres decir con eso?... No dijiste que era algo divertido... -Adolorido-

???2: ¡Oh pero claro que lo será!... Para mí...

???: ¡¿Que?!

Sin darse cuenta ya dos hombres lo sostenían de ambos brazos.

???: ¡Dejen me! - gritó mientras forcejeaba -

???2: Oh vamos, no me digas que te ir de esto, creí que lo adolescentes amaban la diversión. - se oye el ruido de broche suelto -

Tan simple como un pequeño ruido viniendo de la cadera de aquel hombre, el terror se apoderó de su cuerpo, no podía imaginar se ser el protagonista de un escena tan grotesca y perversa, solo para la diversión de ese sujeto...

Daba tirones, gritos y trataba de golpear con las partes libres de su cuerpo, no servía de nada pero tenía la esperanza de que algo pasará para poder liberarse.

Y se paralizó al ver el cinturón afuera, sosteniendo lo con una mano, el inmediatamente se paralizó por el miedo y cerró con fuerza sus ojos por el miedo, giró y bajó su cabeza hacia un lado para no quedar con la vista al frente, los segundos se hacían eternos, las risas de todos los presentes se resonaban por toda la habitación y quería que todo acabara ya o algo lo salvara de esa horrorosa situación...

A Dónde Todos Deberíamos Ir (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora