Idea 💡

577 29 19
                                    

Qué tal a todo mundo? Sip, la nutria procrastinadora ha regresado. Esta vez con una noticia qué no sé si sea de su agrado pero de todas maneras la diré antes de qué se me vaya la inspiración.

Reconozco perfectamente qué la historia no ha tenido un buen ritmo, ya pedí mil y un disculpas a ustedes y blah blah blah. Que en fin, de nada sirvió porqué a cómo quiera yo estaba poniendome siempre peros para escribir, lo cual es estúpido ya qué a fin de cuentas este era mi sueño y por eso pero seguramente más mi mente se hallaba en un ciclo vicioso del qué me negaba a salir.

No he sido el mejor escritor, pero tampoco pienso rendirme. No seré alguien qué siempre tenga agua en su pozo de inspiración y sé qué eso les ha impedido difrutar de la historia. Y por lo mismo, pienso dar un cambio y sobre todo, darles opciones a ustedes.

Y tengo 2 ideas además de dudas respectivas, puedo elegir ambas pero no sé que será más conveniente. Por eso les propongo ésto:

Qué deje la historia a manos de ustedes, tomenla, cambien, modifiquen y continúen por mi, mientras y en caso de qué yo finalmente tome la peor decisión de todas, me pase algo o por alguna razón no continúe más ésta historia...

Y la segunda, qué voy a explicarles más a fondo pero puede qué no les guste... Es qué empiece de nuevo con éste fanfic.

"Por qué?" Se estarán preguntando, bueno aquí se los responderé.
Mientras procrastinaba no dejaba de pensar en la historia, en ideas, escenas, personajes, diálogos, etc etc. Pero nunca me animaba a escribirlo, dejen ustedes sólo por el que dirán pero más qué nada era porqué no estaba seguro de si era bueno, necesario o entretenido y eso me hacía agotar la inspiración rápidamente. Y en cuanto más y más leía mi propia historia más me daba cuenta de qué podía ser mejor, poco a poco empecé a mejorar sin darme cuenta en mi escritura, con una cosa y otra pero constantemente estaba buscando de forma involuntaria o a conciencia de mejorar en lo qué escribía. Hace poco me di cuenta de eso, hace poco empecé a recuperar las ganas de escribir y por ende, me puse a investigar cómo hacer de ésta historia algo más natural, disfrutable y sobre todo contundente. Seguramente mi historia es buena o muy mala, no lo sé. Pero sé qué a ustedes les encanta, a mí me encanta escribirla y si yo sé qué puedo hacerla mucho mejor... Por qué no podría intentarlo?

Por eso, me he planteado dejar éste libro para empezar con otro, mejor pero esencialmente siendo lo mismo. Dejando de lado muchos de esos recursos qué utilicé sólo porqué no tenía ni idea de qué quería, hacía o de si me gustaba para empezar, no sé qué dirán ni qué opinarán. Quizás sea un error o tal vez no... No tengo la menor idea, pero sea lo qué sea... Quiero hacer lo mejor por ésta historia, para qué lo disfruten y sobre todo pueda sentirme mejor con ello, satisfecho o realizado es igual, supongo.

En fin, ésto es sólo para intentar aclararme algunas dudas qué me rondan en la cabeza y quiero qué ustedes me ayuden...

Por favor...

Ayúdenme, a hacer de ésta historia algo mucho mejor de lo qué ya es

A Dónde Todos Deberíamos Ir (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora