XIV - Secuencia lunar

483 52 12
                                    

Tocan levemente la puerta, o suficiente como para escucharla, pero tan bajito que no logra despertar a Jimin de su largo dormitar. Yoongi camina y abre desconfiado. Achica los ojos en duda al ver al par de chicas frente a él.

—¡Hola! —dicen al unísono, cuchichean entre ellas y se dirigen a él. A juzgar por sus mejillas rojas, están nerviosas por hablar con él.

—Quiénes son.

—Somos hadas —aclara una, Yoongi intenta no soltar un risa. Saber que son hadas fue evidente, miden poco más de veinte centímetros de altura—. Trajimos esto para ayudar a que Jimin mejore —señala un frasco de vidrio con un contenido verde claro.

—Él ya no está mal —detiene su hablar porque no sabe si decirles sobre el hecho de que él es su pareja destinada, quizá sea muy escandaloso.

Las dos pequeñas hadas ríen y nota como secretean frente a él de una manera abochornada, Yoongi no sabe exactamente a qué se debe, pero empieza a molestarle

—¿Tú eres el vampiro? —habla la otra, la que carga el frasquito. Yoongi se extraña, no pensó que alguien además de Taehyung supiera de su existencia.

—Sí.

Las dos se impresionan y escucha a una de ellas exclamar un "Oh, Dios".

—Jimin está bien... —Yoongi habla temiendo que las haditas pensaran que asesinó al elfo o algo incluso peor—. Está dormido.

—Oh, sabemos que está muy bien —dice una mientras cubre su boca con una de sus manos. La otra le da un codazo y ríe en conjunto. Yoongi comienza a irritarse, no entiende la conversación interna que esas dos pequeñas criaturas están teniendo frente a él.

—Yo se lo daré cuando despierte —toma el frasco de entre las manos de una de las hadas—. Gracias, pueden irse.

Pero las dos pequeñitas no se mueven. Pareciera que esperan que el vampiro hablara más con ellas.

—¿Qué se sintió? —dice una de ellas y Yoongi simplemente las observa sin entender—. ¿Qué se unir destinos con alguien?

—Como lo sab...

—Todos lo saben —explica una—. Estamos unidos a este bosque, todos sabemos lo que pasa con los demás. Pudimos sentir como tú y Jimin se unieron ayer.

O sea que todos saben que tuvieron sexo. Eso explica la actitud avergonzada de las hadas.

—También sabíamos del dolor de Jimin al no tenerte consigo —dice la otra.

—¿Cuando dicen "todos" te refieren a "Todos"? —es lo único que atina a decir el vampiro con una clara pena plasmada en el rostro.

—Sí, todos sabemos que hicieron el amor ayer. Es algo normal para nosotros percibir cuando dos de nosotros se unen, pero nunca habíamos sabido de dos criaturas mágicas unirse. Por eso le trajimos un ungüento a Jimin, los que habitamos más al sur estamos preocupados por la diferencias evidentes de tamaño entre tú y un elfo. Jimin es el último elfo que hay por aquí, no queremos que enferme o esté herido.

Yoongi prefiere su vida hace dos minutos cuando no sabía que todos estaban conscientes y pendientes de su vida sexual.

—Por eso vinimos —resume la otra—. Apreciamos mucho a Jimin, todos deseábamos que encontrara a su persona destinada, lleva toda su vida solo —puntualizan y Yoongi entiende que la soledad es la peor tortura para seres tan libres y sociables como las criaturas del bosque.

—Solo queremos cerciorarnos de que esté en buenas manos contigo. Quiérelo y cúralo —habla la otra mientras sostiene sus manos de su amiga. Yoongi se queda en silencio, observando el aleteo rápido de las dos hadas.

🌑 CRAVING 🌑 «Yoonmin» FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora