🩸
La sangre de Jimin lo tiene embobado, sí, debe ser eso.
Jamás había probado la sangre de otro ser mítico, mucho menos la deleitable sangre de un elfo.
Después de alimentarse de Jimin, decidió dormir, no sabe por qué, pero estaba exhausto, su mente no dejaba de dar vueltas en torno a ese elfo y su placentera sangre. Al despertar, Taehyung y Jimin estaban hablando en la cocina, al parecer ese día sembrarán flores medicinales en la orilla del pequeño lago y en unos campos un poco más alejados de ahí, pero igualmente dentro del bosque.
Jimin luce muy concentrado mientras escucha a Taehyung decirle todas las plantas que faltan y le nombra las que urge tener porque son de temporada.
—Mira, ya despertó tu paciente, Jimin —lo señala con la barbilla.
—Excelente, Yoongi —se dirige al nombrado y se sienta en el banquito cercano—, hoy irás a las aguas termales que hay hacia el sur —le informa—. Te acompañaremos, no te preocupes, ¿ya te sientes lo suficientemente saludable como para caminar por ti mismo?
Yoongi limpia sus ojos por su recién despertar y asiente un poco tímido.
—Sí, ya comienzas a apestar —se queja Taehyung y Yoongi siente vergüenza.
—No es cierto, grosero, huele a plantitas por tanta herbolaria —le defiende con el ceño fruncido.
Yoongi echa un vistazo fugaz hacia la zona de su mordida y siente decepción al ver que no hay ningún rastro de ella. No sabe el por qué de sus sentires, sabe que la marca iba desaparecer, pero algo muy dentro de él esperaba que la marca de sus dientes siguiera ahí.
Es como si quisiera ver la marca de sus dos colmillos en la piel de Jimin eternamente.
Sin embargo sabe que eso es imposible. Y de cierta forma... Aberrante. Jimin es lindo, eso objetivamente es cierto, pero... no es humano. Y las criaturas míticas no se unen entre sí, eso raramente ha pasado y raramente pasará.
—Yoongi —Jimin lo extrae de sus pensamientos y lo agradece—, Taehyung y yo te dejaremos en las aguas termales mientas nosotros nos encargamos de cultivar algunas plantas medicinales.
El par de amigos ayudan a Yoongi a levantarse, sorprendentemente éste se levanta sin dificultad, pero sí apenado. El vampiro encuentra cómico que Jimin, siendo tan pequeño, esté tratando de ayudarlo a caminar. Incluso la diferencia de altura entre el fauno y el elfo le causa ternura, es como si fueran completamente opuestos.
—¡Esperen —se detienen los tres a un par de metros de su casa—, iré por un cambio de ropa limpia y jabón! —emite el castaño y trota hacia su hogar.
Yoongi echa un vistazo a Jimin y cuando regresa el rostro, Taehyung está observándolo con ojos fríos. El fauno deja de sujetarlo por los hombros y lo encara, parece querer reprocharle algo, las piernas del vampiro tiemblan un poco, pero puede seguir de pie.
—No me gusta como le ves las piernas a Jimin.
Oh, mierda, ¿es tan obvio?
—Aquí en el bosque nadie ve a los demás como tú ves a Jimin. Es morboso.
Nunca ha visto morboso a Jimin, o al menos no conscientemente, tampoco ha tenido deseo sexual por él, pero tiene que aceptar que ese elfo es lindo, demasiado para su cordura. Demasiado para su bienestar.
—Jimin no se da cuenta, es... inocente, no sabe como son los que viven en la ciudad, mucho menos sabe como son los seres como tú —Yoongi iba a contestarle, a preguntarle que si cómo eran los seres como él, pero los pasos de Jimin se escuchan cerca—. Deja de verlo así —susurra.
ESTÁS LEYENDO
🌑 CRAVING 🌑 «Yoonmin» FINALIZADA
FanfictionYoongi, un vampiro solitario de centenares de años, tiene como único objetivo encontrar a su pareja destinada. Al sufrir su última decepción en las frías sábanas de un humano, cree que todo está perdido para él y que jamás podrá ser feliz junto a su...